Forum » General » ¿Como hán sido @ los @? | Date | |
---|---|---|
731 msgs.
MVP of the game
|
¿Hán superado algún examen chunnin? ¿Jugando al balón prisionero? ¿Hán jurado a la bandera? Se que teniendo una actitud ejemplar, pero creo que hay algo más. Hay mucha gente que ayuda, no hace trampas, son extrovertidos y no són @. No es un tema para crear polémica, ya que todos intentan hacer de esto un juego mejor y limpio. Simplemente por curiosidad. ¿Pagan algo por ser @? Si no os pagan sois unos cracks por tener que aguantarnos xD (sobretodo a los quejicas) |
28/01/2012 19:26 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Cuenta la leyenda que algunos encontraron la @ debajo la almohada, como premio por haber dejado un diente. | 28/01/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
darkstein dijo: Damn! Yo ya no tengo dientes de leche. Cuenta la leyenda que algunos encontraron la @ debajo la almohada, como premio por haber dejado un diente. |
28/01/2012 19:33 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Sin coñas... Que yo sepa son "los altos cargos arrobiles" los que contactan con ciertos usuarios y mediante palabreo, estos pasan a tener una preciosa @ delante. Claro decir, que estos mánagers han de ser la mar de activos (sobretodo en su cargo, si son moredadores del foro o chat, etc). Y esto solo de los @ modeardores, el resto ni idea.. (aunque el @ fiscal supongo que será similar). |
28/01/2012 19:36 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Para ser @ hay que ganárselo, no más. ¿Qué hay que hacer? Ganarte el respeto de los @. Es mi opinión. |
28/01/2012 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo mejor es un jamón, pero de 5J como minimo, no hay que ser tacaño. Tú lo encargar para la sede de u-play, con una notita con tu nombre de usuario y... voilà! ya eres @!! Al menos eso me pasó a mi ![]() |
28/01/2012 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Abuelo Evans dijo: ¿Pagan algo por ser @? Si no os pagan sois unos cracks por tener que aguantarnos xD (sobretodo a los quejicas) Tienen el pack manager gratis. A parte de esto lo hacen por ayudar |
28/01/2012 19:42 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Otros @, como @dieguiko tiene un botón de "expulsión inmediata de delantero rival"... Véase que lo digo en coña. |
28/01/2012 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cristianmep dijo: Abuelo Evans dijo: ¿Pagan algo por ser @? Si no os pagan sois unos cracks por tener que aguantarnos xD (sobretodo a los quejicas) Tienen el pack manager gratis. A parte de esto lo hacen por ayudar 5 leuros al mes xD Yo debo salir como a 2cnt la hora más o menos xDDD |
28/01/2012 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Otros @, como @dieguiko tiene un botón de "expulsión inmediata de delantero rival"... Véase que lo digo en coña. Mi botón es del tipo: autolesión de 5 jugadores en copa ![]() |
28/01/2012 19:45 |
- Div/Gr | ||