Forum » General » fueras de juego y convocatorias | Date | |
---|---|---|
7 msgs.
Cadet
|
Buenas, abro este nuevo hilo para comentar el tema de los fueras de juego porque no puede ser que en mi caso por ejemplo juegue con un ekipo mucho mas inferior ke el mio y aga 30 fueras de juego y pierda 1 - 0 y kreo ke no soy el uniko seguro, y eso ke e retokao la alineacio 20 veces y la tactica pero parece ke no tiene solucion. y el tema de las convocatorias, no puede ser ke no convoke a un titula pa jugar en liga priva y me baje 6 puntos creo ke es demasiado y mas kuando no suelo perder muchos partidos, hay lo dejo. espero ke a esto se le pueda poner solucion. saludos |
28/01/2012 14:43 |
- Div/Gr | ||
4 msgs.
Ball boy
|
Coincido con el colega, no puede ser que haga una media de 25 fueras de juego contra equipos "inferiores" y no pueda solucionarlo, he probado todo tipo de combinaciones y tacticas y nada, siguen haciendo fueras de juego a patadas, y algunos INVENTADOS, como por ejemplo saca su portero, la recibe un jugador suyo y cuando el mio se la quita pita fuera de juego! que clase de fuera de juego es ese? Otro tema es el de la defensa, que en el ultimo partido parecia que tenia 4 porteros porque la defensa se atrasa hasta la altura del portero, no se porque pasa eso, cuando he jugado varias veces con esa misma alineacion y tactica y no han hecho eso, repito que siempre pasa contra equipos "inferiores" al mio, no contra equipos de mi nivel o superiores. Y lo de las convocatorias tambien se tendria que revisar, no puede ser que un jugador juegue 6 partidos como titular y cuando lo dejo un partido sin convocar porque no es un partido "importante" me baje 6 puntos, no lo veo logico. Saludos, y esperamos una solucion! |
28/01/2012 16:08 |
- Div/Gr | ||
4 msgs.
Ball boy
|
Coincido con el colega, no puede ser que haga una media de 25 fueras de juego contra equipos "inferiores" y no pueda solucionarlo, he probado todo tipo de combinaciones y tacticas y nada, siguen haciendo fueras de juego a patadas, y algunos INVENTADOS, como por ejemplo saca su portero, la recibe un jugador suyo y cuando el mio se la quita pita fuera de juego! que clase de fuera de juego es ese? Otro tema es el de la defensa, que en el ultimo partido parecia que tenia 4 porteros porque la defensa se atrasa hasta la altura del portero, no se porque pasa eso, cuando he jugado varias veces con esa misma alineacion y tactica y no han hecho eso, repito que siempre pasa contra equipos "inferiores" al mio, no contra equipos de mi nivel o superiores. Y lo de las convocatorias tambien se tendria que revisar, no puede ser que un jugador juegue 6 partidos como titular y cuando lo dejo un partido sin convocar porque no es un partido "importante" me baje 6 puntos, no lo veo logico. Saludos, y esperamos una solucion! |
28/01/2012 16:08 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
A mí me pasaba al principio de la temporada pasada y con pocos retoques conseguí que no me pitaran más de 2-3 como máximo. Usais las formaciones avanzadas? Ahí es donde mejor podreis colocar a los atacantes para evitar los fueras de juego. Respecto a que bajen 6-10 puntos por perder, no ir convocados, etc. con poner el psicólogo a diario está resuelto el problema. Es sólo una bajada ficticia de media que provocan las bajadas de moral. |
28/01/2012 16:13 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
tu no se, pero desde q uso la formacion avanzada, en 25 o 26 partidos solo ice 1 fuera de juego, yo creo q se debe a la formacion avanzada. Pero vueno, depende como colokes a los jugadores y como juego tu rival. Por k con el nuevo simulador todo eso se a vuelto importante Editado por ivan_celta 28-01-2012 16:27 |
28/01/2012 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
ivan_celta dijo: tu no se, pero desde q uso la formacion avanzada, en 25 o 26 partidos solo ice 1 fuera de juego, yo creo q se debe a la formacion avanzada. Pero vueno, depende como colokes a los jugadores y como juego tu rival. Por k con el nuevo simulador todo eso se a vuelto importante Editado por ivan_celta 28-01-2012 16:27 no es culpa d la avanzada.. nunca es culpa d nuestra tactica, SIEMPRE es culpa dl simulador jajajaja |
28/01/2012 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
ai mucho llorica que en vez de buscar soluciones en su tactica exa la culpa al simulador... en el futbol real tambien ai fueras de juegos y los ekipos suben muxo las lineas teniendo la defensa en el centro del campo ,,, xq aki no se va a poder... no lo entiendo ,,, y yo creo que con la tactica se puede jugar a ekipos ke agan eso . | 28/01/2012 17:49 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Como dice el que nos acaba de llamar lloricas a muchos de los usuarios que echamos pestes del simulador, ves probando de modificar las tácticas. Sube la defensa intentando provocar el fuera de juego, y tus delanteros intenta que no lleguen rapidamente al "ultimo cuadrito" de las tácticas avanzadas. Si te sirve de consuelo, yo hace 2 temopradas estaba en segunda, ahora estoy en 4º y pierdo partidos igualmente. Todo es ir cambiando de tactica hasta dar con la tecla (o la otra cosa es dejar el juego como otros hacen, aunque yo no la aconsejo). |
28/01/2012 19:42 |
- Div/Gr | ||
7 msgs.
Cadet
|
llorica de que? me estas comparando la realidad con el juego aunke la tactika este adelanta, el dlantero tiene ke estar kon el ultimo defensa ke no kita ke este siempre bien habilitado pero eske 45 fueras de juego no es normal diga tu lo que digas que en el futbol de la realidad tmb hay fueras de juego y aparte e juegao con esta alineacion dsede ke empece y nunka me abian exo tantos fueras de juego |
28/01/2012 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
Llamame loco pero igual si retrasas a los delanteros te pitaran menos fueras de juego... | 28/01/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||