Go to page 1, 2
  Forum » General » fueras de juego y convocatorias Date
Username
5 msgs.
Ball boy
CarlesRexak dijo:
ai mucho llorica que en vez de buscar soluciones en su tactica exa la culpa al simulador... en el futbol real tambien ai fueras de juegos y los ekipos suben muxo las lineas teniendo la defensa en el centro del campo ,,, xq aki no se va a poder... no lo entiendo ,,, y yo creo que con la tactica se puede jugar a ekipos ke agan eso .

Yo no digo que haya que hecharle la culpa al simulador pero no por adelantar la linea defensiva el numancia le va a ganar al inter de milan( por poner un ejemplo...) A mi tb me pasa y muchos de ellos son pq mis delanteros van solos sin defensas y se ponen a pasarse el balon como retrasaos...a mi me ganan equipos asi que su mejor jugador no lo tengo yo ni en el juvenil de recogepelotas... y tp creo que sea justo pq sino pa que esta la calidad del jugador, entrenarlos y eso... pa poner una tactica y ya esta (y ya que nombras al futbol real...dime un equipo profesional que juegue al fuera de juego, en la vida e visto un partido con 30 fueras de juego...y mira que e visto partidos)
28/01/2012 21:18
  - Div/Gr
Username
769 msgs.
MVP of the game
chanfly dijo:
Buenas, abro este nuevo hilo para comentar el tema de los fueras de juego porque no puede ser que en mi caso por ejemplo juegue con un ekipo mucho mas inferior ke el mio y aga 30 fueras de juego y pierda 1 - 0 y kreo ke no soy el uniko seguro, y eso ke e retokao la alineacio 20 veces y la tactica pero parece ke no tiene solucion.

Hola!

Me he visto alguno de tus partidos y creo qeu tu problema es basicamente de qeu los delanteros estan demasiado adelantados con respecto a tu centro del campo. En la mayor parte de los "pelotazos" que pegas desde tu campo, tienes a tu linea ofensiva muy cerca del area, por lo qeu te pitan fuera de juego. Prueba a retrasarlos y juntar u poco las lineas.

Tambien he visto alguno que supuestamente deberia de estar solucionado, en el que tienes a tu MC que ha superado ya de la defensa y aun así da un pase a un jugador mas adelantado. Yo pensé qeu esto estaba solucionado.

En resumen, creo que la mayor parte de los qeu te pitan tienen una solución bastante sencilla.

Saludos y suerte!

PD: El tema de la media, creo que no afecta a nada de cara al partido. Les baja la moral, pero los atributos siguen igual. Utiliza el psicólogo y ya está.
28/01/2012 21:31
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
yo se ke tiene solucion pero el tema es ke yevo jugando asi desde la temporada pasada y nuka me a pasado pero eske yevo dos partidos seguidos con 45 fuerasd de juegos y 30 28/01/2012 22:49
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
A ver, el tema es que llevo jugando con la misma alinacion y tactica desde que empece a jugar, y nunca he tenido problemas, solo cuando juego con equipos inferiores hago una media de 30 fueras de juego, por lo tanto no creo que sea culpa de mi forma de plantear el partido, si no del simulador; no creo que haya sido casualidad que todos los equipos inferiores con los que he jugado hayan adelantado la linea de la defensa para provocar fueras de juego, y aunque fuera asi hacer 50 fueras de juego en un partido me parece excesivo.
Respecto al perla que nos ha llamado lloricas, tengo que decirle que no me queda otra que quejarme, he probado todo tipo de tacticas y alineaciones y nada, no creo que sea culpa nuestra y por eso nos quejamos.
Tambien decir que mi delantero esta todo lo retrasado que puedo ponerlo, como lo retrase un poco mas pasa a formar parte del centro de campo.
Y respecto al tema de la media, Arikel lleva razon, con un par de sesiones del psicologo la media del jugador vuelve a su sitio, aunque en mi opinion baja demasiado por no jugar 1 puto partido.
Saludos chavales.
29/01/2012 16:01
  - Div/Gr
Username
769 msgs.
MVP of the game
Alextafari dijo:
Tambien decir que mi delantero esta todo lo retrasado que puedo ponerlo, como lo retrase un poco mas pasa a formar parte del centro de campo.

Hola!

También me he parado a ver algún partido tuyo y en algún momento del partido cuando llevas el balon por el medio del campo, tu delantero ya está casi en el area rival, con el consiguiente fuera de juego pitado cuando le pasan el balon. tambien cuándo tu rival ataca y está cerca de tu area, tienes un extremo casi en fuera de juego continuamente, y en cuanto tus defensas recuperan el balon yla sacan de un pelotazo pues te lo pitan. Puede ser qeu el simulador influya, pero lo tuyo tambien tiene solucion con unos pequeños ajustes.

A mi al principio me pitaban muchisimos, pero fui viendo partidos y ajustando posiciones hasta dar con una que me funciona bastante bien. Es cuestion de mirar que falla en cada momento y retocar en tu avanzada.
29/01/2012 20:34
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Bueno...

Veamos, por un lado uno dice que sólo sucede con equipos inferiores. La respuesta es NO. No es que ocurra matemáticamente con ese tipo de equipos. Es que esos equipos se benefician de la poca IA (inteligencia Artificial) de la que se ha dotado a los jugadores. Que siguen haciendo pases estúpidos a los jugadores que, por mucho, están en fuera de juego. Muchos usuarios usan la llamada táctica del FJM (Fuera de Juego Masivo).

Este asunto del que habláis ya ha sido tratado en un par de ocasiones (como poco, y además en profundidad) durante la temporada pasada.

Mi recomendación es que en BUSCAR, en el foro, pongáis en ASUNTO "mensaje al FJM" y como autor de dicho hilo el nombre de mi usuario Peke y Pekes!!!.

Es posible que encontréis respuesta a muchas de las dudas y cuestiones que os hacéis al respecto del fuera de juego. Puesto que los problemas no han sido subsanados y siguen existiendo, aunque en diferente medida.

Un saludo
29/01/2012 22:21
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
CarlesRexak dijo:
ai mucho llorica que en vez de buscar soluciones en su tactica exa la culpa al simulador... en el futbol real tambien ai fueras de juegos y los ekipos suben muxo las lineas teniendo la defensa en el centro del campo ,,, xq aki no se va a poder... no lo entiendo ,,, y yo creo que con la tactica se puede jugar a ekipos ke agan eso .

Tambien hay mucho maleducado....
30/01/2012 03:55
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
ok muchas gracias de verdad eske yo la verda ke nunca e tenio keja, pero yevo un par de partidos pasandome y ami compañero alextafari le yeva pasando de la temporada pasada pero ke muchas gracias por toda la informacion ke nos aveis dado no como otros ke simplemente se mete en el foro pa decir tonterias como la de lloricas que sepa ke aki nadie llora por un juego solo intentamos de informanos un pokito mejor y de si abia alguna solucion de cambio de tactitica o algo como an explicado otros compañeros
muchas gracias a todos un saludo
30/01/2012 15:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2