Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » un estriker nuevo cada dia Date
Que prefieres, un simulador malo... pero con cierta estabilidad del que se puedan sacar los fallos y una vez asumidos jugar contra y a favor de ellos? o un simulador que cada dia funcione de una forma diferente?
Malo conocido
Cambiante
113 msgs.
Substitute
El simulador me está volviendo loco, llevaba una racha estupenda, y ahora, no se que cambio se ha realizado que mi defensa se va a la linea de fondo a defender(a dar vueltas sobre si mismo en la linea de fondo), como resultado, es como no tener defensa, por lo tanto juego con 4 jugadores menos y para colmo están rompiendo el fuera de juego rival los 90 minutos. Lo descubrí de casualidad, al comprobar como había quedado mi partido de copa y estaba aún en juego, ya que como me iba bien esta táctica no había vuelto a comprobar en el simulador nada. Y ahí vi lo que m e estaba haciendo la defensa que antes no hacía. Este partido me daba un poco igual, me había tocado un equipo de mucho mejor media y lo estaba dando por perdido, pero al siguiente partido en liga ya no me daba tan igual. Estaba primero con 0 goles en contra (con lo cual este error en la defensa no lo había tenido anteriormente, porque con estas facilidades al rival, algún me habrían cascado) y de pronto me veo con un 4 a 1.
Este simulador me está volviendo loco, no debería cambiar cosas a su antojo.
28/01/2012 13:22
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Picard dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Yo estoy a favor de los parches SI (y sólo si) son para darse tiempo a solucionar un problema de manera integral... es decir, el problema X tiene una solución óptima mu chunga... metemos un parcheo cutre que nos de los resultados esperados aunque quede medio feo y mientras tanto, con más tranquilidad y no de un día para otro, que para eso hemos metido el parche, lo solucionamos de arriba a abajo, haciendo muchos test para ver que todo queda balanceado

Ahi te he visto bien Dieguiko.... utilizando la palabra cutre

Yo prefiero lo malo conocido.... Y más viendo el resultado del último parcheo: los DLI-DLD y los extrmos haciendo cosas raras, los defensas arrastrandose por todo el campo,..

Por cierto, ahora como está el tema... La capada de los defensas sigue vigente o se echó para atrás? Yo es que ya me pierdo...

Yo también estoy en que prefiero lo malo conocido. Lo de los DLI y DLD y Extremos es penoso el cambio que han dado esta temporada , no puedo estar más de acuerdo con el manager Picard. También me gustaria añadir que ....si ese es uno de los parches que han metido...para mi que se han equivocado ya que solo han conseguido fomentar el uso del DLC (como en anteriores temporadas), con lo cual...es un gran paso atras
28/01/2012 13:49
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
refloto porque esto esta mas vivo hoy que nunca... mañana pongo mi dlc 87 en copa contra un equipo de 30 de media? o llegara si extremo de 35 y me fusilara?? xD 31/01/2012 01:02
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Lacerta dijo:
refloto porque esto esta mas vivo hoy que nunca... mañana pongo mi dlc 87 en copa contra un equipo de 30 de media? o llegara si extremo de 35 y me fusilara?? xD

Pongas lo que pongas, te expones a que no sirva de nada a consecuencia de un parcheo secreto como el de hoy... Bueno, secreto hasta que el parche se ha convertido en un bug y todo cristo ha aparecido por aquí echando pestes...

P.D.: Bienvenido al StrikerRuleta¡¡
31/01/2012 01:09
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Es como el dicho. "mejor tener lo malo conocido, que lo desconocido" o algo por el estilo. 31/01/2012 11:08
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Yo lo veo claro, esto es una Beta y como todas las Betas, habrá cambios cada pocas semanas/meses.

Desde ese punto de vista, la mayor cualidad de un jugador es su capacidad de adaptación. Si algo va bien, lo utilizo, si ya no sirve lo cambio. Etc...

Yo no es que prefiera que sea un simulador cambiante, es que asumo que lo será durante años. Porque esto es como resolver una "MACROHIPERSUPERMEGAGIGAECUACIÓN" pero con papel y lápiz, y encima por la cuenta de la vieja.

Se hace una modificación, se prueba. Se modifica un poco más, se prueba. Se vuelve a modificar, se prueba. Ahora un poquito más, uno poco más, más, una miajita más, tan sólo una minúscula más. ¡MIERDA me pasé! Ahora toca quitar.

El mejor testeo que tienen los programadores, son miles de managers viendo simuladores. (No sabes la de dineral que se ahorrarán en probadores de juegos). Y al final, después de muchos meses y años, tendrás un producto de calidad. Y da la casualidad (por suerte o por desgracia), que nosotros como jugadores, estamos contribuyendo a su creación.
31/01/2012 11:26
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
pero ocelot... estriker manager no es un juego nuevo, nono, lleva 3 años ya... casi dos estuvimos esperando este nuevo simulador, y puedo estar deacuerdo en que sea un beta, aunk hayan quitado el subnick... pero la gente no es tonta, si explicas las cosas a los jugadores sabran comprenderlas... la situacion de la empresa... que no da para todo, y que no hay dinero para hacer todo.

pero lo que no se pueden hacer, y que es lo que venimos percibiendo la mayoria.. es.. lo que les de la gana, y cuando les de la gana.. que ya hay gente que paga por un producto y los que no lo hacen se jaman kilos de publi

dices que la mayor cualidad de un jugador es la adaptacion, y estoy deacuerdo... pero sobre el cambio no hay adaptacion posible, si miras 10 partidos y das con la tecla y al dia siguiente la tecla esta capada, pues dices bueno.. pero si esto te pasa una vez a la semana o mas, se te inflan los amigos y terminas mosqueado

yo por mi.. si es la solucion, que apaguen el estriker una semana y arreglen los problemas, que no me voy a cabrear ni nada, hablando se entiende la gente... y como somos mucha gente, habra que hablar mucho
31/01/2012 15:27
  - Div/Gr
77 msgs.
Rookie
Yo prefiero que sea cambiante.

Pero no estaría mal dejar una pretemporada como la temporada pasada y aprovechar para ir probando esos cambios en el simulador. Una semana de amistosos y tocar el simulador lo que haga falta. Para luego, en medio de la temporada, no estar liándola parda semana sí semana también. Si algo falla (a no ser que sea muy gordo) pulirlo la temporada siguiente. Lo de ahora es poco profesional.
31/01/2012 15:35
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
k098 dijo:
Yo prefiero que sea cambiante.

Pero no estaría mal dejar una pretemporada como la temporada pasada y aprovechar para ir probando esos cambios en el simulador. Una semana de amistosos y tocar el simulador lo que haga falta. Para luego, en medio de la temporada, no estar liándola parda semana sí semana también. Si algo falla (a no ser que sea muy gordo) pulirlo la temporada siguiente. Lo de ahora es poco profesional.

estoy de acuerdo. Creo que la pretemporada es una forma muy interesante de testear el juego y que todos podamos aportar nuestras sensaciones. A partir de esa pretemporada que se cierre el juego 2 semanas si hace falta para que desde Uplay puedan configurar las cosas tal y como la mayoría hemos demandado. Y que de ahí salga una temporada digna de mención...

Es que sino... uno ahorra para comprar al jugador más caro del mundo, porque resulta que esa posición mola mucho, a los dos días flipa porque deja de molar y piensa... vendo??? no no... compro!!??? no... y al final uno se queda quieto parao...

Pretemporada testeadora SI! Cambios contínuos NO ( o sí, pero a mejor cosa que no es fácil que suceda, parece...)
31/01/2012 15:40
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Entiendo tu punto de vista Lacerta.

Sobre lo del pago yo siempre lo veo muy claro. Uno paga por unos packs, si esos packs no funcionan tiene derecho a reclamación, poner una queja en la asociación de consumidores e incluso una denuncia civil. Pero si lo que contiene fallos, es algo gratuito, ahí la responsabilidad solo recae en la "buena voluntad" de la empresa y la calidad que quiera vincular a sus productos.

Bueno, el problema es que para solucionar los problemas, necesitan el testeo continuo. Así que para mejorar, necesita que siga funcionando.

Comprendo la indignación, los mosqueos y los malos momentos. Esto es como cuando llegabas al enemigo final con una vida, no sabías como matarlo y te llegaba el GAME OVER. Frustraba, si, pero uno volvía a empezar y a llevarte toda la tarde jugando hasta volver a llegar y esta vez con más vidas.

Ese afán de superación se ha perdido con los juegos modernos. Esas horas en la recreativa gastándote la paga. Un juego que cada semana o mes es un reto, para mi es el mejor juego. Tema a parte, sigo diciendo que los bugs hay que solucionarlos, pero lleva su tiempo y lo mejor que se puede hacer es jugar, jugar y jugar para ayudar a los diseñadores a encontrar el equilibrio en el nuevo simulador.
31/01/2012 16:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3