Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » un estriker nuevo cada dia Date
Que prefieres, un simulador malo... pero con cierta estabilidad del que se puedan sacar los fallos y una vez asumidos jugar contra y a favor de ellos? o un simulador que cada dia funcione de una forma diferente?
Malo conocido
Cambiante
Username
173 msgs.
Substitute
Yo he ascendido este año, acepto que mi equipo es modesto para la liga en la que estoy y tenía asumido perder muchos partidos. Lo que no me esperaba es que jugando con una táctica parecida a la de la temporada anterior, la temporada anterior encajé 29 goles en contra en toda la temporada, mientras que en ésta llevo ya 27 goles en contra en sólo 4 jornadas!!!
Lo pongo aquí porque creo que en gran parte se debe a esta nueva actualización que hace que los defensas corran menos si no llevan el balón, no me parece mala idea pero creo que tampoco es necesario que vayan en taca-taca (arrancando en la misma posición que el delantero contrario, el delantero contrario conduciendo el balón me saca casi 1/4 de campo de ventaja la mayoría de las veces!!)
En fin supongo que me tocará aguantarme y seguir retocando alineación, táctica y táctica avanzada y cuando encuentre por fin una solución adecuada ya habrá llegado una nueva actualización y vuelta a empezar...
27/01/2012 18:12
  🦀 Xeflis F.C. - Div4/Gr59
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Mejor 1 actualizacion que arregle 20 errores, que no 20 actualizaciones para 1 error cada una. Cada vez que tocan algo hay problemas y se "desconfiguran" cosas. Entiendo tu malestar Lacerta, porque cuando parece que ya vas cogiendole la tactica a tu equipo, cambian algo y vuelta a empezar, y eso es muy frustrante...

he votado cambiante pero mi postura es esta

3 o 4 actualizaciones por temporada que arreglen las cosas de verdad más las consiguientes miniactualizaciones post-actualización para arreglar bugs que salgan de las nuevas actualizaciones
28/01/2012 09:45
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
Yo solo voy a decir que con la misma alineación que en los partidos de la temporada pasada metía 0-5 fuera de juego contra equipos que incluso jugaban a eso en mi último partido metí 31 DD. Supongo que será porque ahora mi DLC da muchos más pases que antes.

En fin, los cambios no me molestan si son para mejor, el buen jugador siempre debe saber adaptarse.
28/01/2012 09:58
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Kballas dijo:
Mejor 1 actualizacion que arregle 20 errores, que no 20 actualizaciones para 1 error cada una. Cada vez que tocan algo hay problemas y se "desconfiguran" cosas. Entiendo tu malestar Lacerta, porque cuando parece que ya vas cogiendole la tactica a tu equipo, cambian algo y vuelta a empezar, y eso es muy frustrante...

3 o 4 actualizaciones por temporada que arreglen las cosas de verdad más las consiguientes miniactualizaciones post-actualización para arreglar bugs que salgan de las nuevas actualizaciones

mientras esas actualizaciones no sean parches cutres para evitar tacticas y q luego se puedan seguir utilizando esas tacticas...
28/01/2012 11:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Kballas dijo:

mientras esas actualizaciones no sean parches cutres para evitar tacticas y q luego se puedan seguir utilizando esas tacticas...

Yo estoy a favor de los parches SI (y sólo si) son para darse tiempo a solucionar un problema de manera integral... es decir, el problema X tiene una solución óptima mu chunga... metemos un parcheo cutre que nos de los resultados esperados aunque quede medio feo y mientras tanto, con más tranquilidad y no de un día para otro, que para eso hemos metido el parche, lo solucionamos de arriba a abajo, haciendo muchos test para ver que todo queda balanceado
28/01/2012 11:44
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Que pongan el que quieran...
pero sería altamente recomendable,
que cerraran unas horas semanalmente
y nos mandaran un mensaje sobre;
los últimos bugs corregidos....
Que se note que se curra
28/01/2012 12:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
Que se note que se curra

Con el mensaje me conformaría xD
28/01/2012 12:11
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
camilla dijo:
Que se note que se curra

Con el mensaje me conformaría xD

Te lo mandaron pero no estabas, mira en el contestador.

Comuniqueison, comuniqueison.

(No habian fichado a alguien para estar en contacto con nosotros y darnos las novedades mas o menos semanales o quincenales?)
28/01/2012 12:46
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:
Yo estoy a favor de los parches SI (y sólo si) son para darse tiempo a solucionar un problema de manera integral... es decir, el problema X tiene una solución óptima mu chunga... metemos un parcheo cutre que nos de los resultados esperados aunque quede medio feo y mientras tanto, con más tranquilidad y no de un día para otro, que para eso hemos metido el parche, lo solucionamos de arriba a abajo, haciendo muchos test para ver que todo queda balanceado

Ahi te he visto bien Dieguiko.... utilizando la palabra cutre

Yo prefiero lo malo conocido.... Y más viendo el resultado del último parcheo: los DLI-DLD y los extrmos haciendo cosas raras, los defensas arrastrandose por todo el campo,..

Por cierto, ahora como está el tema... La capada de los defensas sigue vigente o se echó para atrás? Yo es que ya me pierdo...
28/01/2012 12:50
  - Div/Gr
Username
106 msgs.
Substitute
hola yo soy novato en el juego y no se si es por mi culpa o que todavia no lo manejo, pero la tactica que tengo avanzada no se corresponde con la que tengo en el campo, lo he probado todo y no hay manera, no se si es por mi culpa o es xq estan haciendo los cambios, pero me estoy volviendo loco, si ya se que hay q darle a guardar, jajajaja, pero le he dado a todo y no hay menera q ve si podeis ayudarme, un saludo 28/01/2012 13:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2