Forum » General » un estriker nuevo cada dia | Date | |
---|---|---|
Que prefieres, un simulador malo... pero con cierta estabilidad del que se puedan sacar los fallos y una vez asumidos jugar contra y a favor de ellos? o un simulador que cada dia funcione de una forma diferente?
|
||
Username
173 msgs.
Substitute
|
Yo he ascendido este año, acepto que mi equipo es modesto para la liga en la que estoy y tenía asumido perder muchos partidos. Lo que no me esperaba es que jugando con una táctica parecida a la de la temporada anterior, la temporada anterior encajé 29 goles en contra en toda la temporada, mientras que en ésta llevo ya 27 goles en contra en sólo 4 jornadas!!! Lo pongo aquí porque creo que en gran parte se debe a esta nueva actualización que hace que los defensas corran menos si no llevan el balón, no me parece mala idea pero creo que tampoco es necesario que vayan en taca-taca (arrancando en la misma posición que el delantero contrario, el delantero contrario conduciendo el balón me saca casi 1/4 de campo de ventaja la mayoría de las veces!!) En fin supongo que me tocará aguantarme y seguir retocando alineación, táctica y táctica avanzada y cuando encuentre por fin una solución adecuada ya habrá llegado una nueva actualización y vuelta a empezar... |
27/01/2012 18:12 |
🦀 Xeflis F.C. - Div4/Gr59 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Mejor 1 actualizacion que arregle 20 errores, que no 20 actualizaciones para 1 error cada una. Cada vez que tocan algo hay problemas y se "desconfiguran" cosas. Entiendo tu malestar Lacerta, porque cuando parece que ya vas cogiendole la tactica a tu equipo, cambian algo y vuelta a empezar, y eso es muy frustrante... he votado cambiante pero mi postura es esta 3 o 4 actualizaciones por temporada que arreglen las cosas de verdad más las consiguientes miniactualizaciones post-actualización para arreglar bugs que salgan de las nuevas actualizaciones |
28/01/2012 09:45 |
- Div/Gr | ||
39 msgs.
Child's coach
|
Yo solo voy a decir que con la misma alineación que en los partidos de la temporada pasada metía 0-5 fuera de juego contra equipos que incluso jugaban a eso en mi último partido metí 31 ![]() En fin, los cambios no me molestan si son para mejor, el buen jugador siempre debe saber adaptarse. |
28/01/2012 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Kballas dijo: Mejor 1 actualizacion que arregle 20 errores, que no 20 actualizaciones para 1 error cada una. Cada vez que tocan algo hay problemas y se "desconfiguran" cosas. Entiendo tu malestar Lacerta, porque cuando parece que ya vas cogiendole la tactica a tu equipo, cambian algo y vuelta a empezar, y eso es muy frustrante... he votado cambiante pero mi postura es esta 3 o 4 actualizaciones por temporada que arreglen las cosas de verdad más las consiguientes miniactualizaciones post-actualización para arreglar bugs que salgan de las nuevas actualizaciones mientras esas actualizaciones no sean parches cutres para evitar tacticas y q luego se puedan seguir utilizando esas tacticas... ![]() |
28/01/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: Kballas dijo: Mejor 1 actualizacion que arregle 20 errores, que no 20 actualizaciones para 1 error cada una. Cada vez que tocan algo hay problemas y se "desconfiguran" cosas. Entiendo tu malestar Lacerta, porque cuando parece que ya vas cogiendole la tactica a tu equipo, cambian algo y vuelta a empezar, y eso es muy frustrante... he votado cambiante pero mi postura es esta 3 o 4 actualizaciones por temporada que arreglen las cosas de verdad más las consiguientes miniactualizaciones post-actualización para arreglar bugs que salgan de las nuevas actualizaciones mientras esas actualizaciones no sean parches cutres para evitar tacticas y q luego se puedan seguir utilizando esas tacticas... ![]() Yo estoy a favor de los parches SI (y sólo si) son para darse tiempo a solucionar un problema de manera integral... es decir, el problema X tiene una solución óptima mu chunga... metemos un parcheo cutre que nos de los resultados esperados aunque quede medio feo y mientras tanto, con más tranquilidad y no de un día para otro, que para eso hemos metido el parche, lo solucionamos de arriba a abajo, haciendo muchos test para ver que todo queda balanceado |
28/01/2012 11:44 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Que pongan el que quieran... pero sería altamente recomendable, que cerraran unas horas semanalmente y nos mandaran un mensaje sobre; los últimos bugs corregidos.... Que se note que se curra ![]() |
28/01/2012 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Que pongan el que quieran... pero sería altamente recomendable, que cerraran unas horas semanalmente y nos mandaran un mensaje sobre; los últimos bugs corregidos.... Que se note que se curra ![]() Con el mensaje me conformaría xD |
28/01/2012 12:11 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: camilla dijo: Que pongan el que quieran... pero sería altamente recomendable, que cerraran unas horas semanalmente y nos mandaran un mensaje sobre; los últimos bugs corregidos.... Que se note que se curra ![]() Con el mensaje me conformaría xD Te lo mandaron pero no estabas, mira en el contestador. Comuniqueison, comuniqueison. (No habian fichado a alguien para estar en contacto con nosotros y darnos las novedades mas o menos semanales o quincenales?) |
28/01/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
@Dieguiko90 dijo: Yo estoy a favor de los parches SI (y sólo si) son para darse tiempo a solucionar un problema de manera integral... es decir, el problema X tiene una solución óptima mu chunga... metemos un parcheo cutre que nos de los resultados esperados aunque quede medio feo y mientras tanto, con más tranquilidad y no de un día para otro, que para eso hemos metido el parche, lo solucionamos de arriba a abajo, haciendo muchos test para ver que todo queda balanceado Ahi te he visto bien Dieguiko.... utilizando la palabra cutre ![]() Yo prefiero lo malo conocido.... Y más viendo el resultado del último parcheo: los DLI-DLD y los extrmos haciendo cosas raras, los defensas arrastrandose por todo el campo,.. Por cierto, ahora como está el tema... La capada de los defensas sigue vigente o se echó para atrás? Yo es que ya me pierdo... |
28/01/2012 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
106 msgs.
Substitute
|
hola yo soy novato en el juego y no se si es por mi culpa o que todavia no lo manejo, pero la tactica que tengo avanzada no se corresponde con la que tengo en el campo, lo he probado todo y no hay manera, no se si es por mi culpa o es xq estan haciendo los cambios, pero me estoy volviendo loco, si ya se que hay q darle a guardar, jajajaja, pero le he dado a todo y no hay menera q ve si podeis ayudarme, un saludo | 28/01/2012 13:09 |
- Div/Gr | ||