Forum » General » balones de oro | Date | |
---|---|---|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
He realiza un par de encuestas para que me den balones de oro y a mi no me han dado ni un balon de oro, ¿es normal? gracias |
26/01/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Si, lo es, pero striker no tiene responsabilidad, tienes que reclamar a la compalia que sea. MIralo en las bases | 26/01/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Si, lo es, pero striker no tiene responsabilidad, tienes que reclamar a la compalia que sea. MIralo en las bases Si al finalizar la temporada pasada gaste mis balones en poner automatico el fisio y resulta que tras dos dias sin conectarme, veo que este se ha ido de vacaciones y no ha hecho nada, striker si se deberia hacer responsable de devolver esos balones? como los reclamo? Muchas gracias por tu ayuda |
26/01/2012 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: estorbi dijo: Si, lo es, pero striker no tiene responsabilidad, tienes que reclamar a la compalia que sea. MIralo en las bases Si al finalizar la temporada pasada gaste mis balones en poner automatico el fisio y resulta que tras dos dias sin conectarme, veo que este se ha ido de vacaciones y no ha hecho nada, striker si se deberia hacer responsable de devolver esos balones? como los reclamo? Muchas gracias por tu ayuda Eso imagino que si haran algo, ciervo. Los otros no porque lo han dicho 500 veces. (ojo, yo no estoy de acuerdo, si pones un sistema que de baloncitos lo logico es que te hagas medianamente responsable, pero vamos...) |
26/01/2012 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: maketxumflim dijo: estorbi dijo: Si, lo es, pero striker no tiene responsabilidad, tienes que reclamar a la compalia que sea. MIralo en las bases Si al finalizar la temporada pasada gaste mis balones en poner automatico el fisio y resulta que tras dos dias sin conectarme, veo que este se ha ido de vacaciones y no ha hecho nada, striker si se deberia hacer responsable de devolver esos balones? como los reclamo? Muchas gracias por tu ayuda Eso imagino que si haran algo, ciervo. Los otros no porque lo han dicho 500 veces. (ojo, yo no estoy de acuerdo, si pones un sistema que de baloncitos lo logico es que te hagas medianamente responsable, pero vamos...) Ciervo? y tu alce!!! ![]() Crees que harán algo? y como hago para que lo hagan, no estoy dispuesto a extorsionar a nadie eh!! |
26/01/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Crees que harán algo? y como hago para que lo hagan, no estoy dispuesto a extorsionar a nadie eh!! Ya sabes que la major forma para que te hagan caso es escribir un hilo de peloteo a los @s, con una @ bien grande y lustrosa en el titulo a modo de gancho y despues... zasca, contar lo tuyo ![]() Yo estaba planteandome hacer eso para ver si alguien se digna a pasar y decir algo (descontando a morales y dieguiko, que ya han dicho) |
26/01/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: maketxumflim dijo: Crees que harán algo? y como hago para que lo hagan, no estoy dispuesto a extorsionar a nadie eh!! Ya sabes que la major forma para que te hagan caso es escribir un hilo de peloteo a los @s, con una @ bien grande y lustrosa en el titulo a modo de gancho y despues... zasca, contar lo tuyo ![]() Yo estaba planteandome hacer eso para ver si alguien se digna a pasar y decir algo (descontando a morales y dieguiko, que ya han dicho) creo que me sera mejor ponerme a trabajar un poco, tengo hipotecas que pagar ![]() |
26/01/2012 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Lo unico que se es que estoy hasta los... de hacer encuestitas y poner mi email en paginas de publicidad para que al final no me den ni un solo balon de oro, lo único que e conseguido es recibir en mi email correo basura y publicidad que da un por culillo que no veas, resultado...paso ya de volver a intentar a no ser que un @ me de una respuesta lógica. |
26/01/2012 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Alex, echa un vistazo a este post: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=572110 |
26/01/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Gracias, muy util, tengo 6 peticiones pendientes, haber lo que tardan en pagar jajaja.- |
26/01/2012 23:21 |
- Div/Gr | ||