Go to page 1, 2
  Forum » General » Balones de oro gratis: Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Mucha gente se queja de que son una estafa,yo no era de ellos hasta esta mañana que hize el juego de honda y no me dieron los balones,como ya habia visto algun post de estos recorde una respuesta no se si de dieguiko o de morales diciendo que se podia reclamar a la empresa de los balones ya que el juego no era quien los daba.

Me meti en la pagina de balones gratis y me fije que hay un boton de ayuda y dandole aparece todo nuestro historial con dicha empresa y en que estado se encuentran las distintas gestiones con ellas,esto me sorprendio ya que nunca lo habia visto y para mas ayuda aun hay otra pestaña que te ayuda a denunciar cada oferta en cuestion.

Abro este hilo para anunciar a la gente que los balones gratis son mas fiables de lo que creemos y que muchas veces es mas nuestra ignorancia en el funcionamiento de dichas empresas que un error suyo,despues de reclamar 2 veces me han solucionado el problema,asi que si que funcionan,animaos pues esto tambien da dinero al juego y ayuda a mentenerlo.

Bueno espero con este tema ayudar a alguien que se encuentre en una situacion en la que no sabe que hacer y piensa que ha realizado todos los pasos correctamente y no sabe donde reclamar,sino lo he esplicado demasiado bien,podeis preguntarme por privado,un saludo chicos y espero que os hayan traido muchos regalos los reyes.
06/01/2012 19:33
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Tu acción te honra, felicidades!

Un saludo
06/01/2012 20:33
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
a mi los de matomy money gratis, siempre me los pagan, los que no pagan a veces sino te quejas son los de sponsor pay 06/01/2012 21:47
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
Tu acción te honra, felicidades!

Un saludo

Gracias Morales,creo que tambien hay que abrir posts con las cosas positivas y sinceramente me han atendido bastante bien y mas pronto de lo que esperaba,muchas veces nos ofuscamos y no vemos que la solucion mas sencilla normalmente la tenemos delante de las narices y no la vemos,un saludo y gracias por las respuestas.
06/01/2012 23:16
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
impresionante post, muy util.

Editado por rhaul 07-01-2012 11:51
07/01/2012 11:43
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
chapó, se nota que eres del aleti. 07/01/2012 12:31
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
pessoto1 dijo:
chapó, se nota que eres del aleti.

Jajajaja,que grande,gracias.
07/01/2012 13:05
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Hola!! Te tuviste q hacer el juego de honda entero?? Xq no paro de darme vueltecitas!
Muchas gracias y un saludo!!
07/01/2012 18:55
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Chester82 dijo:
Hola!! Te tuviste q hacer el juego de honda entero?? Xq no paro de darme vueltecitas!
Muchas gracias y un saludo!!

tienes que completar 100km cuando llegues a esa cifra te hace un pequeño cuestionario y ya te dan los balones.(En teoria) sino te los dan despues de eso los reclamas y ya esta.
07/01/2012 22:23
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Muchas gracias exorcista. Todavia los estoy reclamando, estos y allguna encuesta q he hecho pero con tu ayuda se por lo menos como tengo q hacer las cosas.
Por cierto, q son balones gratis xo bien qt hacen sudarlos a base de reclamaciones... Uffff!
09/01/2012 22:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1