Forum » General » Balones de oro gratis: | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Mucha gente se queja de que son una estafa,yo no era de ellos hasta esta mañana que hize el juego de honda y no me dieron los balones,como ya habia visto algun post de estos recorde una respuesta no se si de dieguiko o de morales diciendo que se podia reclamar a la empresa de los balones ya que el juego no era quien los daba. Me meti en la pagina de balones gratis y me fije que hay un boton de ayuda y dandole aparece todo nuestro historial con dicha empresa y en que estado se encuentran las distintas gestiones con ellas,esto me sorprendio ya que nunca lo habia visto y para mas ayuda aun hay otra pestaña que te ayuda a denunciar cada oferta en cuestion. Abro este hilo para anunciar a la gente que los balones gratis son mas fiables de lo que creemos y que muchas veces es mas nuestra ignorancia en el funcionamiento de dichas empresas que un error suyo,despues de reclamar 2 veces me han solucionado el problema,asi que si que funcionan,animaos pues esto tambien da dinero al juego y ayuda a mentenerlo. Bueno espero con este tema ayudar a alguien que se encuentre en una situacion en la que no sabe que hacer y piensa que ha realizado todos los pasos correctamente y no sabe donde reclamar,sino lo he esplicado demasiado bien,podeis preguntarme por privado,un saludo chicos y espero que os hayan traido muchos regalos los reyes. |
06/01/2012 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Tu acción te honra, felicidades! Un saludo |
06/01/2012 20:33 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
a mi los de matomy money gratis, siempre me los pagan, los que no pagan a veces sino te quejas son los de sponsor pay | 06/01/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: Tu acción te honra, felicidades! Un saludo Gracias Morales,creo que tambien hay que abrir posts con las cosas positivas y sinceramente me han atendido bastante bien y mas pronto de lo que esperaba,muchas veces nos ofuscamos y no vemos que la solucion mas sencilla normalmente la tenemos delante de las narices y no la vemos,un saludo y gracias por las respuestas. |
06/01/2012 23:16 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
impresionante post, muy util. Editado por rhaul 07-01-2012 11:51 |
07/01/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
chapó, se nota que eres del aleti. | 07/01/2012 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
pessoto1 dijo: chapó, se nota que eres del aleti. Jajajaja,que grande,gracias. |
07/01/2012 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Hola!! Te tuviste q hacer el juego de honda entero?? Xq no paro de darme vueltecitas! Muchas gracias y un saludo!! |
07/01/2012 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Chester82 dijo: Hola!! Te tuviste q hacer el juego de honda entero?? Xq no paro de darme vueltecitas! Muchas gracias y un saludo!! tienes que completar 100km cuando llegues a esa cifra te hace un pequeño cuestionario y ya te dan los balones.(En teoria) sino te los dan despues de eso los reclamas y ya esta. |
07/01/2012 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Muchas gracias exorcista. Todavia los estoy reclamando, estos y allguna encuesta q he hecho pero con tu ayuda se por lo menos como tengo q hacer las cosas. Por cierto, q son balones gratis xo bien qt hacen sudarlos a base de reclamaciones... Uffff! |
09/01/2012 22:36 |
- Div/Gr | ||