Go to page 1, 2
  Forum » General » Incomprensible!! Date
Username
4 msgs.
Ball boy
Buenos dias...no puede ser...acabo de ver el reporte del partido que perdi ayer y no me cuadra....He perdido 0-1 contra un rival muy muy muy inferior a mi, cosa imposible creo yo, pero siempre hay casos de sorpresa como el Mirandes...

Pero no puede ser que me haya ganado la posesion del centro del campo, por mas que yo jugara con 3 medios y él con 5. Mis medios son de 42, 62 y 70 y los suyos son de 16,18,20,25 y 1...

Entonces como es posible que con esas medias me haya dominado el centro del campo con un 66%!!!

No he tirado a puerta en todo el partido jugando con 3 delanteros de 40,43 y 46 cuando sus cuatro defensas tienen 32 en su mejor hombre...

Por no decir q su delnatero tiene 16 y mi defensa el mas bajo tiene 56....

Algo ha fallado...no me creo nada del juego vamos!!!

Villarato!!
26/01/2012 09:20
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Muchas veces tiene más que ver la colocación de los jugadores que las medias en sí.
Tu alineación no es muy ortodoxa que digamos, ya que dejas todo el centro del campo libre con todo por las bandas. Si ya es difícil que funcione si el otro te ataca por el centro, más aún si no tienes bien configurado para que tus jugadores centren el juego por bandas.

Por otra parte tienes 28 fueras de juego en contra y como consecuencia 0 tiros a puerta, seguramente tengas a tus DLs demasiados adelantados y si no lo corriges pues te seguirá pasando.

Que tienes mejores jugadores sí, que les puedes sacar más provecho también. Haz algunos retoques y verás como no hay tantas "sorpresas".

Saludos.
26/01/2012 09:27
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
4 msgs.
Ball boy
Si pero como tu bn dices si juego por las bandas y él por el centro...le atacare yo mejor por las bandas tambien no??

sigo sin entenderlo por muxo q este mal distribuido el ekipo como dices...
26/01/2012 09:29
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
Deberías haber ganado de paliza,
Se está cometiendo el error
de igualar el poder de una táctica
al poder de Dios.

Una cosa es que un equipo inferior
pueda ganar a otro superior alguna vez.
Pero que una panda de cojos que
aún por encima tienen la energía a 0,
les ganen a un equipo infinitamente superior...

Sentido no tiene alguno.
26/01/2012 09:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
D10ss dijo:
al poder de Dios.

Sentido no tiene alguno.

Pues ayer se vio como un mismo equipo con diferente táctica pudo ganar un partido de calle y el otro jugando con la misma táctica.... Es decir, la táctica, importa y mucho, tanto aquí como en la vida real. Quizás, sea lo mas real del juego.
26/01/2012 09:51
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
D10ss dijo:
al poder de Dios.

Sentido no tiene alguno.

Pues ayer se vio como un mismo equipo con diferente táctica pudo ganar un partido de calle y el otro jugando con la misma táctica.... Es decir, la táctica, importa y mucho, tanto aquí como en la vida real. Quizás, sea lo mas real del juego.

¿?

¿Ayer eran equipos muy desiguales?
¿estaban todos sus jugadores con energía a 0?

Claro que tiene que importar la táctica,
pero no hasta tal punto que un equipo
de jugadores con una sola pierna
le pueda ganar a otro con dos y solo gracias a la táctica....
26/01/2012 10:00
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Undertaken dijo:
Buenos dias...no puede ser...acabo de ver el reporte del partido que perdi ayer y no me cuadra....He perdido 0-1 contra un rival muy muy muy inferior a mi, cosa imposible creo yo, pero siempre hay casos de sorpresa como el Mirandes...

Pero no puede ser que me haya ganado la posesion del centro del campo, por mas que yo jugara con 3 medios y él con 5. Mis medios son de 42, 62 y 70 y los suyos son de 16,18,20,25 y 1...

Entonces como es posible que con esas medias me haya dominado el centro del campo con un 66%!!!

No he tirado a puerta en todo el partido jugando con 3 delanteros de 40,43 y 46 cuando sus cuatro defensas tienen 32 en su mejor hombre...

Por no decir q su delnatero tiene 16 y mi defensa el mas bajo tiene 56....

Algo ha fallado...no me creo nada del juego vamos!!!

Villarato!!

Por esa regla de 3, fichas un Po 95 y un dlc igual y...imposible perder!
26/01/2012 10:03
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Undertaken dijo:
Si pero como tu bn dices si juego por las bandas y él por el centro...le atacare yo mejor por las bandas tambien no??

sigo sin entenderlo por muxo q este mal distribuido el ekipo como dices...

Si dejas un DLC sin ningún defensa alrededor por muy malo que sea (poca media en este caso) tiene más probabilidades de enchufar alguna que si tiras 0 veces a puerta. Por eso te dije que miraras lo de los fueras de juego, porque con nada que hubieras tirado 5 veces a puerta hubieras metido 3 goles y hubieras ganado.

Pero si preferís seguir echándole la culpa al juego, al simulador... porque vuestros equipos son mejores (jugadores con más media diría yo), pues no creo que por mucho que os quejéis mejoren los resultados.

No consiste en poner los 11 con más media en el campo, quede la alineación como quede. Puede funcionar sí, te pueden ganar equipos "inferiores" también.
26/01/2012 10:22
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
31503 msgs.
Golden Ball
D10ss dijo:
Sa corb dijo:
D10ss dijo:
al poder de Dios.

Sentido no tiene alguno.

¿?

¿Ayer eran equipos muy desiguales?
¿estaban todos sus jugadores con energía a 0?

Claro que tiene que importar la táctica,
pero no hasta tal punto que un equipo
de jugadores con una sola pierna
le pueda ganar a otro con dos y solo gracias a la táctica....

Y el miércoles pasado era muy desiguales?
26/01/2012 10:31
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
a veces se gana a veces se pierde. 26/01/2012 11:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1