Forum » General » Incomprensible!! | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
El botoncito de "avanzadas" hace maravillas | 26/01/2012 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
diselo al mirandes | 26/01/2012 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Si pero el jugaba solo con un delantero nada mas.un DLC de 12, y yo tenia una defensa de 4 con dos centrales de 56 y 64, y dos laterales de 62 y 64. Asi que tu me dirás por donde ha entrado... La tactica lo es todo segun parece. Una cosa es q sea importante en partidos con igualdad, q sea la tactica la que decida, pero con tanta superioridad en todas las lineas.... Por muchos fuera de juego, jugando con 3 delanteros de alto nivel, q no hayan tirado a puerta no se concibe. De todos modos ayer gane 1-0 en la copa, jugando con 5 medios ( MDF-MCI-2MCD- MI ), el mas bajo de 59, el centro del campo suyo el mas alto tenia 13, y la posesion ha sido 55 %...tan poca diferencia puede haber jugando con 5 medios de alto nivel?? Pero bueno...habra que vender los jugadores y dedicarse a las tacticas mejor... |
27/01/2012 05:55 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Undertaken dijo: Si pero el jugaba solo con un delantero nada mas.un DLC de 12, y yo tenia una defensa de 4 con dos centrales de 56 y 64, y dos laterales de 62 y 64. Asi que tu me dirás por donde ha entrado... La tactica lo es todo segun parece. Una cosa es q sea importante en partidos con igualdad, q sea la tactica la que decida, pero con tanta superioridad en todas las lineas.... Por muchos fuera de juego, jugando con 3 delanteros de alto nivel, q no hayan tirado a puerta no se concibe. De todos modos ayer gane 1-0 en la copa, jugando con 5 medios ( MDF-MCI-2MCD- MI ), el mas bajo de 59, el centro del campo suyo el mas alto tenia 13, y la posesion ha sido 55 %...tan poca diferencia puede haber jugando con 5 medios de alto nivel?? Pero bueno...habra que vender los jugadores y dedicarse a las tacticas mejor... Vamos a ver... Si lo que quieres el que al final se te de la razón, por mi parte la tienes. Vienes al foro (molesto imagino) por un resultado incomprensible y lo argumentas sólo con que tus jugadores son mejores. En mi opinión, y eso ya te lo han dicho en otros mensajes, con la táctica que usas en ese 0-1, lo mejor que van a hacer tus jugadores es repartir botellines de Aquarius a los del equipo rival. Para que veas que no sólo es por hacer la gracia, me he molestado en ver unos minutos de tu partido (que es lo que deberías hacer tú), y todos los jugadores de banda de tu equipo (3 a cada lado, 6 en total) están pegaditos a la raya sin ni siquiera oler el balón. A todo esto el DLC por ahí perdido, el MCD ese que tienes por ahí no las ve venir, entre otras cosas porque esta jugando contra 5 medios del equipo rival todos ellos mas centrados que los tuyos. De los defensas mejor ni hablamos, hacen lo que pueden. (Coladero por el centro total) Con estos datos MUY objetivos que cualquiera puede ver, incluso tú si le dedicas el mismo tiempo que le acabo de dedicar yo, podrás poco a poco ir componiendo una táctica que funcione. Por cierto, esto no es la vida real, aquí las cosas funcionan de una manera muy concreta, y tratar de ir en contra del tristemente famoso simulador aplicando la lógica de que el Barça de Guardiola juega de tal forma... (O cualquier equipo) no te va a valer. (Te guste o no) Como te decía al principio... |
27/01/2012 06:27 |
- Div/Gr | ||