Go to page 1, 2
  Forum » General » Mensaje actualización Date
389 msgs.
First-team player
@Klad dijo:
Relacionado con esto, muchos de esos jugadores clausulados han quedado con una clausula muy baja, y hoy, al haber pasado 24 horas, volverán a poder ser clausulables. Os recuerdo que clausular a la baja, puede ser considerado como traspaso fuera de mercado ( y esta situación es una de ellas, pues proviene del aprovechamiento de un bug en el juego ), por lo tanto, os aconsejo no clausular a ninguno de esos jugadores, o seréis multados.

PD: Este mensaje no va dirigido a la gente que clausuló algo en la noche de los clausulazos, sino que esto pasó ayer alrededor de las 9:30.

Esta norma de sancionar a los usuarios por los bugs del juego es el mejor AS que os guardáis bajo la manga.
Con este mensaje la noche de los clausulazos no tiene sentido alguno.

@Morales_mad: Edito para ponerte bien la cita.

Editado por @morales_mad 25-01-2012 11:11
25/01/2012 10:42
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Klad dijos recuerdo que clausular a la baja, puede ser considerado como traspaso fuera de mercado ( y esta situación es una de ellas, pues proviene del aprovechamiento de un bug en el juego ), por lo tanto, os aconsejo no clausular a ninguno de esos jugadores, o seréis multados.

Y no es un bug del juego que un partido se tenga que jugar de nuevo sin avisar??? acaso no es aprovecharse de un bug perder y luego gracias al error ganar???
25/01/2012 10:45
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
no se si nos intentas vacilar a todos o q...

esta muy clarita la norma de q no se pueden fichar jguadores libres, q estos saldran a subasta, si los fichas, preparate para las consecuencias

hay gente q sabiendo esa norma, han fichado a los jugadores libres y les han puesto una clausula bajisima para q se los quiten rapido y nadie se de cuenta y ganar algo d dinero... a ti t parece q eso no es trampa y no es sancionable?

Editado por Estrella Galicia 25-01-2012 11:01
25/01/2012 11:01
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
D10ss dijo:
Esta norma de sancionar a los usuarios por los bugs del juego es el mejor AS que os guardáis bajo la manga.

A ti no te afecta, no has clausulado a ninguno por 0 €
25/01/2012 11:12
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
@morales_mad dijo:
D10ss dijo:

Ya se que no me afecta, al igual que no me afecta el bug del que habla estorbi,
pero otro día me afectará cualquier otro bug y me parecerá injusto.
Simplemente lo expreso.
Que alguien pueda fichar a un jugador y ponerle una clausula irrisoria no es culpa de ese usuario.
Pero sí, veo bien que se tomen medidas para minimizar los daños.
25/01/2012 11:21
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
D10ss dijo:
@morales_mad dijo:
D10ss dijo:

Ya se que no me afecta, al igual que no me afecta el bug del que habla estorbi,
pero otro día me afectará cualquier otro bug y me parecerá injusto.
Simplemente lo expreso.
Que alguien pueda fichar a un jugador y ponerle una clausula irrisoria no es culpa de ese usuario.
Pero sí, veo bien que se tomen medidas para minimizar los daños.

no es culpa d ese usuario a no ser, como es ahora el caso, q el administrador, avise de la situacion y aun asi lo haga despues de leer el mensaje d aviso
25/01/2012 11:23
  - Div/Gr
18 msgs.
Cadet
Estrella Galicia dijo:

esta muy clarita la norma de q no se pueden fichar jguadores libres, q estos saldran a subasta, si los fichas, preparate para las consecuencias

hay gente q sabiendo esa norma, han fichado a los jugadores libres y les han puesto una clausula bajisima para q se los quiten rapido y nadie se de cuenta y ganar algo d dinero... a ti t parece q eso no es trampa y no es sancionable?

Entonces que me quede claro. Es ilegal fichar a un jugador por un precio que esté fuera de mercado... ¿¿Y entonces la noche de los clausulazos, que se fichan juveniles con 80 de media a 2 millones d euros cuando valen mas de 100 millones??? ¿¿Eso sí se puede hacer?? Yo he fichado a 6 jugadores libres a 0 euros. Si me los han de quitar que me los quiten. Pero pediría que revisen la noche de los clausulazos con todas esas gangas a las que me refiero.
25/01/2012 11:24
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
FloREsGaM dijo:
Estrella Galicia dijo:

Entonces que me quede claro. Es ilegal fichar a un jugador por un precio que esté fuera de mercado... ¿¿Y entonces la noche de los clausulazos, que se fichan juveniles con 80 de media a 2 millones d euros cuando valen mas de 100 millones??? ¿¿Eso sí se puede hacer?? Yo he fichado a 6 jugadores libres a 0 euros. Si me los han de quitar que me los quiten. Pero pediría que revisen la noche de los clausulazos con todas esas gangas a las que me refiero.

en las normas pone q no se puede fichar a jugadores libres, q estos jugadores saldran a subasta, si tu los has fichado es cosa tuya...
25/01/2012 11:26
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Es legal fichar jugadores en la noche de los clausulazos. Son jugadores que están en sus equipos.

Lo que no se puede es fichar jugadores libres, y de ahí el mensaje.

Un saludo.
25/01/2012 12:32
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
A ver, como en todo juego hay unas normas, si no te gustan pues no juegues, no hay mas. Digo esto por la noche de los clausulazos, es algo que existe desde siempre, va con el juego. Es mas a mi me gusta, porque es el único momento donde un usuario de 7 puede competir con uno de primera sin miedo. Solo es cuestión de suerte.

En lo referente al mensaje, yo no lo había entendido hasta leer este post. Creo que @klad no se explico demasiado bien, no entendía lo que había pasado.
25/01/2012 12:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1