Go to page 1, 2
  Forum » General » Mensaje actualización Date
Username
188 msgs.
Substitute
By 25/01/2012 13:38
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
Buenas punto 1 no sabia q no se puede fixar a 0 si no se puede es culpa del juego no mia considerenlo un clausulaxo....
punto 2 gane 5-11 mi partido lo viiiiii lo dan x perdido ay sali yo perjuficado.
Punto 3 si no se puede acer evitenlo ustedes
punto 4 la solucion q me dicen q lo despida jajaja y ya esta eh invertido mi dinero en otros jugadores y nadie me contesta ni me da solucion
punto 5 dicen q me sancionan!!! Q culpa tengo yo no lo sabia y si no se puede no es responsabilidad mia no lo permitan me parece un clausulazo a coste 0 no me e beneficiado ds un jugador.....
25/01/2012 13:45
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
chusnando dijo:
Buenas punto 1 no sabia q no se puede fixar a 0 si no se puede es culpa del juego no mia considerenlo un clausulaxo....
punto 2 gane 5-11 mi partido lo viiiiii lo dan x perdido ay sali yo perjuficado.
punto 4 la solucion q me dicen q lo despida jajaja y ya esta eh invertido mi dinero en otros jugadores y nadie me contesta ni me da solucion
punto 5 dicen q me sancionan!!! Q culpa tengo yo no lo sabia y si no se puede no es responsabilidad mia no lo permitan me parece un clausulazo a coste 0 no me e beneficiado ds un jugador.....

Si no lo sabías es problema tuyo y sólo tuyo. Hay una norma que dice que aprovecharse de un bug del juego está prohibido.

El desconocimiento de las normas del juego no exime de su cumplimiento.
25/01/2012 14:02
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
chusnando dijo:

punto 1 yo no sabia q es un delito matar a alguien... como no lo sabia m pareceria mal si m condenan, q culpa tengo yo sino lo saiba??

punto 2 no esta d mal q pongas puntos y comas, ayudan a los demas a entender lo q escribes sin tener q intentar descifrarlo
25/01/2012 16:29
  - Div/Gr
Username
1529 msgs.
International
Hay un dicho que mas o menos dice así, la ignorancia o el desconocimiento de una norma o una ley no exime de su cumplimiento. 25/01/2012 16:56
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14

Go to page 1, 2
2