Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » No me gustan los clausulazos :) Date
Username
1175 msgs.
International
Pues eso, que no me gusta nada esta noche "sin ley". Se permite todo lo que no esta permitido en cualquier otra noche del juego, es una puerta al tramperio. 23/01/2012 23:05
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
Pues eso, que no me gusta nada esta noche "sin ley". Se permite todo lo que no esta permitido en cualquier otra noche del juego, es una puerta al tramperio.

Si, pero en igualdad de condiciones para todos, ese es el punto importante
23/01/2012 23:07
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
abras dijo:
Pues eso, que no me gusta nada esta noche "sin ley". Se permite todo lo que no esta permitido en cualquier otra noche del juego, es una puerta al tramperio.

+1000000

al que no le guste, que no mire

yo me pasare aunque dudo que pueda pinchar algo, como de costumbre
23/01/2012 23:11
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
prov1x dijo:
estorbi dijo:
abras dijo:

+1000000

al que no le guste, que no mire

yo me pasare aunque dudo que pueda pinchar algo, como de costumbre

Bueno, exactamente en igualdad de condiciones no, existen limitaciones absurdas por las cuales un Quinta no puede clausular a un Primera, pero de todas maneras la igualdad de condiciones para todos no quita que sea una estupidez.

En cuanto a "al que no le guste, que no mire" creo que no es la manera mas oportuna de contestar, acaso no puedo decir que no me gusta una cosa siempre y cuando no falte a nadie? De la misma manera que puedes hacerlo tu
23/01/2012 23:16
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
aunque parezca raro releyendome, no pretendia ofenderte era una forma de continuar el +1000

ud. perdone
23/01/2012 23:18
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
prov1x dijo:
aunque parezca raro releyendome, no pretendia ofenderte era una forma de continuar el +1000

ud. perdone

Tampoco me he considerado ofendido, no te preocupes, pero no pretendía que las próximas intervenciones vengan por ahí. Prefiero que cada cual diga por qué motivos les parece bien o mal lo que significa esta noche.
23/01/2012 23:20
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
pues me parece que es el unico dia un poco emocionante de toda la temporada, junto con el momento en que @XXX presenta las novedades de la temporada... y este ultimo cada vez menos.

viva la anarquia, por un dia
23/01/2012 23:23
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Pero si no te gustan tendrás que proponer una alternativa. ¿Que no se pueda clausular nunca? ¿Que se pueda clausular desde que abre el servidor la temporada nueva?
En el primer caso se pueden mantener fichas muy muy bajar, no me parece justo
El segundo caso es más injusto todavía, el que primero conecte se hace de oro, y por conectar 10 min más tarde (no hablemos de horas) puedes quedarte sin juveniles, sin los cedidos que hayan subido etc.

A disfrutar de la noche, que tiene aliciente al menos (pillaré, no pillaré, se caerá el server... xD).
23/01/2012 23:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Akhorahil dijo:
Pero si no te gustan tendrás que proponer una alternativa. ¿Que no se pueda clausular nunca?

quitar las R

No creo que todo el mundo este en igualdad de condiciones Estorbi
23/01/2012 23:28
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
imagino que se refiere a que 9 de cada 10 traspasos esta noche son FUERA DE MERCADO y eso esta considerado como trampas el resto de la temporada.

el tema es que contra los despistados no se puede legislar, y momios de jugadores de media 80-90 con clausulas de 1k los va a haber toda la vida.

me parece correcta tu explicacion

y respecto a tus preguntas, esta claras. NO, SI Y FIJO

suerte
23/01/2012 23:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1