Forum » General » No me gustan los clausulazos :) | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: Pues la verdad, depende de la semana que hay algunas que las acabo en número rojos xP (e insisto que creo que serían mas de 500 ks semanales, para poner una cláusula a un juve de 26/14 con previ 94 mínimamente decente, de unos 25 kilos, te sale por 75.000 de ficha más o menos... si tienen más media si que sería menos, pero para estos con muy buena previ y poca media, sería una pasta). No se, quizás algo como que en divisiones inferiores (entiendase séptima seguro, y quizá sexta e incluso quinta, eso ya al gusto) se pudiera renovar con las 2 opciones (renovación directa y renovación con "R") y que a partir de X división desaparezca la R y únicamente se pueda renovar con renovación directa, igual que sucede en el primer equipo? Sería una idea... Un saludo. Lo del de 24 de media ese hay que corregirlo... es un error, en algunos libres que ficha la gente, sobre todo en el .br, que salen en pan 9 de media... para ponerles 5 o 6M de clausulas se van a sueldos de 500k facil!!! eso es porque la media tiene un peso importante en la relación sueldo--->cláusula, y no debería ser así... la cosa es que aproximadamente se estableciera un ratio 1/1000 o así, con lo que con 75k tienes 75M de cláusula. A mi una R parcial no me gusta para proteger "novatos". Porqué? porque son los más propensos a engaños y problemas, de yo no sabías y demás... prefiero que se aumente la protección de 8000 de exp en concepto de clausulazos a juveniles hasta uan cantidad concreta (20.000 por ejemplo? que son un par de temporadas o así en circunstancias normales...incluso, siendo muy proteccionista, 50.000) y a partir de ahí, clausulazo libre. |
24/01/2012 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: Rizzi dijo: Pues la verdad, depende de la semana que hay algunas que las acabo en número rojos xP (e insisto que creo que serían mas de 500 ks semanales, para poner una cláusula a un juve de 26/14 con previ 94 mínimamente decente, de unos 25 kilos, te sale por 75.000 de ficha más o menos... si tienen más media si que sería menos, pero para estos con muy buena previ y poca media, sería una pasta). No se, quizás algo como que en divisiones inferiores (entiendase séptima seguro, y quizá sexta e incluso quinta, eso ya al gusto) se pudiera renovar con las 2 opciones (renovación directa y renovación con "R") y que a partir de X división desaparezca la R y únicamente se pueda renovar con renovación directa, igual que sucede en el primer equipo? Sería una idea... Un saludo. Lo del de 24 de media ese hay que corregirlo... es un error, en algunos libres que ficha la gente, sobre todo en el .br, que salen en pan 9 de media... para ponerles 5 o 6M de clausulas se van a sueldos de 500k facil!!! eso es porque la media tiene un peso importante en la relación sueldo--->cláusula, y no debería ser así... la cosa es que aproximadamente se estableciera un ratio 1/1000 o así, con lo que con 75k tienes 75M de cláusula. A mi una R parcial no me gusta para proteger "novatos". Porqué? porque son los más propensos a engaños y problemas, de yo no sabías y demás... prefiero que se aumente la protección de 8000 de exp en concepto de clausulazos a juveniles hasta uan cantidad concreta (20.000 por ejemplo? que son un par de temporadas o así en circunstancias normales...incluso, siendo muy proteccionista, 50.000) y a partir de ahí, clausulazo libre. Ves? Si se arreglara lo de las clausulas para juveniles con poca media (algo así como lo que propones, que con unos 50.000 de ficha te pondría unos 50 millones de cláusula, aunque tenga 10, 20 o 30 de media), ya me parecería bien el que desaparecieran las "R", pero tal y como está ahora (que te sale un juve bueno de escuela, o lo fichas recién salido de escuela, con esas medias... y renovarlo valdría una pasta... como que no xD) |
24/01/2012 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Evidentemente al quitar las R's surgirían pequeños problemas como la desigual relación sueldo/clausula que tenemos ahora. Creo que una medida buena sería establecer unas proporciones por división. Por ejemplo: En 1º: 1/500 En 2º: 1/650 En 3º: 1/800 En 4º: 1/950 En 5º: 1/1100 En 6º: 1/1300 En 7º: 1/1500 |
24/01/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
En cuanto a "el que tenga una buena cantera le será difícil mantenerla" no estoy para nada de acuerdo. Más, mucho más, le costará mantenerla al que no la tenga buena. Quien tenga buenos juveniles pagará con una sola venta medio decente el sueldo de sus juveniles por varias temporadas. | 24/01/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
abras dijo: En cuanto a "el que tenga una buena cantera le será difícil mantenerla" no estoy para nada de acuerdo. Si, pero siempre y cuando se arregle el tema de las cláusulas de los juveniles con previ buena y media baja. Si no, intentar mantener juveniles con medias bajas y buenas previs, para entrenarlos y que en 2 o 3 temporadas puedan ser jugadores que valgan la pena... en divisiones inferiores sería imposible. (Por el alto coste de las fichas de los mismos). |
24/01/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Rizzi dijo: abras dijo: En cuanto a "el que tenga una buena cantera le será difícil mantenerla" no estoy para nada de acuerdo. Si, pero siempre y cuando se arregle el tema de las cláusulas de los juveniles con previ buena y media baja. Si no, intentar mantener juveniles con medias bajas y buenas previs, para entrenarlos y que en 2 o 3 temporadas puedan ser jugadores que valgan la pena... en divisiones inferiores sería imposible. (Por el alto coste de las fichas de los mismos). Lee un solo mensaje más arriba. Es imposible quitar las R's sin tomar más medidas que esa, claro que sí. |
24/01/2012 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: Maket es asiduo a mis propuestas xD Fuera R's Fuera Cesiones Juveniles Fuera venta por pactado, compra directa y multioferta en jugadores de 16 años o menos... Eleción de cláusula desde la escuela Actualización de los criterios de equivalencia salario/cláusula 1/2 de los problemas no simuladorescos del juego = fuera en ibasket existe la "fidelidad",alli no sirve para demasiado.pero aqui podriamos poner que los jugadore vayan adquiriendo fidelidad al club a medida que le dan partidos,opciones,temporadas,etc,y que se les pueda subir la clausula sin subirles tanto el salario,que los jugadores tengan una IA que les permita aceptar o rechazar ofertas subiendo clausulas y no fichas(un poco estilo pc futbol) "el jugador pide una clausula mas baja" por ejemplo. un jugador de escuela tendra mas fidelidad que uno fichado,a la misma edad y mismo todo.si cambia de club,pierde fidelidad en el nuevo(eso no afectaria a la media). mejores financieros,mejores managers y mejores clubes tendrian mas facilidad de conseguir clausulas mejores y que los jugadores aceptaran mas facilmente(como pasa cn clubes reales) y por favor..no masifiquemos las ligas..podemos hacer una "premier" una "bundesliga"...etc que se creen ligas de campeones y europa leagues.. y vuelvan a meter algun jugador estrella,que desde que iban a meter a todos los de la liga BBVA no hemos sabido mas nada de ellos.. tengo muchas propuestas,el problema es pulirlas y que la gente las quiera aceptar. un saludo |
24/01/2012 16:11 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
De algo se fijo, y es que no hay igualdad de condiciones. yo ya desisto de la noche de los clausulazos por qeu de verdad que es imposible | 24/01/2012 19:57 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
opino lo mismo | 24/01/2012 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Seguís sin explicar cómo se gestionan las cesiones para clausulazos. Y es un tema importante, no sólo se clausulan juveniles. Y yo he crecido en base a juveniles con R, que no me podría haber permitido si no tuviesen R. Cuando empecé a jugar mis ingresos semanales estaban en torno a 1,2 millones, si me dices que tengo que gastar 500.000 en juveniles... a ver cómo pago senior, empleados, estadio y ahorro para ampliarlo. Y yo este año sí he pillado un clausulazo, la temporada pasada no, la anterior sí, la anterior no... cuestión de suerte. |
24/01/2012 20:56 |
- Div/Gr | ||