Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Este juego no es serio Date
Username
32 msgs.
Child's coach
Parece que este juego no lo estan llevando adecuadamente,en el grupo en el que juega mi equipo ha habido goleadas increibles entre equipos que tienen mas o menos el mismo nivel.
En las estadisticas sale un jugador mio con 6 asistencias cuando solo llevo tres goles.

esto es increible,si no hay seriedad yo me borro,hay un monton de juegos como este para crearte un equipo y seguramente seran mas serios.

un saludo
23/01/2012 20:44
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
a que viene este lloriqueo? un tio de 6 .. en fin
si no te gusta coges y te piras. Bastante tienen con hacer los que hacen , algunos fallos hay si,
asik si te parece injusto haces una critica respetable y esperas respuesta, si no ya ves tu a ellos lo
que les importara k tu te borres.
23/01/2012 20:53
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Un tema mal planteado por parte del que abre el hilo, pero el que responde es mucho peor. En fin lo que esta lloviendo y lo que nos espera santo dios. 23/01/2012 20:56
  - Div/Gr
Username
1966 msgs.
International
pelucas dijo:
Parece que este juego no lo estan llevando adecuadamente,en el grupo en el que juega mi equipo ha habido goleadas increibles entre equipos que tienen mas o menos el mismo nivel.
En las estadisticas sale un jugador mio con 6 asistencias cuando solo llevo tres goles.

esto es increible,si no hay seriedad yo me borro,hay un monton de juegos como este para crearte un equipo y seguramente seran mas serios.

un saludo

Pero tu pagas por jugar.... entonces creo que se puede hacer una critica constructiva pero nunca exigiendo y si no estas conforme te vas, como has comentado.
23/01/2012 21:10
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
1966 msgs.
International
Ahora te respondo en cuanto al simulador, los equipos pueden ser de medias muy parecidas pero los jugadores pueden tener mas media mental, mas habilidades, puedes tener tácticas mejores o tácticas peores, todo esto en el simulador puede dar perfectamente goleadas

El problema es que nos quejamos, y yo el primero, solamente cuando perdemos o ¿ si hubieras ganado 16-0 habrias abierto este post ?

Con todo esto no estoy diciendo que yo tenga razón solo estoy dando una opinión.

Salu2
23/01/2012 21:15
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
3617 msgs.
Best scorer
ESPAÑACAMPEON dijo:
a que viene este lloriqueo? un tio de 6 .. en fin

¿?
23/01/2012 21:16
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
pelucas dijo:

un saludo

Revisa tu táctica.

Me parecen pocos los 16 que te han caido hoy.

(Podías haberte quejado el Viernes cuando ganaste 3 a 0)
23/01/2012 21:17
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
Por supuesto que no pago por jugar,solo faltaba eso,pero el que paga es por que quiere,solo pido que se sea justo,ahora si depende de que pagues o no que quiten la opcion de jugar gratuitamente.

yo no exijo nada,solo pido que se sea serio.ademas me parece que hay que ser muy friky para pagar por esto,pero esto es solo mi opinion.que sigais divirtiendoos con el juego,

un saludo
24/01/2012 18:21
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
dlebron dijo:
Un tema mal planteado por parte del que abre el hilo, pero el que responde es mucho peor. En fin lo que esta lloviendo y lo que nos espera santo dios.

i agree totalmente
24/01/2012 18:25
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
nunca llueve a gusto de todos pero si haces lo que te comentan usuarios mas expertos que tu ,igual mejoras lo que no puede ser es poner los jugadores sin ton ni son ( es un decir no se como los tienes puestos ) y querer ser el mejor.Todo tiene su sentido y como se suele decir " despacito y buena letra ".
Si te quieres ir tranquilo que gente como @morales y compañia te pueden dar un enlace para que tomes la salida.
24/01/2012 18:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1