Forum » General » Este juego no es serio | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
dlebron dijo: Un tema mal planteado por parte del que abre el hilo, pero el que responde es mucho peor. En fin lo que esta lloviendo y lo que nos espera santo dios. +1 |
24/01/2012 18:41 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Yo sinceramente, veo el juego como lo que es, un juego. Me conecto, paso un rato, me divierto con lo que me da, y después a otra cosa. Me importa poco, por no decir nada, si se han dado mas o menos asistencias, porque es algo que no sirve para nada. Si pierdo injustamente, me fastidia...pero eso, 5 minutos y cagandome en la madre del arbitro virtual. Y eso sirve, para unas risas después con los amigos, que tambien juegan a esto. El juego es mejorable, muchísimo, tiene errores...pero al fin y al cabo es eso, un juego. Por eso más que realidad, yo busco diversión. Y de momento este juego me lo da. |
24/01/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58543 msgs.
Golden Ball
|
pelucas dijo: Parece que este juego no lo estan llevando adecuadamente,en el grupo en el que juega mi equipo ha habido goleadas increibles entre equipos que tienen mas o menos el mismo nivel. En las estadisticas sale un jugador mio con 6 asistencias cuando solo llevo tres goles. esto es increible,si no hay seriedad yo me borro,hay un monton de juegos como este para crearte un equipo y seguramente seran mas serios. un saludo yo solo te digo una cosa: tu defensa es nula, tienes un agujero en el centro |
24/01/2012 18:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
624 msgs.
MVP of the game
|
yo hasta ayer me lo tomaba mas en serio pero despues del mogollon del servidor y la pelotera que pille lo unico que consegui es subirme mas la tension y como soy hipertenso y asmatico a raiz de dejar de fumar para que luego digan que es malo je,je. me lo tomo mas tranquilo que la vida es bella y lo mejor del juego es entrar en el foro y ayudar,debatir y etc con los demas usuarios. yo hace 2 dias habria dicho que malos sois y todo eso............................. pero ha dia de hoy solo puedo decir PONTE Y HAZLO TU Editado por TONKIMETAL 24-01-2012 21:57 |
24/01/2012 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Ya salió el Gordo de Navidad "La táctica tiene la culpa de todos los males" jajajaja. Ya estaba tardando alguien en escribir la excusa estrella del Striker xD | 24/01/2012 19:24 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
624 msgs.
MVP of the game
|
¿? no entiendo igual tienes la defensa adelantada por eso me has dejado en fuera de juego. Editado por TONKIMETAL 24-01-2012 22:01 |
24/01/2012 21:59 |
- Div/Gr | ||
338 msgs.
First-team player
|
pelucas dijo: En las estadisticas sale un jugador mio con 6 asistencias cuando solo llevo tres goles. esto es increible,si no hay seriedad yo me borro,hay un monton de juegos como este para crearte un equipo y seguramente seran mas serios. un saludo Pelucas, yo opino que es una tonteria que tengas en cuenta tanto esas chorradas. No importa el goleador, ni el que mas asistencias lleva, al fin y al cabo eso no cuenta para nada.. Mas importante es que mejoren el simulador y que no tengan en cuenta aspectos tan simples. |
24/01/2012 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
TONKIMETAL dijo: Si te quieres ir tranquilo que gente como @morales y compañia te pueden dar un enlace para que tomes la salida. Obvio Tonki, mi misión es, entre otras cosas, dar información, y si quiere dejar el juego pues le muestro la manera de abandonarlo. Es lógico. Un saludo. |
25/01/2012 02:34 |
- Div/Gr | ||
36 msgs.
Child's coach
|
En mi opinión, se tiene la misma libertad para entrar que para salir del juego. No te gusta? O te esperabas otra cosa? Pues lo dejas, fin. Y sí, desde el momento que es un juego gratuíto, NO se le puede exigir lo mismo que si fuese de pago. Del mismo modo, tampoco creo que sea tan descabellado, ni se le deba llamar friky (como se ha dicho) al que paga una cuota por jugar a X juego. Con respecto al comentario nº2... ... ... Gracias por informarnos de que los que no estamos en 4 división como tu, no tenemos derecho a "llorar". Pero piensa que los de división 1, 2 y 3 pueden pensar lo mismo de ti... Saludos Editado por Montero9 25-01-2012 05:12 |
25/01/2012 05:11 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Si uno no se puede quejar por los fallos, esto que es?. Si tanto te gusta el juego te deberían de pasar a tí los fallos que sufren muchos otros a ver si te gusta. | 25/01/2012 10:09 |
- Div/Gr | ||