Go to page 1, 2
  Forum » General » posible error partido (MIRAD POR FAVOR) Date
45 msgs.
Child's coach
Hola mi equipo es "expo_team" de la división 7 y grupo 227

en mi primer partido de liga el pasado viernes jugué contra el equipo ROMPEOLAS F.C. que tiene la media más baja de caracteristicas de jugadores del grupo y lo perdí 3-0, el resultado lo acepté con resignación aunque me resultó extraño perder contra el peor equipo a priori... pero me enrarece más que al ver las estadisticas de sus jugadores... estan todas a cero!!! porque???

por favor que alguien me responda si es un error o no
23/01/2012 12:16
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Manda un mensaje a info@strikermanager.com para que revisen tu partido.

Un saludo.
23/01/2012 12:20
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
en mi segundo partido pasa algo similar, no soy un entendido pero me resulta raro que mi equipo (cuatreros 7/772) pierda con otro (azj) al que puesto por puesto le saca entre un 10% y un 25% (salvo el LI) y halla caido en 18 fueras de juego, INCLUSO UNO EN UN CORNER!!!!

insisto que no soy un entendido, pero estas dos ultimas semanas mejoré el equipo que le gano la temporada pasada en las 2 últimas semanas a 4 de los 6 primeros incluido el lider (yo terminé 7)
23/01/2012 12:31
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
en mi partido los 3 goles en contra me los marcó un jugador que no existe ya... es muy raro 23/01/2012 12:34
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
expoexpo dijo:
en mi partido los 3 goles en contra me los marcó un jugador que no existe ya... es muy raro

Ya sé lo que ha pasado. Después de ganarte, el equipo ha cogido a un nuevo manager, por lo que todos los jugadores anteriores han desaparecido, y por eso se muestra como se muestra.

No mandes correo, esa es la respuesta.
23/01/2012 12:47
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
palmeras88 dijo:
en mi segundo partido pasa algo similar, no soy un entendido pero me resulta raro que mi equipo (cuatreros 7/772) pierda con otro (azj) al que puesto por puesto le saca entre un 10% y un 25% (salvo el LI) y halla caido en 18 fueras de juego, INCLUSO UNO EN UN CORNER!!!!

insisto que no soy un entendido, pero estas dos ultimas semanas mejoré el equipo que le gano la temporada pasada en las 2 últimas semanas a 4 de los 6 primeros incluido el lider (yo terminé 7)

Revisa la táctica palmeras.
23/01/2012 12:47
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
no es posible amigo, antes de jugar el partido vi el equipo y eran esos jugadores, estaba seguro que ganaria porque jugaba con el que veia que era el equipo más facil... 23/01/2012 12:49
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
yo juego con 433A cambiando la defensa que en mi caso es decir po li dfi dfc ld mdf mci mcd ei dlc ed y la del rival es po li dfi dfd ld mdf mcd mi md ed dli 23/01/2012 12:51
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
@morales_mad dijo:

Un saludo.

lo que tiene que hacer es una buena tactica, eso no es un fallo del juego es de el.
23/01/2012 12:59
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
R.C Celta dijo:
@morales_mad dijo:

Un saludo.

lo que tiene que hacer es una buena tactica, eso no es un fallo del juego es de el.

a que te refieres con una buena tactica? el 433A para la 7 division es malo con jugadores entre el 45% y el 65% (defensa en zona, esfuerzo alto, juego un poco por el centro y un poco al toque -lo cual me extraña aun mas caer en 18 fueras de juego incluso en corners cosa imposible porque el balon va siempre hacia atras-)
23/01/2012 13:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1