Forum » General » posible error partido (MIRAD POR FAVOR) | Date | |
---|---|---|
45 msgs.
Child's coach
|
R.C Celta dijo: @morales_mad dijo: Manda un mensaje a info@strikermanager.com para que revisen tu partido. Un saludo. lo que tiene que hacer es una buena tactica, eso no es un fallo del juego es de el. uso una tactica normal con esfuerzo alto, y mis jugadores tienen una media bastante mayor, pero bueno que acepto la derrota, solo que me extraña que el goleador no exista y tenga el mismo equipo de antes de jugar contra mi porque lo vi fácil |
23/01/2012 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
expoexpo dijo: no es posible amigo, antes de jugar el partido vi el equipo y eran esos jugadores, estaba seguro que ganaria porque jugaba con el que veia que era el equipo más facil... Te repito expoexpo, los jugadores contra los que jugasteis no están, el equipo ha sido reseteado, si miras las transferencias verás esto: Ayer 01:46 Virgilio Tamari... 9 Equipo de origen ROMPEOLAS F.C 0 € Ayer 01:46 Javier Capdevil... 9 Equipo de origen ROMPEOLAS F.C 0 € Ayer 01:46 Joaquim Couñag... 16 Equipo de origen ROMPEOLAS F.C 0 € Ayer 01:46 Arnau Grau 27 Equipo de origen ROMPEOLAS F.C 0 € Ayer 01:46 Román Bosco 27 Equipo de origen ROMPEOLAS F.C 0 € Ayer 01:46 Víctor Manuel ... 20 Equipo de origen ROMPEOLAS F.C 0 € Ayer 01:46 Javier Abad 28 Equipo de origen ROMPEOLAS F.C 0 € Ayer 01:46 Ferran Mejide 19 Equipo de origen ROMPEOLAS F.C 0 € Los jugadores actuales llegaron al equipo ayer a la 01.46, por este motivo los que jugaron contra ti no aparecen. Un saludo. |
23/01/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
45 msgs.
Child's coach
|
@morales_mad dijo: expoexpo dijo: no es posible amigo, antes de jugar el partido vi el equipo y eran esos jugadores, estaba seguro que ganaria porque jugaba con el que veia que era el equipo más facil... Te repito expoexpo, los jugadores contra los que jugasteis no están, el equipo ha sido reseteado, si miras las transferencias verás esto: Ayer 01:46 Virgilio Tamari... 9 Equipo de origen ROMPEOLAS F.C 0 € Ayer 01:46 Javier Capdevil... 9 Equipo de origen ROMPEOLAS F.C 0 € Ayer 01:46 Joaquim Couñag... 16 Equipo de origen ROMPEOLAS F.C 0 € Ayer 01:46 Arnau Grau 27 Equipo de origen ROMPEOLAS F.C 0 € Ayer 01:46 Román Bosco 27 Equipo de origen ROMPEOLAS F.C 0 € Ayer 01:46 Víctor Manuel ... 20 Equipo de origen ROMPEOLAS F.C 0 € Ayer 01:46 Javier Abad 28 Equipo de origen ROMPEOLAS F.C 0 € Ayer 01:46 Ferran Mejide 19 Equipo de origen ROMPEOLAS F.C 0 € Los jugadores actuales llegaron al equipo ayer a la 01.46, por este motivo los que jugaron contra ti no aparecen. Un saludo. ok tienes razón, muchas gracias por la ayuda! |
23/01/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
expoexpo dijo: en mi partido los 3 goles en contra me los marcó un jugador que no existe ya... es muy raro es neo que sale de matrix y se mete en el striker manager cuidadDO |
23/01/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||