Forum » General » No gano un partido | Date | |
---|---|---|
389 msgs.
First-team player
|
Acabo de ver ahora que tampoco tienes DFC, me parece un jugador importante. |
24/01/2012 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Si, claro, dependiendo de donde esté el balon, asi tengo colocados a mis jugadores. Los laterales en el partido de ayer han ido a su puta bola, como se suele decir, los he vuelto a tocar en tactica avanzada a ver si en el partido de hoy están mejor (juego copa contra un equipo 20 puntos de media menos que el mio, no creo que hoy tenga problemas...) Solo tengo DLI y DLD y poco dinero para fichar a un DLC en condiciones asi que tengo que conformarme con arreglarme con lo que tengo. En cuanto a los DFC, juego con DFD y DFI cerrandolos con la tactica avanzada y cerrando los laterales tambien. Necesito un patrocinador de 1000 millones para remodelar el equipo!!! Editado por Rdk206 24-01-2012 10:20 |
24/01/2012 10:19 |
- Div/Gr | ||
389 msgs.
First-team player
|
Mira como te dije no soy la persona mas indicada para ayudarte, no tengo ni idea, de verdad. Realmente no se cuanto debemos fiarnos de lo que vemos en el simulador. He estado viendo un poco tu partido y si como dices en la táctica avanzada mueves a los jugadores, la impresión que tengo es que o los situas mal o es que no te hacen caso. Porque como dices los laterales estan en los corners, allí no hacen nada^^, no cubren a nadie, es casi como si jugaras con 2 jugadores menos, y los DF`S no cubren el centro del area, así que por ahí entra cualquiera. Es lo que aprecio, igual que lo has visto tu. |
24/01/2012 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Yo normalmente uso un LI. y a mi no se me va al corner. Centralos más en la formación avanzada. Editado por Julio_Alberto 24-01-2012 10:43 |
24/01/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||