Go to page 1, 2
  Forum » General » No gano un partido Date
Username
11 msgs.
Cadet
Hola.

Alguien puede ayudarme??

Estoy en 6ª Division, acabo de bajar de 5ª y llevo mucho tiempo que no gano un partido a no ser que sea muy superior a mi rival. Tengo un 11 titular de media 73 que creo que no está nada mal para mi division, pero juegue contra quien juegue siempre me gana. Veo el partido y en muchas ocasiones, soy muy superior a mi rival pero no hay manera.

Tambien soy usuario pack manager, que se que no tienes ventaja para ganar los partidos, pero he pagado por estar aqui, con entrenamientos automaticos y tal...

Alguien puede hecharme un cable y decirme si estoy haciendo algo mal?

Un saludo.
23/01/2012 11:55
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Tienes solo 1 delantero en la plantilla, y encima es DLI... 23/01/2012 11:57
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Y por esto es culpa de no ganar los partidos?? 23/01/2012 12:02
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Es culpar seguramente de, como dices, domines los partidos ,pero no metas goles.
Obviamente no me he visto tus partidos, y a lo mejor hay algo más, pero esto que te digo puede tener algo que ver.
Desde finales de la pasada temporada han "tocado" algo que hace que los DLI y DLD pierdan efectividad delante del PO...
23/01/2012 12:04
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Pues muchas gracias, intentaré fichar a un DLD para que jueguen juntos o a un DLC, a ver lo que encuentro.

Si alguien mas cree que puede dar con la tecla, que me avise.

Este es el reporte del ultimo partido. El local soy yo. (3 penaltis en contra...)

54% Posesión 46%
18/30 Tiros a puerta 12/18
110/146 Pases 81/127
0 Corners 2
4 Faltas 5
1 T. amarillas 2
0 T. rojas 0
0 Penaltis 3
0 Fueras de juego 12
41 Recuperaciones 60
2 Goles 3

23/01/2012 12:10
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
El problema del asunto es que a lo mejor vuelven a tocar algo, y los DLC se vuelven malos y los extremos maquinas de goles...
Yo si estuviera en tu caso me pillaba un DLC, y por lo menos tienes uno de cada tipo.
suerte.
23/01/2012 12:12
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Lo que no es normal, es que las plantillas de los dos jugadores que van lideres en mi grupo no tengan ni un delantero y jueguen con extremos solamente y vayan lideres... 23/01/2012 12:16
  - Div/Gr
Fiscal
8235 msgs.
Golden Ball
Revisate las tacticas avanzadas, dejas unos huecos en mitad de la defensa que no son normales; además de que tienen el culo pegado a la portería. Adelanta un poquito la defensa y con las tacticas avanzadas tapa el agujero negro que tienes en el centro de la defensa, si te das cuenta los tres goles que recibiste en el partido de liga te los marcaron atacando por el centro, por algo será. 23/01/2012 12:55
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
11 msgs.
Cadet
He hecho lo que me habeis dicho de cerrar los huecos de la defensa por el centro para que no vuelva a pasar lo mismo, un equipo a priori inferior al mio, me mete un 5-1 de escandalo. Mis laterales cuando tienen que defender corren hacia los corners, al otro equipo le pitan dos penaltis y los meten los dos, a mi me pitan dos penaltis y no meto ninguno... A uno se le quitan las ganas de jugar la verdad! 24/01/2012 09:58
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
Rdk206 dijo:
He hecho lo que me habeis dicho de cerrar los huecos de la defensa por el centro para que no vuelva a pasar lo mismo, un equipo a priori inferior al mio, me mete un 5-1 de escandalo. Mis laterales cuando tienen que defender corren hacia los corners, al otro equipo le pitan dos penaltis y los meten los dos, a mi me pitan dos penaltis y no meto ninguno... A uno se le quitan las ganas de jugar la verdad!

Por curiosidad, en la táctica avanzada
mueves a los jugadores dependiendo
de donde este la pelota ¿verdad?,
¿los laterales no van a la posición que les indicas?.
Te lo pregunto porque no juego con laterales
pero me estoy plantando jugar con ellos
y no se si rinde bien, pues la mayoría de usuarios no usa laterales.

Ayer han tocado algo de los DLI/D, ahora son mas efectivos de cara a gol, creo.
De todos modos creo que es fundamental un buen DLC.
Aunque no me hagas mucho caso, porque esta temporada no he empezado nada bien
24/01/2012 10:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1