Forum » General » Los cambios siguen sin funcionar correctamente...toma 17 | Date | |
---|---|---|
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Yo la verdad, no se para que abro este post porque los admins se los pasan por el forro pero bueno, lo mio debe ser que me gusta el masoquismo... LOS CAMBIOS NO FUNCIONAN CORRECTAMENTE!!! Otra vez,venga!! LOS CAMBIOS NO FUNCIONAN CORRECTAMENTE!!! Esto es de risa. Se lesionan 2 jugadores (Gracias striker por estar a principio de liga y ya no funcionan los entrenamientos) un MDF y un DLC. ¿A quien saca el juego? ¿A un MDF y a un DLC que tengo en el banquillo? Nooooo, eso seria lo fácil, aqui les gusta innovar y saca a un MCD y a un MCI que eran los jugadores que estaban programados que saliesen en el minuto 60 por los MCD y MCI correspondientes. En el tema "LOS CAMBIOS NO FUNCIONAN CORRECTAMENTE toma 6 o toma 7" ya puse sobre aviso de este problema con los cambios programados que, lógicamente se han encargado de obviar. Desde que pusieron el nuevo simulador el tema cambios ha ido por los aires. Para una cosa que funcionaba bien y se la cargaron... En fin, uno más.... A ver cuantos posts me toca abrir este año del mismo tema. |
22/01/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1688 msgs.
International
|
Yo ayer, programé dos cambios: NO HIZO NINGUNO. Cuando se me lesiona cualquier jugador siempre me saca al mdf que tengo en el banquillo, pues bien, ayer se me lesiona el mdf, tenia dos en el banquillo y oh, sorpresa! me saca un MI... Hoy vuelvo a programar dos cambios, en el descanso(yo no tenia el boton "recuperar" y nada, no se hace ninguno de los dos. El cambio programado al incio de al segunda parte, jugador por jugador y sin condicion de resultado, tampoco variaba la formacion o la tactica y tampoco entraba en conflicto con otras tacticas que tuviese, ya que al descanso iba 7-0 y en ultimo cambio de tactica era bajar aun mas el esfuerzo si ganaba de mas de 3 goles, cosa que sucedio en el minuto 20. Mis rivales de ayer y hoy si que hicieron algun cambio(precisamente en el minuto que lo programé yo). Por favor, cuando solucioneis lo de los entrenos, el servidor caído, la energía, etc... echad un vistazo al tema de los cambios. Editado por pakonv 22-01-2012 18:01 |
22/01/2012 18:00 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
Username
1966 msgs.
International
|
Pues será a tí, porque a mi los cambios me han funcionado correctamente. | 22/01/2012 18:12 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
1688 msgs.
International
|
Si lees mi mensaje, verás que he puesto que mis rivales han hecho los cambios, curiosamente en el mismo minuto en el que yo los tenia programados, incluso después uno de ellos ha hecho otro cambio, con lo que evidentemente no pasa a todos en toda situación. En ningún momento he dicho que pase siempre ni a todos, solo que a mi no me funcionan casi nunca y añado el casi porque no recuerdo si la temporada pasada se me hizo alguno y no quiero pecar de prepotente, pero ni ayer ni hoy se me han hecho y mira que me tiré un rato para adaptar la formación con la que juego a la formación con la que quería jugar la segunda parte y que no se me descolocasen los jugadores. | 22/01/2012 20:00 |
Username
1688 msgs.
International
|
De hecho, en mi partido de copa de hoy tampoco me los ha hecho... | 24/01/2012 13:19 |
Username
1688 msgs.
International
|
Cambios preparados para mañana: Inicio de la segunda parte, cualquier resultado, cambio de formación y 2 cambios de jugadores. Tengo más moral que el Alcoyano, sigo intentándolo, así seguro que un día se me hacen. |
26/01/2012 00:15 |
1802 msgs.
International
|
oye.. ya que estamos.. han cambiado algo?? por ejemplo la efectividad del delantero cara a porteria???? xq antes metia 3 de cada 4 solo con el portero, y ahora mete uno de cada 4 jajjajaa... lo note ayer jugando con un ekipo de media 80 contra uno de media 30... 6-0 unicamente.. limitado de todas todas ... y hoy lo he vuelto a notar | 26/01/2012 01:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1688 msgs.
International
|
pakonv dijo: Cambios preparados para mañana: Inicio de la segunda parte, cualquier resultado, cambio de formación y 2 cambios de jugadores. Tengo más moral que el Alcoyano, sigo intentándolo, así seguro que un día se me hacen. Adivinais qué?: No, No se me han hecho los cambios... Seguiremos intentándolo, en fin. |
26/01/2012 15:52 |
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Pues si has comprobado que estan correctamente activados, diselo directamente a alguno de los admins para ver que pasa, por lo menos para que tengan constancia... Un saludo y suerte |
26/01/2012 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1688 msgs.
International
|
Lo he puesto en el post de las notificaciones de bugs, quizá si que debería notificarselo a algún admin, pero como creo que están ocupados arreglando otras cosas, no quiero que pierdan el tiempo leyendo algo que ya sabrán, más que nada porque supuestamente los @'s más habituales del foro notifican los fallicos a los admin. A ver si solucionan pronto las cosas pendientes y pueden echarle un vistazo a esto. Activados y mas que activados y comprobados y revisados porque no quiero cometer el fallo yo y quejarme. Ya te digo, activos, inicio segunda parte, sea cual sea el marcador, cambio de formación y 2 cambios de jugadores. Ni una vez se me ha hecho este cambio. |
26/01/2012 16:05 |