Forum » General » Los cambios siguen sin funcionar correctamente...toma 17 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
pakonv dijo: pakonv dijo: Cambios preparados para mañana: Inicio de la segunda parte, cualquier resultado, cambio de formación y 2 cambios de jugadores. Tengo más moral que el Alcoyano, sigo intentándolo, así seguro que un día se me hacen. Adivinais qué?: No, No se me han hecho los cambios... Seguiremos intentándolo, en fin. Paconv y sus cambios ![]() Ganarias por lo menos no? |
26/01/2012 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Pues eso si que es raro, porque yo lo que he podido comprobar es que los cambios se vuelven locos cuando alguien se lesiona, pero eso....A mi me paso una vez pero ya no se me volvio a repetir | 26/01/2012 16:11 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
fetsan dijo: Pues eso si que es raro, porque yo lo que he podido comprobar es que los cambios se vuelven locos cuando alguien se lesiona, pero eso....A mi me paso una vez pero ya no se me volvio a repetir No se cuanto tiempo lleva así el pobre y no hay manera de que se los haga. |
26/01/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1689 msgs.
International
|
oberlus dijo: pakonv dijo: pakonv dijo: Cambios preparados para mañana: Inicio de la segunda parte, cualquier resultado, cambio de formación y 2 cambios de jugadores. Tengo más moral que el Alcoyano, sigo intentándolo, así seguro que un día se me hacen. Adivinais qué?: No, No se me han hecho los cambios... Seguiremos intentándolo, en fin. Paconv y sus cambios ![]() Ganarias por lo menos no? JAJAJAJAJA! Buenísimo. Si, gané 12-0, pero si programo los cambios para probar 2 formaciones distintas y que 2 jugadores no se cansen demasiado para jugar mañana... pues da rabia que no se hagan... |
26/01/2012 16:13 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||