Forum » General » Jugamos todos igual? o perdemos como nunca? | Date | |
---|---|---|
Username
185 msgs.
Substitute
|
Buenas! Desde que los administradores del juego decidieron mejorara a los DLC, lo que no dijeron es que iban a empeorar de tal manera a los extremos, la ultima es que un DLC de 71 es capaz de marcar 5 goles a un PO de 88 y un extremos de 89 y 87 cara a cara contra un portero de 85 no es tan definidor como un delantero mas de 10 puntos por debajo de media. Conclusión que saco, tenemos que jugar todos igual, no vale de nada intentar hacer algo distinto al resto, todos con un DLC y como mucho un MO, no vale de nada jugar con dos extremos, dos extremos y un DLC....... Desde que llevo jugando y ya hace unos añitos estoy llegando a tocar fondo con este juego, el nuevo simulador apuntaba, pero el enfoque que se hace para que ciertas cosas funcionen hace que juguemos todos igual o perdamos contra quien sea, en el último partido que e jugado no me a servido de nada chutar mas veces a porteria y que un extremo de 89 de media se quedara mas de 3 veces cara a cara con el portero, por que este se la cede al portero ( esto me suena por el motivo por lo que se mejoraron los DLC). Lo peor de todo es que veo que ya hacemos como los politicos, decimos lo que queremos escuchar, pero callamos lo que no queremos que no salga a la luz, las bajada de los entrenamientos sin avisar despues de la subida que hicieron despues de las quejas que hubo por el bajon bestial que hubo al principio de la pasada temporada, el bajon en la polivalencia de todos los jugadores y ahora esto, de verdad que me sabe mal tener que quejarme, total esto es un juego, pero un juego que invertido mucho tiempo y me gusta, y que me parece que el comportamiento no es el correcto, ya que las mejoras o peoras en mi caso se hace en el momento de la temporada que les parezca y piyando a quien sea, espero que este mensaje sea para sumar, pero necesitaba expresar lo que pienso sobre ello. Un saludo y gracias por leer mi comentario! |
21/01/2012 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
guiuly dijo: Buenas! Desde que los administradores del juego decidieron mejorara a los DLC, lo que no dijeron es que iban a empeorar de tal manera a los extremos, la ultima es que un DLC de 71 es capaz de marcar 5 goles a un PO de 88 y un extremos de 89 y 87 cara a cara contra un portero de 85 no es tan definidor como un delantero mas de 10 puntos por debajo de media. Conclusión que saco, tenemos que jugar todos igual, no vale de nada intentar hacer algo distinto al resto, todos con un DLC y como mucho un MO, no vale de nada jugar con dos extremos, dos extremos y un DLC....... Desde que llevo jugando y ya hace unos añitos estoy llegando a tocar fondo con este juego, el nuevo simulador apuntaba, pero el enfoque que se hace para que ciertas cosas funcionen hace que juguemos todos igual o perdamos contra quien sea, en el último partido que e jugado no me a servido de nada chutar mas veces a porteria y que un extremo de 89 de media se quedara mas de 3 veces cara a cara con el portero, por que este se la cede al portero ( esto me suena por el motivo por lo que se mejoraron los DLC). Un saludo y gracias por leer mi comentario! espero que arreglen cuando se pueda el bug del extremo al borde del area pequeña que se queda parado sin chutar, me arreglaría con que se quedara como antes de la última actualización Editado por juako99 21-01-2012 21:43 |
21/01/2012 21:42 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
No solo pasa con los Extremos, tambien pasa com los DLD y DLI. Mi DLI es de 70 de media y jugue contra un equipo con PO de 58 y de 23 tiros 22 fueron al "muñeco" metio un gol de casualidad. |
21/01/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Sea como sea los DLCs lógicamente siempre deberán ser más efectivos de cara a puerta que DLI-DLD-EI-ED. Lo que no era normal es que los extremos se acercaban al vertice del área y metían todo pepinazos por la escuadra. |
21/01/2012 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
Bueno hay extremos y extremos, luego estan las habilidades para mejorar cosas, pero messi y cristiano no son los tipicos delanteros centro y bien goleadores que son hablando de logica, para empezar al principio eran puros extremos, pero si ves los parametros de mis extremos, ellos tienen un tiro 89, creo que da para algo mas que chutarla al cuerpo del portero, pero bueno si ves mas logico que sea mas efectivo un DLC de 71 que un ED de 90, no hay problema, jugamos todos igual y que eliminen el resto de posiciones, por que total, quien va a jugar con extremos o DLD/I viendo como funcionan | 21/01/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
spiazator dijo: Sea como sea los DLCs lógicamente siempre deberán ser más efectivos de cara a puerta que DLI-DLD-EI-ED. Lo que no era normal es que los extremos se acercaban al vertice del área y metían todo pepinazos por la escuadra. y cristiano y messi que son? |
21/01/2012 22:14 |
- Div/Gr | ||
744 msgs.
MVP of the game
|
Cracks | 21/01/2012 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
Yo soy del barça y a messi e incluso cesc juegan de falso 9 y anda que no da buen rendimiento, yo pongo a un extremo con una velocidad de mas de 90, en regate mas de 90 y tiro 89, de falso 9 y cuando esta cara porteria solo por logica debe de causar peligro, no que me la chute al portero, de que sirven los parametros de un jugador si luego el rendimiento real lo da dependiendo de la posición en la que juega, por cierto "spiazator" vaya granja de DLC que tienes en el primer equipo Editado por guiuly 21-01-2012 22:22 |
21/01/2012 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Repele el favoritismo hacia los DLC, puede haber una diferencia mínima respecto al resto de delanteros, no tanta. Sigo prefiriendo lo anterior. | 21/01/2012 22:26 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
Yo hablo por lo vivido por mi, llege a ir segundo en mi liga, los extemos me funcionaban, hicieron la mejora a final de temporada y solo gane un partido jugando igual, termine la temporada 6 y perdiendo varios partidos contra equipos en descenso, si tengo que repeler eso, no quiero. Entiendo que todos los que se quejaron el bajo rendimiento de sus DLC hasta conseguir la famosa mejora a final de temporada estaban en todo su derecho a pedir una explicación, por que yo no? | 21/01/2012 22:30 |
- Div/Gr | ||