Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Jugamos todos igual? o perdemos como nunca? Date
50 msgs.
Child's coach
Me pasa lo mismo, y he preguntado por el tema a los @ a ver si nos pueden aclarar alguna duda. No es normal que haya tanta diferencia entre jugadores de ataque en diferentes puestos con medias similares. Imagino y espero que algun retoque deben hacer. Cuando me digan algo lo pongo en el hilo. 24/01/2012 14:31
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
Si te enteras de algo te lo agradeceria que lo comentaras, por ahora aqui lo unico que hemos puesto son experiencias y quejas, pero soluciones ninguna, gracias por contestar e informarnos! 24/01/2012 14:35
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
guiuly dijo:
Hoy lo e vuelto a comprobar en copa, hoy e marcado 12 goles de ellos 8 mi DLC que era el de menos media en ataque, e visto los 25 primeros minutos del partido y mi extremos uno de 82 y otro de 87 han tenido hasta artarse mano a mano contra el portero, y casi todas blanditas a las manos del portero, era un equipo de septima y su portero no creo que fuera muy bueno por lo tanto si dos extremos de 82 y 87 ya no pueden con un portero de septima...... eso si, mi DLC de 79, ocho puntos por debajo de mi EI si que define.......

He visto a tus jugadores y hay que decir que tu delantero de MEDIA 79, tiene de tiro 99. Tus extremos no tienen esa habilidad tan desarrollada.
24/01/2012 15:17
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
esta claro amigo, pero aunque no tengan tanto tiro como ellos creo que un tio de 89 de tiro puede dar mucho mas, e incluso hoy que era un portero de septima división, creo que los han capado en exceso, esa es mi queja. xD 24/01/2012 15:20
  - Div/Gr
50 msgs.
Child's coach
Si entrais en el foro, y en general, ya han retocado los fallos de los DLI y DLD, y los extremos, asi como la lentitud de los defensas en el area. O al menos eso ha dicho uno de los administradores. Habra que estar atentos mañana en los partidos a ver si es cierto. Ya comentaremos.

Se me olvidaba, lo pone en un hilo que, como no se titula DLD y DLI http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=591422

Editado por balaseca 24-01-2012 20:51

Editado por balaseca 24-01-2012 20:52
24/01/2012 20:50
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
balaseca dijo:
Si entrais en el foro, y en general, ya han retocado los fallos de los DLI y DLD, y los extremos, asi como la lentitud de los defensas en el area. O al menos eso ha dicho uno de los administradores. Habra que estar atentos mañana en los partidos a ver si es cierto. Ya comentaremos.

Se me olvidaba, lo pone en un hilo que, como no se titula DLD y DLI http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=591422

Editado por balaseca 24-01-2012 20:51

Editado por balaseca 24-01-2012 20:52

Gracias por el enlace. Saludos.
24/01/2012 20:58
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
Te lo has currado, gracias crack! 25/01/2012 01:19
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
Bueno hoy esperaba una señal de mejora en mis extremos y me a dado por contar sus ocasiones claras, exactamamente 9 mano a mano contra el portero, 0 goles de mis extremos, 2 de mi DLC, no han mejorado nada, e tenido ocasiones de sobra para ganar el partido, pero esta claro que si la ocasión la tiene un extremo es como no tenerla, un desastre, si alguien no se lo cree puede ver mi partido de hoy de liga y vereis cuantas veces se han quedado solo mis extremos contra el portero y lo mal que lo hacen (EI 89 y ED 90) 25/01/2012 18:00
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
yo voy a poner en venta los dl,s y extremos, si el juego solo admite dlc pues nada todos con dlc una pena,xd 25/01/2012 18:08
  - Div/Gr
50 msgs.
Child's coach
Tengo que decir que mi DLD y DLI hoy han jugado como el año pasado, no se han parado a cojer flores ni han tirado al muñeco, hoy han tirado a gol y han marcado los 2. Han fallado tiros claros como la temporada anterior, pero ni comparacion con lo de los dias anteriores. Yo si he notado una buena mejoria. Y mis defensas tambien han corrido mas, al menos a mi me ha ido bien. 25/01/2012 21:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3