Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » tipo con problemas con el español??? Date
13772 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:

A veces me pongo a leer hilos con conversaciones rápidas de managers que todos conocemos 8dieguiko...

Como le cambies el nombre te va a meter una sanción del carajo, ja ja.

Amen de su consabido tochopost explicandotelo... no se que será peor tortura

Editado por oberlus 21-01-2012 19:12
21/01/2012 19:11
  - Div/Gr
Username
11823 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
No que va, si es lo unico divertido del foro, sino seria un coñazo, solo que no la pillaba
Aun asi has de reconocer que la primera parte del comentario si encaja con mi descripcion de lenguaje cani
piringüingüi dijo:
amigi yo enthendi poko y me perde a mitad de la conbersafion;

Sí, esa encaja al cien por cien.
Tienes razón.
He hecho un mundo de una bola: lo siento.
21/01/2012 19:15
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
Username
1017 msgs.
International
jajajajaja ahora el tipo me dice esto jajajajajaja que lo del DLC era que en realidad buscaba que se lo cediera cualkier ekipo...no yo jajajajaja dice que no pedia que le cediera dos jugadores jajaja este tipo es tonto...
esto me escribio por mensaje jajaja

vamos haber q tioo uff
vamos a esplicarte paso a pasooo como el colegio haber si lo pillas mas facil vale por q no as entendio un mojon jaja en fin te explico
1 yo lo que buscaba era un DLC pero que me lo cedieran ami cualquier equipo ok amiiiiiii
2 yo no cedia porterossss los porteros los cojia yoooo de la gente para entrenarlo yooo por q si ves mi juveniles yo entreno porteros amigo como voy aceder porteros vale biennnnnn
hasta aqui el 5 capitulo de barrio sesamo como entender las cosas de no ceder dos jugador sino uno cedio o recojio llamalo asi jajaja

entonces eso de que buscabas PO a cambio de DLC?????jajajajaj que tipo mas tonto

Editado por rubo72 22-01-2012 16:03
22/01/2012 16:03
  Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5