Forum » General » tipo con problemas con el español??? | Date | |
---|---|---|
3617 msgs.
Best scorer
|
ponlo en google y añade lenguaje despues | 21/01/2012 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
11823 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: oberlus dijo: piringüingüi dijo: Escritor de Platero y Yo y si mal no recuerdo Premio Nobel de Literatura. Yo soy mas del Fito y Platero y Tu. Perdón un lapsus, hace que estudié eso hace más de 30 años y se me fue. Eh!!! lo he mirado y es Platero y yo: ¡lo siento no te cogí la chispa! |
21/01/2012 18:30 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
11823 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: ponlo en google y añade lenguaje despues Voy a pasar de tu comentario porque no sé muy bien como debo de tomármelo. La verdad es que no me gusta tu comentario sobre mi lenguaje (después de haber leído el texto según tus indicaciones) Y como no ofende quien quiere si no quien puede. Y tú no puedes ofenderme. Saludos. |
21/01/2012 18:36 |
3617 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: Voy a pasar de tu comentario porque no sé muy bien como debo de tomármelo. La verdad es que no me gusta tu comentario sobre mi lenguaje (después de haber leído el texto según tus indicaciones) Y como no ofende quien quiere si no quien puede. Y tú no puedes ofenderme. Saludos. Puedes ofenderte lo que quieras, este es un mundo libre. Aun asi yo no te he ofendido ni insultado simplemente he definido ese tipo de lenguaje (si te sientes insultado lo mas probable es que no me hayas entendido o no me haya explicado bien). Mi comentario hace referencia al hecho de que dos mensajes de la misma persona sean tan diferentes. No importa que la gente escriba mal por falta de cultura o malas costumbre (desconozco la edad de cada nick, su educacion y sus circunstancias, joer que yo tambien meto la gamba a veces, pero nunca aposta), pero no entiendo porque escribir mal si demuestras ser un buen conocedor de la lengua castellana. |
21/01/2012 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
11823 msgs.
Golden Ball
|
meganfox lo que ahora explicas no se parece en nada a lo del lenguaje "cani" ( o así lo entiendo yo). El escribir con "j" no ha sido ni más ni menos que una licencia que me he permitido y que no buscaba polémica. Soy una persona mayor y torpe que juega en striker para rebajar el estrés diario. |
21/01/2012 18:59 |
3617 msgs.
Best scorer
|
lo de cani es por el primer mensaje que ahora releyendo creo que es una burla, la cual no entendi | 21/01/2012 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: piringüingüi dijo: Voy a pasar de tu comentario porque no sé muy bien como debo de tomármelo. La verdad es que no me gusta tu comentario sobre mi lenguaje (después de haber leído el texto según tus indicaciones) Y como no ofende quien quiere si no quien puede. Y tú no puedes ofenderme. Saludos. Puedes ofenderte lo que quieras, este es un mundo libre. Aun asi yo no te he ofendido ni insultado simplemente he definido ese tipo de lenguaje (si te sientes insultado lo mas probable es que no me hayas entendido o no me haya explicado bien). Mi comentario hace referencia al hecho de que dos mensajes de la misma persona sean tan diferentes. No importa que la gente escriba mal por falta de cultura o malas costumbre (desconozco la edad de cada nick, su educacion y sus circunstancias, joer que yo tambien meto la gamba a veces, pero nunca aposta), pero no entiendo porque escribir mal si demuestras ser un buen conocedor de la lengua castellana. Pero no lo ha hecho aposta simplemente como comentario gracioso??? digo yo vamos... |
21/01/2012 19:04 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pero no lo ha hecho aposta simplemente como comentario gracioso??? digo yo vamos... Con esa explicacion tan simple ya no habria tantos problemas ![]() |
21/01/2012 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
11823 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: lo de cani es por el primer mensaje que ahora releyendo creo que es una burla, la cual no entendi No es una burla, es una "chanza" porque me estaba "partiendo el eje". A veces me pongo a leer hilos con conversaciones rápidas de managers que todos conocemos (dieguiko, oberlus, pekes, ) y me la paso muy bien. A veces hasta he llorado de risa. Sin más. La burla no es buena y no me burlo de nadie nunca. Jejejej: lo he cambiado y me he librado del tochopost. Editado por piringüingüi 21-01-2012 19:16 |
21/01/2012 19:07 |
3617 msgs.
Best scorer
|
No que va, si es lo unico divertido del foro, sino seria un coñazo, solo que no la pillaba Aun asi has de reconocer que la primera parte del comentario si encaja con mi descripcion de lenguaje cani piringüingüi dijo: amigi yo enthendi poko y me perde a mitad de la conbersafion; aunque tu no lo utilices Editado por meganfox 21-01-2012 19:14 |
21/01/2012 19:09 |
- Div/Gr | ||