Forum » General » Renovaciones | Date | |
---|---|---|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: El Fakïri dijo: @Dieguiko90 dijo: El Fakïri dijo: @Dieguiko90 dijo: El Fakïri dijo: @Dieguiko90 dijo: Las fichas de los jugadores son ridículas en comparacion con sus cláusulas. vendiendo a un jugador pagas su ficha durante al menos 500 semanas... si tienes dinero para permitirte ese jugador tienes dinero para pagarlo... Es como si CR cobrara 2,3M y no lo que cobra... no creo que ese ejemplo de las 500 semanas sea aplicable, ya que el jugador no solo gasta en sueldo...necesita buenos empleados, buen estadio, buenos accserorios, buenos compañeros....necesit de todo!!! hay que sumarle una proporcion de todo eso y mas a su sueldo semanal.... El problema está en los ingresos, que los de estadio, tele y demás son ridiculos en comparacion con el nivel económico del juego... comparando con la vida real Hace falta una remodelación completa del sistema económico del juego, tengo por ahí una propuesta que lo mismo te interesa (ya viejita pero bueno...) pero, entre otras cosas, incorpora hacer que los jugadores cobren, en relación con sus cláusulas, 5 veces mas No se si acabo de entender bien eso....pero creo que es contradictorio.... en lo que los ingresos de taquilla y telle... son ridiculos, estoy de acuerdo...es de lo que me quejaba en parte... pero en eso de que la clausula sea 5 veces mas que su ficha....estamos hablando de que siguiendo el ejemplo de antes, un jugador de 72 de media, que ahora mismo cobra 75.500€, con una clausula de 135.000.000, pase a ser de 75.500€ de ficha(igual) pero con una clausula de 377.000€. vamos, tal como esta el mercado, una ganga!!! y vendiendo este jugador por ese precio, no tienes ni para pasar un dia.... La clausula son 27M no 377k (135/5=27) pero tienes que incardinarlo con una reforma completa, pero completa quiere decir completa... si quieres te paso donde está el pdf a vale, yo multipiicaba la ficha por 5..no lo habia entendido. si pasamelo, viniendo de ti seguro que es muy interesante.... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=434384 El megaupload no funcionará ![]() ![]() ![]() Está un poco desactualizada y por cuestiones vacacionales me dejé algunos puntos sin finiquitar :S pero más o menos, cuando la reedite, las ideas base serán las mismas xD El megaupload? diria que estan un poco jodidos... |
21/01/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
me gusta la reforma...sobretodo lo de empleados, lo veo muy justo. y esta claro que en ingresos por taquilla, sponsor, television, y vallas(muy interesante) habria que hacer algo. el tema de las escuelas tambien es muy importante,son demasiado caras de mantener por los frutos que dan... yo hice un post sobre eso (http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=427592), y despues de hacerlo tube la genialidad de montar todo el tinglado ese de MerkaStriker, no se si has oido hablar de el, pero he tenido bastante exito, en una temporada vendi 57 juveniles con unos ingresos de 150.000.000 millones. Eso si, tienes que dedicarle muchisimo tiempo, pero es lo que tiene estar en el paro por desgracia. Actualmente, negocie con un manager, para llegar a un acuerdo de colaboracion. El tiene montado un blog sobre el mundo de strikermanager (http://tuttostriker.blogspot.com/p/mercastriker.html) muy interesante y bien hecho, eso si, acaba de empezar hay que ir alimentando y mejorando. pero si te fijas en la barra de menu, merkastriker se ha hecho un hueco para tener su propio blog en ese mismo blog. aun esta por terminar este departamento pero creo que alrededor de esta semana que viene, ya estara funcionando al 100%. dime haber que te parece todo? |
21/01/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: La segunda no va Debes ser la 4ª o 5ª persona que se lo lee todo jejeje Sobre las escuelas: Un día estuve echando cuentas con un par de managers... y al precio actual de los juves, verificamos que son bastante rentables... mas incluso que los depositos al 20%, eso si, siempre que tengas en cuenta ciertos principios: - NO dependas de ellas... no estarán cuando las necesites... - 5 balones y excelente, menos es tontuna... como mucho 90% Sabiendo esto, que puedes estar una temporada entera comiendote los mocos, o dos, en cuanto te salga un tio bueno, andan carísisisisimos, y alguno sale... Si te sobra el dinero, si no andas apurado, buena inversion |
21/01/2012 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: El Fakïri dijo: La segunda no va Debes ser la 4ª o 5ª persona que se lo lee todo jejeje Sobre las escuelas: Un día estuve echando cuentas con un par de managers... y al precio actual de los juves, verificamos que son bastante rentables... mas incluso que los depositos al 20%, eso si, siempre que tengas en cuenta ciertos principios: - NO dependas de ellas... no estarán cuando las necesites... - 5 balones y excelente, menos es tontuna... como mucho 90% Sabiendo esto, que puedes estar una temporada entera comiendote los mocos, o dos, en cuanto te salga un tio bueno, andan carísisisisimos, y alguno sale... Si te sobra el dinero, si no andas apurado, buena inversion Prueba ahora haber... http://tuttostriker.blogspot.com/p/mercastriker.html rentables lo son, pero dedicandole mucho tiempo... yo tengo brasil, argentina,holanda, italia y alemania, las unicas con 5 alones, y en cuanto suba a cuarta, hare espanya, inglaterra y francia, y ya esta. mira yo en una temporada, me han salido, unos 10 +80, y uno de 94%. y si te fijas en mi tabla de precios que tengo en mis notas, no los vendo muy caros, ya te digo que 57 juveniles me han dado alrededor de 150millones. haber que tal va esta temporada.... |
21/01/2012 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: @Dieguiko90 dijo: El Fakïri dijo: La segunda no va Debes ser la 4ª o 5ª persona que se lo lee todo jejeje Sobre las escuelas: Un día estuve echando cuentas con un par de managers... y al precio actual de los juves, verificamos que son bastante rentables... mas incluso que los depositos al 20%, eso si, siempre que tengas en cuenta ciertos principios: - NO dependas de ellas... no estarán cuando las necesites... - 5 balones y excelente, menos es tontuna... como mucho 90% Sabiendo esto, que puedes estar una temporada entera comiendote los mocos, o dos, en cuanto te salga un tio bueno, andan carísisisisimos, y alguno sale... Si te sobra el dinero, si no andas apurado, buena inversion Prueba ahora haber... http://tuttostriker.blogspot.com/p/mercastriker.html rentables lo son, pero dedicandole mucho tiempo... yo tengo brasil, argentina,holanda, italia y alemania, las unicas con 5 alones, y en cuanto suba a cuarta, hare espanya, inglaterra y francia, y ya esta. mira yo en una temporada, me han salido, unos 10 +80, y uno de 94%. y si te fijas en mi tabla de precios que tengo en mis notas, no los vendo muy caros, ya te digo que 57 juveniles me han dado alrededor de 150millones. haber que tal va esta temporada.... el 94, en función de su posicion, vale mas que los 150M estan pagand 65M por un MCD 87%... |
21/01/2012 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: El Fakïri dijo: @Dieguiko90 dijo: El Fakïri dijo: La segunda no va Debes ser la 4ª o 5ª persona que se lo lee todo jejeje Sobre las escuelas: Un día estuve echando cuentas con un par de managers... y al precio actual de los juves, verificamos que son bastante rentables... mas incluso que los depositos al 20%, eso si, siempre que tengas en cuenta ciertos principios: - NO dependas de ellas... no estarán cuando las necesites... - 5 balones y excelente, menos es tontuna... como mucho 90% Sabiendo esto, que puedes estar una temporada entera comiendote los mocos, o dos, en cuanto te salga un tio bueno, andan carísisisisimos, y alguno sale... ya, pero si pongo estos precios, muchos se escandalizan...los pongo en subasta por esos precios, y ya me ocupo bien que en 1a, 2da, y 3a se enteren... Si te sobra el dinero, si no andas apurado, buena inversion Prueba ahora haber... http://tuttostriker.blogspot.com/p/mercastriker.html rentables lo son, pero dedicandole mucho tiempo... yo tengo brasil, argentina,holanda, italia y alemania, las unicas con 5 alones, y en cuanto suba a cuarta, hare espanya, inglaterra y francia, y ya esta. mira yo en una temporada, me han salido, unos 10 +80, y uno de 94%. y si te fijas en mi tabla de precios que tengo en mis notas, no los vendo muy caros, ya te digo que 57 juveniles me han dado alrededor de 150millones. haber que tal va esta temporada.... el 94, en función de su posicion, vale mas que los 150M estan pagand 65M por un MCD 87%... |
21/01/2012 15:41 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
1-¿que tiene que ver el finaciero con la clausula? 2- no renuves a los juveniles ponle sueldo de senior y los podras vender sin problemas, lo que no se puede pedir es tenerlos protegidos contra clausulazos y querrer venderlos |
21/01/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: Sobre las escuelas: Un día estuve echando cuentas con un par de managers... y al precio actual de los juves, verificamos que son bastante rentables... mas incluso que los depositos al 20%, eso si, siempre que tengas en cuenta ciertos principios: - NO dependas de ellas... no estarán cuando las necesites... - 5 balones y excelente, menos es tontuna... como mucho 90% Sabiendo esto, que puedes estar una temporada entera comiendote los mocos, o dos, en cuanto te salga un tio bueno, andan carísisisisimos, y alguno sale... Si te sobra el dinero, si no andas apurado, buena inversion Ojala |
21/01/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: El Fakïri dijo: @Dieguiko90 dijo: El Fakïri dijo: La segunda no va Debes ser la 4ª o 5ª persona que se lo lee todo jejeje Sobre las escuelas: Un día estuve echando cuentas con un par de managers... y al precio actual de los juves, verificamos que son bastante rentables... mas incluso que los depositos al 20%, eso si, siempre que tengas en cuenta ciertos principios: - NO dependas de ellas... no estarán cuando las necesites... - 5 balones y excelente, menos es tontuna... como mucho 90% Sabiendo esto, que puedes estar una temporada entera comiendote los mocos, o dos, en cuanto te salga un tio bueno, andan carísisisisimos, y alguno sale... Si te sobra el dinero, si no andas apurado, buena inversion Prueba ahora haber... http://tuttostriker.blogspot.com/p/mercastriker.html rentables lo son, pero dedicandole mucho tiempo... yo tengo brasil, argentina,holanda, italia y alemania, las unicas con 5 alones, y en cuanto suba a cuarta, hare espanya, inglaterra y francia, y ya esta. mira yo en una temporada, me han salido, unos 10 +80, y uno de 94%. y si te fijas en mi tabla de precios que tengo en mis notas, no los vendo muy caros, ya te digo que 57 juveniles me han dado alrededor de 150millones. haber que tal va esta temporada.... el 94, en función de su posicion, vale mas que los 150M estan pagand 65M por un MCD 87%... que dices? xD pues como ami ni me pregunta nadie x juvs ni vendo una mierda... cogi la temporada pasada y dije mira x lo menos me saco para pagar un par de semanas los 20 kilos k pago a la semana por escuelas.. y vendi un monton de +80% +85% entre 5 y 10 kilos.. y me regateaban jajajajajajaja |
21/01/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Lacerta dijo: que dices? xD pues como ami ni me pregunta nadie x juvs ni vendo una mierda... cogi la temporada pasada y dije mira x lo menos me saco para pagar un par de semanas los 20 kilos k pago a la semana por escuelas.. y vendi un monton de +80% +85% entre 5 y 10 kilos.. y me regateaban jajajajajajaja Esos craks que tienes en escuela esperando, que es como el vino que lo tienes en barrica de roble? ![]() Editado por meganfox 21-01-2012 17:49 |
21/01/2012 17:49 |
- Div/Gr | ||