Forum » General » Botón de recuperar energia ya!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Camilla, editamelo y ponlo en tu prosa versada que me encanta. ![]() |
22/01/2012 15:53 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Pues yo también voy a la contra, vale que lo arreglen, pero no a media mañana cuando ya se han jugado partidos, hubiese estado mejor al finalizar la jornada y todos en las mismas condiciones, que no es por na pero me hubiera parecido mas justo y coherente. Camilla, editamelo y ponlo en tu prosa versada que me encanta. a mi m lo pusieron justo dsp d terminar mi partido d privada... una put..ada m interesa saber hasta cuando va a durar, pq mañana van a jugar muchos a las 9:00 y otros jugamos a las 21:00... vamos a tener todos las mismas ventajas o vamos a salir perjudicados los q juguemos mas tarde pq ya no tendremos boton recuperar? |
22/01/2012 15:54 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: oberlus dijo: Pues yo también voy a la contra, vale que lo arreglen, pero no a media mañana cuando ya se han jugado partidos, hubiese estado mejor al finalizar la jornada y todos en las mismas condiciones, que no es por na pero me hubiera parecido mas justo y coherente. Camilla, editamelo y ponlo en tu prosa versada que me encanta. a mi m lo pusieron justo dsp d terminar mi partido d privada... una put..ada m interesa saber hasta cuando va a durar, pq mañana van a jugar muchos a las 9:00 y otros jugamos a las 21:00... vamos a tener todos las mismas ventajas o vamos a salir perjudicados los q juguemos mas tarde pq ya no tendremos boton recuperar? Yo me alegro por los que puedan utilizarlo y así de paso nos evitamos mas post repetidos, pero si siempre hablamos del bien común alguno se puede sentir jujaneado de por qué unos pueden jugar a tope y otros han tenido que subir juveniles o han puesto una alineacion de compromiso o a su abuela de DLC que tenía mas energía que el titular y el suplente juntos, vete a saber... |
22/01/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1529 msgs.
International
|
oberlus dijo: m interesa saber hasta cuando va a durar, pq mañana van a jugar muchos a las 9:00 y otros jugamos a las 21:00... vamos a tener todos las mismas ventajas o vamos a salir perjudicados los q juguemos mas tarde pq ya no tendremos boton recuperar? Yo me alegro por los que puedan utilizarlo y así de paso nos evitamos mas post repetidos, pero si siempre hablamos del bien común alguno se puede sentir jujaneado de por qué unos pueden jugar a tope y otros han tenido que subir juveniles o han puesto una alineacion de compromiso o a su abuela de DLC que tenía mas energía que el titular y el suplente juntos, vete a saber... esa la pregunta del millon y me da que haran como hoy, que lo quitaran sin avisar y le que se beneficio bien y el que no, le toca aguantarse. Como bien dice obertus, eso es el bien comun Editado por polbiel 22-01-2012 16:24 |
22/01/2012 16:23 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
polbiel dijo: Como bien dice obertus, eso es el bien comun. Tampoco me hagas mucho caso que estoy muy perjudicado mentalmente, ja ja. |
22/01/2012 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1529 msgs.
International
|
oberlus dijo: polbiel dijo: Como bien dice obertus, eso es el bien comun. Tampoco me hagas mucho caso que estoy muy perjudicado mentalmente, ja ja. como se dice por ahí, los niños, los borrachos y los que esta mal de la cabeza son los únicos que dicen la verdad, jajajjaja |
22/01/2012 16:36 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Pues yo también voy a la contra, vale que lo arreglen, pero no a media mañana cuando ya se han jugado partidos, hubiese estado mejor al finalizar la jornada y todos en las mismas condiciones, que no es por na pero me hubiera parecido mas justo y coherente. Camilla, editamelo y ponlo en tu prosa versada que me encanta. Pero tu estas en las mismas condiciones que todos los de tu liga privada de no poder darle a recuperar antes de que se juegue la jornada ya que jugais todos a la misma hora y por ejemplo yo estoy en las mismas condiciones que los de mi liga privada de si poder darle a recuperar ya que jugamos todos a las 18:23 |
22/01/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: oberlus dijo: Pues yo también voy a la contra, vale que lo arreglen, pero no a media mañana cuando ya se han jugado partidos, hubiese estado mejor al finalizar la jornada y todos en las mismas condiciones, que no es por na pero me hubiera parecido mas justo y coherente. Camilla, editamelo y ponlo en tu prosa versada que me encanta. Pero tu estas en las mismas condiciones que todos los de tu liga privada de no poder darle a recuperar antes de que se juegue la jornada ya que jugais todos a la misma hora y por ejemplo yo estoy en las mismas condiciones que los de mi liga privada de si poder darle a recuperar ya que jugamos todos a las 18:23 Con una salvedad los que jugaron antes no tuvieron la oportunidad de hacer una alineación con todos sus jugadores al 100% con lo cual muchas cosas han podido cambiar o no, pero que no pasa nada, es una apreciacion mia. |
22/01/2012 16:42 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Yo pienso que no hay que volverse locos,de momento hoy ya tenemos un problema menos que ayer (energia) y que me imagino que no tardaran mucho en arreglar lo de los entrenos y subastas.Hay que tener paciencia,seguro que los jefes de todo esto son los primeros que quieren que todo se arregle.Un saludo | 22/01/2012 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1690 msgs.
International
|
Correcto, yo he jugado esta mañana con todos los suplentes, con el esfuerzo al minimo, ya que tenia la energia entre 66 y 74 y no queria cargarme ningun titular, yo no he tenido el boton recuperar para poner a mis jugadores a tope. | 22/01/2012 17:26 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||