Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Botón de recuperar energia ya!!!! Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Hace un ratito que está puesto. 22/01/2012 12:04
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
Hace un ratito que está puesto.

graciasssssssss
22/01/2012 12:09
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
@oboka dijo:

merci!!!!!!!!!!!!!
22/01/2012 12:10
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
@oboka dijo:

Yo voy a la contra

El problema existente, nos jodia a todos (no me gusta)
La solución aportada, ayuda a todos (me gusta)
pero beneficia en sobremanera, a los que hacen uso del ESFUERZO generoso/desmesurado. NO me gusta

La suma de las energias perdidas en estos dos/tres días sería lo justo.
Quizás 30 puntos +-.....no full porque sí
22/01/2012 12:13
  - Div/Gr
Username
391 msgs.
First-team player
@oboka dijo:

chapeau!

Por cierto alguien sabe si la perdida de entreno esta repercutiendo en las previs? es decir, al no entrenar las previs van bajando en condiciones normales. estan afectando ene ste sentido?
22/01/2012 12:14
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
@oboka dijo:

Yo voy a la contra

pero beneficia en sobremanera, a los que hacen uso del ESFUERZO generoso/desmesurado. NO me gusta

Coincido contigo, a parte que gente que hemos estado trabajando con el fisio y gastandonos la pasta en uno bueno y teniendolos al 99 el dia que empezo, en esta ocasion salimos perjudicados. Yo trabajando con el fisio, y con un esfuerzo pequeño tenia todo el equipo en 99 de forma y EF 90, el que halla echo ... nada o poco ahora lo tendra igual que gente que si lo trabajo, se gasto el dinero en el empleado, y arriesgo en sus partidos jugando menos intenso.

Se que quedare impopular pero es lo que pienso, si perjudicaba a todos por igual se debio mantener asi ... estabamos todos en las mismas condiciones
22/01/2012 12:22
  - Div/Gr
Username
391 msgs.
First-team player
edneud11 dijo:
camilla dijo:
@oboka dijo:

Yo voy a la contra

Coincido contigo, a parte que gente que hemos estado trabajando con el fisio y gastandonos la pasta en uno bueno y teniendolos al 99 el dia que empezo, en esta ocasion salimos perjudicados. Yo trabajando con el fisio, y con un esfuerzo pequeño tenia todo el equipo en 99 de forma y EF 90, el que halla echo ... nada o poco ahora lo tendra igual que gente que si lo trabajo, se gasto el dinero en el empleado, y arriesgo en sus partidos jugando menos intenso.

Se que quedare impopular pero es lo que pienso, si perjudicaba a todos por igual se debio mantener asi ... estabamos todos en las mismas condiciones

como sois de verdad... si llueve porque llueve, si hace sol porque hace sol... el caso es criticar.

Es fin de semana. muchos de ellos dedican su tiempo de ocio al juego, repito TIEMPO DE OCIO. a vosotros me gustaria veros para ver que haciais...

POr otro lado yo soy de los que dejó el fisio programado al final de temporada y tenia el estado fisico a tope antes del boton. tengo 24 jugadores y mis titulares no estaban tan cansados como otros managers que tienen plantillas cortas. en este sentido seria de los que se deberían sentir más perjudicados según comentas, y me parece perfecta la medida. Así el foro dejará de llenarse de CRYS de gente que ha perdido el lunes y lo achaca a la baja energia y demás. Nos hemos ahorrado leer a muchos llorones y para mi sirve para limpiar el foro, con lo que compensa de sobra.

Por otro lado se habla de la intensidad y no sé qué rollos... bueno pues estamos todos al 100% no? el lunes nadie, repito NADIE, tiene excusas para no poner intensidad máxima y recuperar tras el partido. quien no lo haga es porque no quiere, con lo que es una medida ventajosa para todos!! Que de aqui para atras alguno se ha beneficiado por recuperar más energía de la que le correspondía... seamos serios, con un fin de semana de por medio, hasta el que hubiera desgastado más a sus jugadores los tendría al 99 el lunes...

dejemos de quejarnos y apoyemos el juego. a quien no le guste que lo deje, o que no pague más, pero dejad de apestar el foro con cry's por dios.

Editado por Messsiass 22-01-2012 12:39
22/01/2012 12:32
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
ya esta puesto el boton, pero que pasa con el dinero pagado al fisio y al psicologo para recuperar a los jugadores?

que lo devuelvan!!!
22/01/2012 12:41
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Messsiass dijo:
edneud11 dijo:
camilla dijo:
@oboka dijo:

Yo voy a la contra

Nos hemos ahorrado leer a muchos llorones y para mi sirve para limpiar el foro, con lo que compensa de sobra.
dejemos de quejarnos y apoyemos el juego. a quien no le guste que lo deje, o que no pague más, pero dejad de apestar el foro con cry's por dios.

Editado por Messsiass 22-01-2012 12:33

Creo que, interpretas mal; al menos mis palabras
pero bueno...
En cuanto a los lloros, entras alabando la medida:
por lo tanto algo pasa...
Y a continuación, preguntas por "tus previs y tus entrenos"
¿no es una forma de seguir apestando y llorando?

22/01/2012 12:41
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Aprovechando que anda oboka por aquí, a los jugadores que hemos ascendido temporalmente para que entrenasen más (y obviamente, no están entrenanado nada), se deberían poder volver ascender temporalmente otra vez, quitar ese ascenso temporal 22/01/2012 12:44
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2