Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Sin entrenar y sin energia a jugarrr.... Date
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Kanon_ dijo:
Oberlus, el día que tenga pack manager, lo primero que hago es hacerme fan tuyo. Las mejores risas me las doy contigo .

Espero que por mucho tiempo, gracias, te hago un hueco y me hago yo fan tuyo hala.

Editado por oberlus 21-01-2012 11:17

Lo que yo diga, eres un crack.
21/01/2012 11:23
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Me han censurado al vampirooooo, me cago en el Mulder y en la Scully, maldito FBI. Ganas de jod...

Pues ahora pongo al hijo del vampiro

Hay que ver lo inquietante que puede llegar a resultar con lo canijo que es, esa mirada hipnotica y zas mordisco energetico a la teta de la vampira madre.

Editado por oberlus 21-01-2012 11:41
21/01/2012 11:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=592056

@Oboka dijo:

Tal como habéis detectado ya algunos, hoy ha habido algunos problemas con el entrenamiento.

Estamos investigando el problema, pero parece que se debe a un problema que tuvimos ayer con uno de nuestros servidores. Al parecer tenía problemas con el disco duro y tuvo que ser desconectado del juego a media mañana por que estaba provocando diversos fallos en el sistema.

Creemos que esto podría haber afectado a los entrenamientos. No sabemos cuando estará arreglado, ni si podremos tenerlo a punto durante el fin de semana, pero es un problema que afecta a todo el mundo por igual así que no hay beneficio para nadie.

Os mantendremos informados. ]
21/01/2012 11:40
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:

@Oboka dijo:

Tal como habéis detectado ya algunos, hoy ha habido algunos problemas con el entrenamiento.

Estamos investigando el problema, pero parece que se debe a un problema que tuvimos ayer con uno de nuestros servidores. Al parecer tenía problemas con el disco duro y tuvo que ser desconectado del juego a media mañana por que estaba provocando diversos fallos en el sistema.

Creemos que esto podría haber afectado a los entrenamientos. No sabemos cuando estará arreglado, ni si podremos tenerlo a punto durante el fin de semana, pero es un problema que afecta a todo el mundo por igual así que no hay beneficio para nadie.

A mi me llegó, gracias Dieguiko
21/01/2012 11:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Dieguiko90 dijo:

@Oboka dijo:

A mi me llegó, gracias Dieguiko

Ya sabes como es la gente...
21/01/2012 11:48
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:

Ya sabes como es la gente...

sssssiiiiisssssshhhhh, no grites mucho que yo tengo una furgoneta muy sospechosa delante de mi ventana, creo que vienen por mi

Editado por oberlus 21-01-2012 11:55
21/01/2012 11:51
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Pues nada, una vez que nos han informado de que no hay nada que hacer me despido de vosotros ahora que va venciendo el sueño a mi perenne insomnio.

Gracias a todos por vuestros mensajes y lecturas, espero que os haya gustado porque creo que si nos tomamos las cosas con un poco de humor nos divertiremos más y mejor con el juego.

Besos a mis niñas, en especial a Wonderwo que es un cielo.

No se que haria sin vosotras...
21/01/2012 12:07
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
UHHHHHHHAAAAAHHHHHYYYYYYY, que sueñecito mas rico he tenido, por fin un Striker sin bugs. 21/01/2012 17:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Por fin un Striker sin bugs.

21/01/2012 18:03
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Tas mas loco que yo y encima eres un pakete. 21/01/2012 22:06
  - Div/Gr