Forum » General » Sin entrenar y sin energia a jugarrr.... | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Kanon_ dijo: Oberlus, el día que tenga pack manager, lo primero que hago es hacerme fan tuyo. Las mejores risas me las doy contigo ![]() Espero que por mucho tiempo, gracias, te hago un hueco y me hago yo fan tuyo hala. Editado por oberlus 21-01-2012 11:17 Lo que yo diga, eres un crack. |
21/01/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Me han censurado al vampirooooo, me cago en el Mulder y en la Scully, maldito FBI. Ganas de jod... Pues ahora pongo al hijo del vampiro ![]() Hay que ver lo inquietante que puede llegar a resultar con lo canijo que es, esa mirada hipnotica y zas mordisco energetico a la teta de la vampira madre. Editado por oberlus 21-01-2012 11:41 |
21/01/2012 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=592056 @Oboka dijo: Tal como habéis detectado ya algunos, hoy ha habido algunos problemas con el entrenamiento. Estamos investigando el problema, pero parece que se debe a un problema que tuvimos ayer con uno de nuestros servidores. Al parecer tenía problemas con el disco duro y tuvo que ser desconectado del juego a media mañana por que estaba provocando diversos fallos en el sistema. Creemos que esto podría haber afectado a los entrenamientos. No sabemos cuando estará arreglado, ni si podremos tenerlo a punto durante el fin de semana, pero es un problema que afecta a todo el mundo por igual así que no hay beneficio para nadie. Os mantendremos informados. ] |
21/01/2012 11:40 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=592056 @Oboka dijo: Tal como habéis detectado ya algunos, hoy ha habido algunos problemas con el entrenamiento. Estamos investigando el problema, pero parece que se debe a un problema que tuvimos ayer con uno de nuestros servidores. Al parecer tenía problemas con el disco duro y tuvo que ser desconectado del juego a media mañana por que estaba provocando diversos fallos en el sistema. Creemos que esto podría haber afectado a los entrenamientos. No sabemos cuando estará arreglado, ni si podremos tenerlo a punto durante el fin de semana, pero es un problema que afecta a todo el mundo por igual así que no hay beneficio para nadie. Os mantendremos informados. ] A mi me llegó, gracias Dieguiko |
21/01/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=592056 @Oboka dijo: Tal como habéis detectado ya algunos, hoy ha habido algunos problemas con el entrenamiento. Estamos investigando el problema, pero parece que se debe a un problema que tuvimos ayer con uno de nuestros servidores. Al parecer tenía problemas con el disco duro y tuvo que ser desconectado del juego a media mañana por que estaba provocando diversos fallos en el sistema. Creemos que esto podría haber afectado a los entrenamientos. No sabemos cuando estará arreglado, ni si podremos tenerlo a punto durante el fin de semana, pero es un problema que afecta a todo el mundo por igual así que no hay beneficio para nadie. Os mantendremos informados. ] A mi me llegó, gracias Dieguiko Ya sabes como es la gente... |
21/01/2012 11:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Ya sabes como es la gente... sssssiiiiisssssshhhhh, no grites mucho que yo tengo una furgoneta muy sospechosa delante de mi ventana, creo que vienen por mi ![]() Editado por oberlus 21-01-2012 11:55 |
21/01/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pues nada, una vez que nos han informado de que no hay nada que hacer me despido de vosotros ahora que va venciendo el sueño a mi perenne insomnio. Gracias a todos por vuestros mensajes y lecturas, espero que os haya gustado porque creo que si nos tomamos las cosas con un poco de humor nos divertiremos más y mejor con el juego. Besos a mis niñas, en especial a Wonderwo que es un cielo. No se que haria sin vosotras... |
21/01/2012 12:07 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
UHHHHHHHAAAAAHHHHHYYYYYYY, que sueñecito mas rico he tenido, por fin un Striker sin bugs. | 21/01/2012 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Por fin un Striker sin bugs. ![]() |
21/01/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Tas mas loco que yo y encima eres un pakete. | 21/01/2012 22:06 |