Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
  Forum » General » Sin entrenar y sin energia a jugarrr.... Date
13772 msgs.
Golden Ball
Strikerpólis
Población:384.474 mánagers
Hora: 07:00 AM

Tras los graves disturbios producidos por la falta de energía en la ciudad cuatro heroinas se disponen a reunirse de emergencia para tratar el tema después de recibir un SMS aterrador de Oberlus

"SOS SOS sos necesito chicas, moved ese superculito y veniros volando pero poneros una redecilla para no despeinaros que hace mucho aire."

Tras un breve espacio de tiempo (cuatro horas y media) se produce la reunión.

-Hola, que pasa Wonderwo? a que vienen tantas prisas zorrón? - dijo Catwoman
-Calla calla Cat, no te has enterado de lo de Strikerpólis?
-Que ocurre? No he leido nada en el Hola - espetó Supergirl con su voz de pito
-Ay hija que petarda eres, contigo nació lo de la rubia tonta - dijo Batwoman soltando una estruendosa carcajada
-Bueno bueno, no os disipeis que tenemos mucho lio - cortó tajante Wonder Woman - además tenemos que salir pitando que me ha llamado mi macho Oberlus y tiene serios problemas.
-Jo, que suerte tienes, yo quiero un novio como él - dicho entre suspiros por una excitada Supergirl
-Serás pelandrusca, no te vale con acostarte con el Kent de la Superbarbie que me quieres quitar al mio también?
-Osea, me has llamado supergolfa? - pensó la rubia tonta creyendo que le salia por su boquita sexy

...pasadas otras dos horas y media de insulseces...

-Pues eso, que mi novio juega a las 9 de la mañana su Liga Privada y siguen sin energía, además por lo visto tampoco le han entrenado los jugadores y mira que horas son ya.
-Pero se sabe lo que pasa? - preguntó Catwoman limándose las gatuñas
-Creen que hay un vampiro en la ciudad que les chupa la energia vital.
-Y saben quien es? - inquirió Batwoman
-Si, nos han enviado una foto. Supergirl ponla en pantalla, anda mona.

-Esa no pijaaaa!!!! que esa es pa mi Oberlus.
-Ja ja, mira la monjita - Supergirl se desternillaba, aunque no se le moviera ni un musculo de la cara por los múltiples liftings a los que se habia sometido con los Rayos X de Superman
-Venga chumino bote ponla ya, esa esa...

-Dios mio, que horror!!!! - no pudo por menos que exclamar Catwoman
-Pero si las orejas parecen sobacos, que asquito - dijo Supergirl estupefacta
-Pues a mi me gusta, con su capita, es muy mono - la mujer murcielágo pensaba en otras cosas
-Cuentan que se transformó tras leer todos los tochopost de un tal Dieguiko - Wonder Woman no podía dejar de mirar esa terrible imagen
-Cuanta maldad hay en el mundo - dijo la Supersexymegarubia
-Pues venga, andando, vamos a Strikerpólis. Chirli pilla las llaves del Marujamóvil.
-Vale, pero pasamos primero por la pelu que mañana es la boda de Batman y Robin, que ilu por fin han salido del armario, me lo voy a pribar todo.

Con ese jocoso comentario de la buenorra y otro breve espacio de tiempo para depilarse iniciaron el camino.

Por mi parte solo queda esperar que no se equivoquen en la salida de la N-II y aparezcan en @rrobalandia, tienen tiempo hasta las 9, no se yo...

Editado por oberlus 21-01-2012 07:00

Editado por oberlus 21-01-2012 11:29
21/01/2012 06:59
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
oberlus dijo:
Strikerpólis
Población:384.474 mánagers
Hora: 07:00 AM

Tras los graves disturbios producidos por la falta de energía en la ciudad cuatro heroinas se disponen a reunirse de emergencia para tratar el tema después de recibir un SMS aterrador de Oberlus

"SOS SOS sos necesito chicas, moved ese superculito y veniros volando pero poneros una redecilla para no despeinaros que hace mucho aire."

Tras un breve espacio de tiempo (cuatro horas y media) se produce la reunión.

-Hola, que pasa Wonderwo? a que vienen tantas prisas zorrón? - dijo Catwoman
-Calla calla Cat, no te has enterado de lo de Strikerpólis?
-Que ocurre? No he leido nada en el Hola - espetó Supergirl con su voz de pito
-Ay hija que petarda eres, contigo nació lo de la rubia tonta - dijo Batwoman soltando una estruendosa carcajada
-Bueno bueno, no os disipeis que tenemos mucho lio - cortó tajante Wonder Woman - además tenemos que salir pitando que me ha llamado mi macho Oberlus y tiene serios problemas.
-Jo, que suerte tienes, yo quiero un novio como él - dicho entre suspiros por una excitada Supergirl
-Serás pelandrusca, no te vale con acostarte con el Kent de la Superbarbie que me quieres quitar al mio también?
-Osea, me has llamado supergolfa? - pensó la rubia tonta creyendo que le salia por su boquita sexy

...pasadas otras dos horas y media de insulseces...

-Pues eso, que mi novio juega a las 9 de la mañana su Liga Privada y siguen sin energía, además por lo visto tampoco le han entrenado los jugadores y mira que horas son ya.
-Pero se sabe lo que pasa? - preguntó Catwoman limándose las gatuñas
-Creen que hay un vampiro en la ciudad que les chupa la energia vital.
-Y saben quien es? - inquirió Batwoman
-Si, nos han enviado una foto. Supergirl ponla en pantalla, anda mona.

-Esa no pijaaaa!!!! que esa es pa mi Oberlus.
-Ja ja, mira la monjita - Supergirl se desternillaba, aunque no se le moviera ni un musculo de la cara por los múltiples liftings a los que se habia sometido con los Rayos X de Superman
-Venga chumino bote ponla ya, esa esa...

-Dios mio, que horror!!!! - no pudo por menos que exclamar Catwoman
-Pero si las orejas parecen sobacos, que asquito - dijo Supergirl estupefacta
-Pues a mi me gusta, con su capita, es muy mono - la mujer murcielágo pensaba en otras cosas
-Cuentan que se transformó tras leer todos los tochopost de un tal Dieguiko - Wonder Woman no podía dejar de mirar esa terrible imagen
-Cuanta maldad hay en el mundo - dijo la Supersexymegarubia
-Pues venga, andando, vamos a Strikerpólis. Chirli pilla las llaves del Marujamóvil.
-Vale, pero pasamos primero por la pelu que mañana es la boda de Batman y Robin, que ilu por fin han salido del armario, me lo voy a pribar todo.

Con ese jocoso comentario de la buenorra y otro breve espacio de tiempo para depilarse iniciaron el camino.

Por mi parte solo queda esperar que no se equivoquen en la salida de la N-II y aparezcan en @rrobalandia, tienen tiempo hasta las 9, no se yo...

Editado por oberlus 21-01-2012 07:00

+++++++++++++11111111111111111111111111111111111111111111111111
21/01/2012 07:04
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
DDDDDD
Esto, no han entrenado hoy, verdad??????

muy curradillo el tema...
21/01/2012 07:05
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
reventaos de energia de ayer con 74 ahora mismo y encima ni entrenan ni recuperan.
Dios mio... esto es un infierno... no siento las piernas...
21/01/2012 07:24
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguikoooooooo, sabes algo? que juego a las 9 21/01/2012 07:32
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
a mi me an recuperado energia....lo k no me an entrenado 21/01/2012 07:44
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
a mi me an recuperado energia....lo k no me an entrenado

MO si, EF si, EN no y tampoco entrenaron
21/01/2012 07:49
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Vaya telaaaaaa,jajajajaja curradisimo nen,todavia me estoy riendo con catwoman jajajajaja.Dieguiko please,esos entrenos. 21/01/2012 07:53
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Vaya telaaaaaa,jajajajaja curradisimo nen,todavia me estoy riendo con catwoman jajajajaja.Dieguiko please,esos entrenos.

Yo quiero mis flechitas verdes jolines
21/01/2012 08:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Dieguikoooooooo, sabes algo? que juego a las 9

Editado por @Dieguiko90 21-01-2012 08:05
21/01/2012 08:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8