Forum » General » DELANTEROS DERECHOS E IZQUIERDOS | Date | |
---|---|---|
Username
409 msgs.
First-team player
|
A mi tambien me pasa y no es por la tactica, es algo que esta pasando ahora con los cambios que generaron en el simulador y de verdad es lamentable porque antes no lo hacian y se veia mas real. Ojala nos tomen en cuenta y se arregle esto porq cada vez van saliendo mas y mas cosas. Que Dios nos agarre confesados jejeje |
23/01/2012 00:49 |
- Div/Gr | ||
389 msgs.
First-team player
|
No me quedó claro, ¿al final hay que jugar con pilinguis o no pilinguis? | 23/01/2012 02:39 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
D10ss dijo: No me quedó claro, ¿al final hay que jugar con pilinguis o no pilinguis? Pilinguis, pilingos y pitingos si es necesario. La cuestión es que la junta de la trócola no haga contacto con el condensador de fluzo por que si no todo acaba llendo al carajo... Espero haberte ayudado P.D.: Lo de mis extremos y mi DLI me tiene algo perturbado |
23/01/2012 11:12 |
- Div/Gr | ||
389 msgs.
First-team player
|
Picard dijo: D10ss dijo: No me quedó claro, ¿al final hay que jugar con pilinguis o no pilinguis? Pilinguis, pilingos y pitingos si es necesario. La cuestión es que la junta de la trócola no haga contacto con el condensador de fluzo por que si no todo acaba llendo al carajo... Espero haberte ayudado P.D.: Lo de mis extremos y mi DLI me tiene algo perturbado xD |
23/01/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
fujur99 dijo: otro post de lloros.........hay que mejorar las tacticas y no quejarse tanto por perder La verdad me parece increible la gente como tú y por desgracia hay muchos, ¿que pasa? a ti te va fenomenal todo, no te fallan nunca los jugadores, hacen todo lo que tu quieres, nunca te falta dinero en caja, vamos que podriamos decir que estas liado con algun creador del juego. Haber si nos enteramos YA de una vez y lo digo por todos los papanatas que entran con la tipica frase "otro hilo de lloros" que el foro es para todo y si algo no funciona como es debido pues se comenta y si uno esta indignado porque ademas como bien dice el usuario encima se gasta los Euros en balones pues tiene todo el derecho del mundo a quejarse y a que le den respuesta. Ademas eso es por ley, al comprar balones de oro estas consumiendo un servicio de la pagina con lo cual eres un consumidor del producto que aqui venden y del que seguramente se pagara el mantenimiento de todo esto y por lo tanto como consumidor tienes derecho a cualquier tipo de reclamacion. Bueno con todo esto apoyo la queja del compañero ya que yo tambien uso un DLD que siempre hace lo que el comenta y para mas gracia ayer para darle descanso a mi DLC puse a mi DLD de Delantero centro con su respectiva bajada de media al no estar en su posicion y señores .... METIO 11 GOLES,.... si si 11 GOLES UN DLD JUGANDO DE DLC asi que aqui el compañero esta revelando un fallo gordo del simulador asi que menos tonterias de lloros y mas apoyar a gente que se preocupa porque esto mejore. +1 |
23/01/2012 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Cosas mias o lo de los DLI-DLD se ha arreglado? | 23/01/2012 12:31 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
Yo me estoy planteando elevar mis quejas a la junta de caja Navarra ![]() |
23/01/2012 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
A mi no se me ha arreglao. Mis delanteros hacen lo mismo. Es decir, fallar goles solo delante del PO. Este miercoles voy a probar con un MO como delantero porque asi no hay maneras... Editado por Julio_Alberto 23-01-2012 12:46 |
23/01/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Lo estamos revisando. En breve vamos a subir una nueva versión del simulador que debería corregir esto y los defensas lentos dentro del area. |
23/01/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Julio_Alberto dijo: A mi no se me ha arreglao. Mis delanteros hacen lo mismo. Es decir, fallar goles solo delante del PO. Este miercoles voy a probar con un MO como delantero porque asi no hay maneras... Editado por Julio_Alberto 23-01-2012 12:46 Pero me refiero al tema de las paradinhas.... Porque mi DLI sigue haciendo palos como un bendito. Hoy otros 2. |
23/01/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||