Forum » General » volvemos a la realidad | Date | |
---|---|---|
87 msgs.
Rookie
|
despues de descender y ser muy superior en mi grupo, asciendo y vuelvo a la ilogica realidad de este juego. Debuto contra un equipo de menos media que yo sobre todo en el medio campo, visiono el partido y ya en el descanso mis jugadores estan sin fuerza mientras que los del rival aguantan. es mas hago un cambio en la segunda parte por lesion y termina mas cansado que los rivales que llevan 90 minutos. el rival llega 9 veces me marca 7 goles. yo llego 5 y marco uno y de penalty, todo esto jugando en casa. asique uno ya no sabe que hacer, si seguir fichando buenos jugadores, si es que hay un truc que desconozco, si es que esto es una loteria o si es que este juego al final es absurdo. | 20/01/2012 17:43 |
- Div/Gr | ||
87 msgs.
Rookie
|
mas cosas raras, miro a mi rival y tienen la forma fisica en 99????? como lo ha hecho en dos dias su fisio de cuantas estrellas es?? yo he subido de 60 a 81 y este hombre ya esta el 99???? como es posible??? algun experdo sabe ???? | 20/01/2012 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Lo raro seria que pasase lo contrario, mirando por encima un jugador de cada equipo, los tuyos tienen de forma 81, los de el estan en 99. ¿truco? poner a trabajar el fisio, un buen fisio que te cueste un dinero todas las semanas y cada vez que actue. | 20/01/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Teniendo el fisio automático. El estado de forma influye bastante en el cansancio durante el partido. | 20/01/2012 17:47 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
hectorsinh dijo: mas cosas raras, miro a mi rival y tienen la forma fisica en 99????? como lo ha hecho en dos dias su fisio de cuantas estrellas es?? yo he subido de 60 a 81 y este hombre ya esta el 99???? como es posible??? algun experdo sabe ???? Justo era lo que te respondi, yo les tengo en 99 y no hice milagros. Fisio 80% 1- No jugue amistoso el martes que les baja la forma fisica preferi perder el dinero de esa taquilla en vez de cansar los jugadores 2- Puse el fisio a funcionar el martes de madrugada antes de cerrar el juego 3- EL miercoles abre el juego y ya me recupero un dia 4- El jueves me recupera el 2 dia 5- Hoy viernes antes del partido me recupero el 3 dia |
20/01/2012 17:51 |
- Div/Gr | ||
87 msgs.
Rookie
|
muchas gracias por la aclaracion, de todos modos me parece mal que esa diferencia en el fisico haga que un equipo inferior te derrote tan ampliamente en casa | 20/01/2012 18:14 |
- Div/Gr | ||
87 msgs.
Rookie
|
y sigo sin enterder nada, el otro dia me golea en casa un equipo inferior por la energia, que la mia estaba muy baja. pues hoy viene a mi casa otro equipo ligeramente inferior y ahora el que tenia los jugadores con mas energia era yo... resultado 1 a 3 y a mamarla a parla | 25/01/2012 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: Lo raro seria que pasase lo contrario, mirando por encima un jugador de cada equipo, los tuyos tienen de forma 81, los de el estan en 99. ¿truco? poner a trabajar el fisio, un buen fisio que te cueste un dinero todas las semanas y cada vez que actue. Yo tengo un fisio de 65%, pero lo pongo cada 24 horas. Mi EF siempre está en 99. |
25/01/2012 20:17 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: edneud11 dijo: Lo raro seria que pasase lo contrario, mirando por encima un jugador de cada equipo, los tuyos tienen de forma 81, los de el estan en 99. ¿truco? poner a trabajar el fisio, un buen fisio que te cueste un dinero todas las semanas y cada vez que actue. Yo tengo un fisio de 65%, pero lo pongo cada 24 horas. Mi EF siempre está en 99. lo pones todos los dias?? una vez lo tienen a 99, si entrenan todos los dias, ya no bajan en el resto de la temporada. |
25/01/2012 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
hectorsinh dijo: y sigo sin enterder nada, el otro dia me golea en casa un equipo inferior por la energia, que la mia estaba muy baja. pues hoy viene a mi casa otro equipo ligeramente inferior y ahora el que tenia los jugadores con mas energia era yo... resultado 1 a 3 y a mamarla a parla sera que no tienes una buena tactica... |
25/01/2012 20:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||