Go to page 1, 2
  Forum » General » volvemos a la realidad Date
Username
2074 msgs.
Best scorer
amuntvcf dijo:
javicun dijo:
edneud11 dijo:
Lo raro seria que pasase lo contrario, mirando por encima un jugador de cada equipo, los tuyos tienen de forma 81, los de el estan en 99. ¿truco? poner a trabajar el fisio, un buen fisio que te cueste un dinero todas las semanas y cada vez que actue.

Yo tengo un fisio de 65%, pero lo pongo cada 24 horas. Mi EF siempre está en 99.

lo pones todos los dias??
una vez lo tienen a 99, si entrenan todos los dias, ya no bajan en el resto de la temporada.

LO sé, pero aun así lo pongo, y el psico tambien.
Es que voy sobrao...

25/01/2012 20:24
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
2074 msgs.
Best scorer
Yo tambien soy de los que piensan que la clave es dar con una buena alineacion/tactica.
Y me pongo a mi como ejemplo. ascendí a 4ª teniendo una media muy inferior a los d mi grupo, y ademas, de momento voy 3º.... lo mismo, con una media muy inferior a los demas.
veo en mi grupo jugadores de 90 o mas, que a mi me parecen algo acojonante, la verdad.
25/01/2012 20:29
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
58543 msgs.
Golden Ball
javicun dijo:
Yo tambien soy de los que piensan que la clave es dar con una buena alineacion/tactica.
Y me pongo a mi como ejemplo. ascendí a 4ª teniendo una media muy inferior a los d mi grupo, y ademas, de momento voy 3º.... lo mismo, con una media muy inferior a los demas.
veo en mi grupo jugadores de 90 o mas, que a mi me parecen algo acojonante, la verdad.

casos parejos??? yo tengo un equipo como el tuyo. somos unos afortunados tio y que siga la ratxa!!!!
25/01/2012 20:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
50 msgs.
Child's coach

lo pones todos los dias??
una vez lo tienen a 99, si entrenan todos los dias, ya no bajan en el resto de la temporada.

Pues yo diría que aún entrenando todos los días la EF me baja después de cada partido y no se recupera si no pongo al fisio todos los días. ¿Hay que activar alguna opción para que se recuperen con sólo entrenar?
Gracias!
26/01/2012 06:54
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
mejora las tacticaas, en vez de quejarte. si te ganan siempre es x algo. 26/01/2012 09:18
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
Que yo sepa., el botón de recuperar estuvo activo hasta el martes. Todos los que los usaron deberían tener el EF a 99. Si entrenan todos los días ya no bajan, así que si tienes el estado de forma más bajo es,o porque no has usado ese botón cuando estuvo activo o porque no entrenas.
Tener ujn buen fisio te vale al inicio de la temporada. Luego ya no sirve.
26/01/2012 09:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2