Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » De nuevo lo mismo d siempre!!  Date
Username
3134 msgs.
Best scorer
os invito a q veais mi partido !! Se ha arreglado lo del fuera de juego en el mediocampo?? que baje DIOS y lo vea!! pq m parece q en mi partido no ha bajao.. SI seguimos con la misma tónica, mal asunto! Espero que se corrija de una vez por todas estos fallos y que no vuelva a pasar, pq así da asco seguir teniendo rivales así que no dejan jugar ni hacer nada..

Un saludo y espero q no quede este post en el olvido,....

20/01/2012 17:10
  B░A░E░N░A - Div3/Gr7
11387 msgs.
Golden Ball
tienes razon sigue igual este tema 20/01/2012 17:23
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Revisando tu partido se ve que la mejor estrategia es jugar sin defensas. Los defensas rivales se pasan todo el tiempo por encima del medio campo, incluso cuando el balón está en la linea del medio ni siquiera se retrasan haciendo que cualquier pase sea fuera de juego. La gente se quejaba por falta de realismo al limitar la velocidad de los defensas, pero es que esto tampoco es normal. Hoy por hoy es la mejor táctica posible en el striker, aunque sea de una forma rastrera

2 equipos usando esa táctica y el partido se convierte en un cachondeo
20/01/2012 17:37
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
La verdad es que lo único que han hecho con esta penalización del 30% de los defensas es perjudicar a aquellos que los tenian bien colocados. Porque a los que utilizan el FJM les sique funcionando la estrategia, mientras que a los demas, los defensas les han dejado basicamente de defender, lo unico que hacen son entradas por detras. Y otra cosa que habria que mejorar es que ya una vez dos jugadores del mismo equipo esten por delante de la defensa rival, que al pasarsela no sea fuera de juego... En fin a ver como acaba todo esto...

Editado por juanji7 20-01-2012 18:26
20/01/2012 18:25
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
juanji7 dijo:
La verdad es que lo único que han hecho con esta penalización del 30% de los defensas es perjudicar a aquellos que los tenian bien colocados. Porque a los que utilizan el FJM les sique funcionando la estrategia, mientras que a los demas, los defensas les han dejado basicamente de defender, lo unico que hacen son entradas por detras. Y otra cosa que habria que mejorar es que ya una vez dos jugadores del mismo equipo esten por delante de la defensa rival, que al pasarsela no sea fuera de juego... En fin a ver como acaba todo esto...

Editado por juanji7 20-01-2012 18:26

+1.
Ya solo nos queda a los que jugabamos asi con la defensa adelantada echar la defensa pa tras...o pa lante.

Editado por Julio_Alberto 20-01-2012 18:56
20/01/2012 18:55
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
triste pero cierto la cosa a ido a peor y me veo que otro año el FJM sera lo comun ,a los delanteros fallan lo mismo jajajajaj

Editado por tuba71 20-01-2012 19:00
20/01/2012 19:00
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Pues lo de colocar dos jugadores delante del portero para impedir el saque y meterle un gol tampoco lo han solucionado

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38038376

minuto 89...
20/01/2012 19:04
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
oskara dijo:
Revisando tu partido se ve que la mejor estrategia es jugar sin defensas. Los defensas rivales se pasan todo el tiempo por encima del medio campo, incluso cuando el balón está en la linea del medio ni siquiera se retrasan haciendo que cualquier pase sea fuera de juego. La gente se quejaba por falta de realismo al limitar la velocidad de los defensas, pero es que esto tampoco es normal. Hoy por hoy es la mejor táctica posible en el striker, aunque sea de una forma rastrera

2 equipos usando esa táctica y el partido se convierte en un cachondeo

Tienes toda la razon del mundo. Lo mejor es colocar a los defensas en campo contrario. A mi se me ha ocurrido retrasar a los defensas por lo q comentaban q habian corregido, y me han metido 13 goles.
20/01/2012 19:09
  - Div/Gr
Username
3134 msgs.
Best scorer
Pues nada seguid así , a ver si de una vez por todas nos cargamos el Striker !! así seréis campeones de todo y ganadores de nada.. 20/01/2012 19:11
  B░A░E░N░A - Div3/Gr7
169 msgs.
Substitute
pericubas dijo:
Pues nada seguid así , a ver si de una vez por todas nos cargamos el Striker !! así seréis campeones de todo y ganadores de nada..

El problema no es nuestro, el problema es de los programadores, en todo caso son ellos los responsables de cargarselo.
20/01/2012 19:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1