Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » De nuevo lo mismo d siempre!!  Date
2495 msgs.
Best scorer
una cosa es que el simulador deje hacer esas tacticas y otras que la gente las utiliza, a mi me daria verguenza ganar así.
20/01/2012 19:41
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
una cosa es que el simulador deje hacer esas tacticas y otras que la gente las utiliza, a mi me daria verguenza ganar así.

prefiero descender a ser un rastrero, asi de claro, yo quiero partidos para divertirme, si no que pongan directamente el resultado
21/01/2012 02:07
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
y bo seria mejor dotar a los jugadores de una minima inteligencia artificial, ya que muchos fuera de juego son absurdos, y podrtan evitarese.

yo veo el problema por ahi,
21/01/2012 02:18
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Mas grave es especular con los juveniles y no pasa nada. 21/01/2012 03:02
  - Div/Gr
Username
936 msgs.
MVP of the game
pues si que lo han arreglado, si. Joder que asco y que coñazo de partido, no me extraña que estes cabreado 21/01/2012 03:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
joer pues mi rival era un FJM clamoroso, el 2º con el que juego (el año pasado sólo tuve el "placer" de enfrentarme a uno...) y no le han caido unos cuantos más no se ni como... en cuanto pillaba su espalda mis jugadores, sobre todo mi MO, se plantaban delante de su PO en un periquete, sin tener que soportar como antes los cientos de miles de entradas por detrás que te hacen acelerar en vez de frenarte que habá antes...

Eso si, hay que seguir mejorando el tema de los pases en clamoroso fuera de juego, porque vi unos cuantos...

Editado por @Dieguiko90 21-01-2012 08:15
21/01/2012 08:15
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:
joer pues mi rival era un FJM clamoroso, el 2º con el que juego (el año pasado sólo tuve el "placer" de enfrentarme a uno...) y no le han caido unos cuantos más no se ni como... en cuanto pillaba su espalda mis jugadores, sobre todo mi MO, se plantaban delante de su PO en un periquete, sin tener que soportar como antes los cientos de miles de entradas por detrás que te hacen acelerar en vez de frenarte que habá antes...

Eso si, hay que seguir mejorando el tema de los pases en clamoroso fuera de juego, porque vi unos cuantos...

Editado por @Dieguiko90 21-01-2012 08:15

dieguiko mira el partido de mi liga que jugo el que va 1 y es un @ y es una verguenza ver como estan sus jugadores en el otro campo todo el partido,la verdad que esta perdiendo mucho el juego y lo que pasa es que al final nos va a tocar poner a todos esta tactica por que si no la ponemos ojito con los descensos, yo solo digo una cosa esto va por muy mal camino y lo que no me entra en la cabeza es, pero no prueban estas cosas antes de implantarlas por que , que un responsable de el juego probara esto y dijera que mejoraria lo de antes es inconcebible o tanto cuesta simular 100 partidos y ver que pasa si en el 1 ya se ve que no esta solucionado para mi, vamos esta mucho peor. pero muchoooooooooo jjajajajaja
21/01/2012 15:26
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
Esto es una opinion personal, que conste, cuando yo empeze en eljugab juego (hace unas cuantas temporadas ya), jjugaba siempre con un 4-4-2, perdia y perdia partidos hasta que me di cuenta,no sabia como jugar mucho a esto, empeze a copiar la famosa tactica 3-6-1 y mi sorpresa fue que llegue hasta 3ª con esta tactica en 3 temporadas!!!! me parecio tan facil como absurdo la verdad, y ahora creo que pasara lo mismo todos copiaremos esta famosa tactica ( es famosa por que ganas y ganas partidos contra equipos superiores). Sinceramente, prefiero volver a 6ª antes de volver a tener que copiar otra tactica absurda e irracional que me lleve a categorias mas elevadas. Se ha cambiado a un simulador que tiene potencial, pero si hay una tactica como esta, los que usan esa tactica saben que el otro rival no puede ejecutar su tactica como es debido,el simulador queda en evidencia, esa es mi opinion. 21/01/2012 15:45
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Si usas el FJM y pierdes te dicen que "es lo que te esta empleado por utilizarlo cuando se dijo que se habia corregido". Si lo usan contra ti y te ganan, te dicen que "haberle puesto remedio porque tu tactica invitaba a eso"...

Conclusión: cada vez que alguien se queja, llega algun erudito del Striker (lo gracioso es que la mayoria llevan 4 dias), para enseñarte como se deben hacer las cosas... Todo siempre tiene una explicación para ellos, que libra al simulador y los programadores de cualquier culpa. La culpa siempre es del que se queja xD

Paciencia amigo, porque muchos estamos asi, y no vas a conseguir mas que ofuscarte, y creeme, que cuando te enfrias, piensas que no merece la pena ponerse así. Te lo digo por experiencia.

Un saludo!
21/01/2012 15:52
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Yo ya lo dije la pasada temporada y lo repito esta, antes me retiro del juego que pongo a mis chicas a jugar al FJM.
Que no ya no es por ganar ó perder, es por que me joden la media hora del visionado, que me sienta mal la cerveza y la bolsa de papas que me preparo para el partido, como si de un "clasico" se tratara. Para ver coñazos de esos me pongo a ver Tele 5 y horas de dormir que gano.

tuba71 dijo:

dieguiko mira el partido de mi liga que jugo el que va 1 y es un @

Tuba, Flogo...... no es @, la @ la tiene en el nombre del equipo, no en el de usuario.
Podriamos abrir un debate interno en el foro del grupo.
21/01/2012 16:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2