Forum » General » compra directa | Date | |
---|---|---|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Hola!es un bug el que cuando vas a poner la compra directa a un jugador, te sale directamente su clausula y no puedes ni bajar ni subirla?eso ya pasaba la temporada pasada... | 20/01/2012 12:41 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Eso es porque el valor mínimo que el sistema otorga a ese jugador para compra directa, es superior a la cláusula. Pero al existir esa cláusula, el límite máximo queda ahí. | 20/01/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Eso es porque el valor mínimo que el sistema otorga a ese jugador para compra directa, es superior a la cláusula. Pero al existir esa cláusula, el límite máximo queda ahí. eso no creo que sea porque me lo hace con un LI de 72 y 30 años y cuando activo la compra directa se me pone en 32 millones. tu comprarias este jugador por 32 millones?te lo vendo!!!jeje!!merci por la respuesta!!! |
20/01/2012 15:14 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que si que puede ser eso, otra cosa es que los valores mínimos de compra directa que te deja el sistema sean realistas. A mi me ha pasado y renovándolo a la baja me ha dejado poner la compra directa en la nueva clausula rebajada, pero con 30 tacos no querrá ni renovar... |
20/01/2012 15:16 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jerez23 dijo: Yo creo que si que puede ser eso, otra cosa es que los valores mínimos de compra directa que te deja el sistema sean realistas. A mi me ha pasado y renovándolo a la baja me ha dejado poner la compra directa en la nueva clausula rebajada, pero con 30 tacos no querrá ni renovar... pues que bien que lo pongan asi... luego si te lo compran y alguien te denuncia que pasa?te hechan del juego? increible... otra cosa que no entiendo es por que en multioferta solo me deja negociar con un dfc senior de 22 años y ya esta, todos los demas no me deja, solo con los juveniles sin renovar... |
20/01/2012 15:19 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jerez23 dijo: Yo creo que si que puede ser eso, otra cosa es que los valores mínimos de compra directa que te deja el sistema sean realistas. A mi me ha pasado y renovándolo a la baja me ha dejado poner la compra directa en la nueva clausula rebajada, pero con 30 tacos no querrá ni renovar... pues que bien que lo pongan asi... luego si te lo compran y alguien te denuncia que pasa?te hechan del juego? increible... otra cosa que no entiendo es por que en multioferta solo me deja negociar con un dfc senior de 22 años y ya esta, todos los demas no me deja, solo con los juveniles sin renovar... Las multiofertas están limitadas a jugadores de menos de 70 de media. |
20/01/2012 15:22 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Menos de 60 de media. | 20/01/2012 15:33 |
6057 msgs.
Golden Ball
|
yo creo k eso de la venta directa solo deja poner la clausula es para evitar trampas..... | 20/01/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Si tiene un clasusula muy alta si te deja poner un precio inferior al de la clausula, pero por ejemplo el del caso que comenta el compañero de 32k, si el sistema sigue valorando ese jugador aunque tenga 30 años con un valor de 40k (por ejemplo) pues de ahí que al tener una clausula de 32k te salga esa cantidad como precio mínimo (y en este caso único) de compra ya!! | 20/01/2012 15:41 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
jerez23 dijo: Menos de 60 de media. Bueno eso ![]() |
20/01/2012 15:42 |
- Div/Gr | ||