Go to page 1, 2
  Forum » General » compra directa Date
Username
523 msgs.
MVP of the game
Si entras con el movil, te deja poner la cifra que tu quieras en venta directa. 20/01/2012 15:43
  Griegos Existe - Div4/Gr26
6057 msgs.
Golden Ball
jerez23 dijo:
Si tiene un clasusula muy alta si te deja poner un precio inferior al de la clausula, pero por ejemplo el del caso que comenta el compañero de 32k, si el sistema sigue valorando ese jugador aunque tenga 30 años con un valor de 40k (por ejemplo) pues de ahí que al tener una clausula de 32k te salga esa cantidad como precio mínimo (y en este caso único) de compra ya!!

si, pero antes podias empezar desde 0...y icieron este cambio creok se dijo para evitar tramposos y como dice fakiri empieza por precio de vneta directa muy elevado actualmente
20/01/2012 15:45
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
yo creo k eso de la venta directa solo deja poner la clausula es para evitar trampas.....

eso seria si quisieras subir mas de la clausula, pero eso no se ha podido nunca!! encantado de tenerte por aqui big bud!!
20/01/2012 16:09
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jerez23 dijo:
Si tiene un clasusula muy alta si te deja poner un precio inferior al de la clausula, pero por ejemplo el del caso que comenta el compañero de 32k, si el sistema sigue valorando ese jugador aunque tenga 30 años con un valor de 40k (por ejemplo) pues de ahí que al tener una clausula de 32k te salga esa cantidad como precio mínimo (y en este caso único) de compra ya!!

perdonar, me explico,el LI tiene clausula 67 millones, pongo compra directa, y me sale 32 millones, y no puedo bajar,.... y lo que comentava antes, si alguien me lo ficha por 32, otro nos denuncia... y se acabo la partida...
20/01/2012 16:12
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Raul H. dijo:
Si entras con el movil, te deja poner la cifra que tu quieras en venta directa.

que bueno!!jeje!!
20/01/2012 16:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2