Forum » General » Denuncia al estado del juego | Date | |
---|---|---|
Username
256 msgs.
First-team player
|
Vixueses dijo: Pues yo tengo mis jugadores con un dia de ventaja, y en vez de buscar una acusacion busque una solucion, asi que en vez de pasar tiempo en acusar busca entender como es posible. Puede que las soluciones no tengamos que buscarlas nosotros... y no es por acusar, es por aclarar y charlar con compañeros con inquietudes similares ¿No es para eso el foro? sino díganme de qué podemos y de qué no podemos hablar. Por mucho que quiera entender, hay cosas que me resultan inexplicables, que si las digo aquí me expulsan de por vida. |
18/01/2012 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Xilius dijo: hay cosas que me resultan inexplicables, que si las digo aquí me expulsan de por vida. Por ejemplo...? |
18/01/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
estorbi dijo: Xilius dijo: hay cosas que me resultan inexplicables, que si las digo aquí me expulsan de por vida. Por ejemplo...? Te repito que si las digo, me expulsan. Ya he tenido problemas con cierta gente (@) por intentar hablar con libertad. Si haces preguntas incómodas o que hagan pensar a otros usuarios... Baneo fijo. |
18/01/2012 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Xilius dijo: Habla con libertad cumpliendo las normas y listo ![]() |
18/01/2012 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
estorbi dijo: Xilius dijo: Habla con libertad cumpliendo las normas y listo ![]() Sí, sí, lo que tu digas. Lo que vale es lo que diga uno que tenga una arroba delante. Lo demás... |
18/01/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
11823 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: Xilius dijo: Hay un equipo en la quinta división que dice ultima conexión ayer a las 8:59. Por privado te mando el nombre. Y no es @ ni nada que se le parezca. y?? yo me conecte ayer por la mañana. yo también me conecté a las 7 de la mañana y me dió tiempo a hacer dos clausulazos, puse los empleados a trabjar, regulé la cuota de los solcios,.... ![]() ![]() existe un hilo (no recuerdo de quién) que preguntaba ¿ponéis el despertador para clausular? |
18/01/2012 23:20 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
piringüingüi dijo: amuntvcf dijo: Xilius dijo: Hay un equipo en la quinta división que dice ultima conexión ayer a las 8:59. Por privado te mando el nombre. Y no es @ ni nada que se le parezca. y?? yo me conecte ayer por la mañana. yo también me conecté a las 7 de la mañana y me dió tiempo a hacer dos clausulazos, puse los empleados a trabjar, regulé la cuota de los solcios,.... ![]() ![]() existe un hilo (no recuerdo de quién) que preguntaba ¿ponéis el despertador para clausular? Jajajaja. por eso digo, yo tambien me conecté pero antes del cierre. Lo raro es que a la seis de la tarde había 522 mánagers |
18/01/2012 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Xilius dijo: piringüingüi dijo: amuntvcf dijo: Xilius dijo: Hay un equipo en la quinta división que dice ultima conexión ayer a las 8:59. Por privado te mando el nombre. Y no es @ ni nada que se le parezca. y?? yo me conecte ayer por la mañana. yo también me conecté a las 7 de la mañana y me dió tiempo a hacer dos clausulazos, puse los empleados a trabjar, regulé la cuota de los solcios,.... ![]() ![]() existe un hilo (no recuerdo de quién) que preguntaba ¿ponéis el despertador para clausular? Jajajaja. por eso digo, yo tambien me conecté pero antes del cierre. Lo raro es que a la seis de la tarde había 522 mánagers creo que ya te lo han explicado antes pero bueno... con el juego cerrado, a esa hora que tu dices, si intentabas entrar al striker de aqui, se te redirigia directamente al de UK, y casualmente alli la media de usuarios que salen online esta siempre rondando lo 500, y estoy seguro que arriba de esa cantidad te salia como numero de manager una cifra alrededor de 200000 que es lo que tiene el UK. te estas calentando la cabeza demasiado, y ves fantasmas donde no los hay. Editado por amuntvcf 18-01-2012 23:37 |
18/01/2012 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Xilius dijo: piringüingüi dijo: amuntvcf dijo: Xilius dijo: Hay un equipo en la quinta división que dice ultima conexión ayer a las 8:59. Por privado te mando el nombre. Y no es @ ni nada que se le parezca. y?? yo me conecte ayer por la mañana. yo también me conecté a las 7 de la mañana y me dió tiempo a hacer dos clausulazos, puse los empleados a trabjar, regulé la cuota de los solcios,.... ![]() ![]() existe un hilo (no recuerdo de quién) que preguntaba ¿ponéis el despertador para clausular? Jajajaja. por eso digo, yo tambien me conecté pero antes del cierre. Lo raro es que a la seis de la tarde había 522 mánagers Yo puede que no me esté enterando bien de qué intentais decir... pero... vamos a ver... Decís que antes de cierre a las 6 de la tarde había 500 mánagers online... que yo sepa, puedo ver cuantos mánagers hay online siempre y cuando el juego esté abierto. En el momento del CIERRE es imposible ver cuantos mánagers hay online porque al poner www.strikermanager.es te redirige automáticamente al Internacional. Con lo que es imposible ver si hay o no hay mánagers online. POngamos otro supuesto... yo soy de los que tengo el juego muchos días 24 horas encendido. En el caso de que tenga encendido STriker antes del cierre, al no refrescar, sigo conectado en el menú de mi equipo y por tanto podría aparecer ONLINE en caso de poderse ver cuantos están Online... Por tanto yo no llego a entender cual es el problema. Incluso si yo pudiese haber entrado 5 horas antes que el resto... no me vale de nada en absoluto, aparte de tener 5 horas antes puesto el Fisio, que ya ves tú qué ventajón es ese, cuando el primer partido es el Viernes, y me da tiempo a ponerlo 2 veces... vamos que me sobran días para ponerlos al 99%. No entiendo nada... |
18/01/2012 23:55 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
11823 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 el problema es que algunos quieren ver fantasmas donde no los hay: dejan entrever que había más de 500 managers conestados a striker cuando eso es imposible... En fin pienso que había que poner un apartado más en el foro exclusivo para "lloros y quiero quejarme..." |
19/01/2012 00:01 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||