Forum » General » Denuncia al estado del juego | Date | |
---|---|---|
Username
2591 msgs.
Best scorer
|
El juego se cerro el martes por la mañana que es cuando se dijo oficialmente que se cerraria. El juego por tanto estaba abierto ayer por la mañana. y ese clausulazo se hizo la temporada anterior que se podian hacer clausulazos y no esta, por tanto es valido. | 18/01/2012 16:14 |
KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14 | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Normalmente, se puede clausular hasta que cierran, por lo tanto, si el clausulazo se ha hecho efectivo hoy, es que no cerraron hasta más tarde de la misma hora de ayer. Lo de los usuarios online, debiste ver el internacional, dado que durante todo el día de ayer desde que cerraron la página te desviaba al internacional. |
18/01/2012 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
repulsa dijo: Increible, ¿tenemos el mismo rasero?. Durante el dia de ayer el juego estuvo cerrado, o no?, porque hasta cosa de las 22:00 habia 0 jugadores online (normal), y apartir de ahi aparecian entre 500 - 400 en linea, como es posible?, no estaba cerrado?, hay otra manera de entrar al juego?. Esta mañana para ser fiel al juego, me levanto a las 7:20 y todavia sigue cerrado, pero hay +200 jugadores en linea, como es posible?. Y ya el colmo de los colmos, supuestamente no se puede clausular hasta el lunes, o no?, pues que se lo digan al equipo "tomelloso CITY" haber como es posible que el equipo "Crystal Cronyques" le clausule un JUVENIL hoy a las sobre las 10:00, en concreto un ingles "Dave Ford" de media 51 por 3.853.300. Ahi queda demostrado que oro no es todo lo que reluce. y que las quejas de muchos jugadores, se producen por este tipo de cosas. PD. Lo hago publico para que no quede en una denuncia por privado, con posible o no rectificacion, y todo el mundo lo vea. Suerte a todos esta temporada. Hay un equipo en la quinta división que dice ultima conexión ayer a las 8:59. Por privado te mando el nombre. Y no es @ ni nada que se le parezca. |
18/01/2012 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
Y es un equipo de España, para que quede bien claro. | 18/01/2012 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Xilius dijo: Hay un equipo en la quinta división que dice ultima conexión ayer a las 8:59. Por privado te mando el nombre. Y no es @ ni nada que se le parezca. y?? yo me conecte ayer por la mañana. |
18/01/2012 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Xilius dijo: Hay un equipo en la quinta división que dice ultima conexión ayer a las 8:59. De la mañana, mira que suerte. Pero a ver, exactamente de que os estais quejando? de que alguno supuestamente ha podido entrar antes al juego? y? que ha sacado de ventaja de esos si no se pueden hacer clausulazos ni habia jugadores en subasta ni absolutamente nada? |
18/01/2012 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
En el mundo Striker, cuando se cierra el juego el calendario y el reloj se paran, y el dia que nosotros pasamos entrando una y otra vez a ver si abren no existe. Cuando se cierra, guarda los datos hasta ese momento y los continua teniendo en cuenta una vez se vuelve a abrir. pero ese dia, no existe, como en Samoa, que se han cepillado el pasado 31 de diciembre. |
18/01/2012 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
amuntvcf dijo: Xilius dijo: Hay un equipo en la quinta división que dice ultima conexión ayer a las 8:59. Por privado te mando el nombre. Y no es @ ni nada que se le parezca. y?? yo me conecte ayer por la mañana. Antes de que cerraran o después? |
18/01/2012 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
11823 msgs.
Golden Ball
|
repulsa dijo: Increible, ¿tenemos el mismo rasero?. .... Y ya el colmo de los colmos, supuestamente no se puede clausular hasta el lunes, o no?, pues que se lo digan al equipo "tomelloso CITY" haber como es posible que el equipo "Crystal Cronyques" le clausule un JUVENIL hoy a las sobre las 10:00, en concreto un ingles "Dave Ford" de media 51 por 3.853.300. ... Suerte a todos esta temporada. Hola, yo clausulé a dos jugadores juveniles (dorsales 183 y 187 y los llevaba siguiendo más de una semana) antes de que se cerrara el juego, sin embargo el clausulazo aparece como si hubiera sido hoy a las 10:33 horas. Si esto te sirve de explicación a lo del clausulazo..... Suerte para ti también esta temporada (y para todos :_) ![]() |
18/01/2012 20:29 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
yo ayer por la mañana tb me pude conectar la verdad pro eso si bastante pronto luego lo intenten mas tarde y ya no pude | 18/01/2012 20:29 |
- Div/Gr | ||