Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » perdida de jugadores juveniles Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
viendo vuestros casos yo quitaria la opcion de renovar por un año pk solo da problemas, eso si si vuestros juveniles no estan es por un error vuestro y no del sistema 19/01/2012 21:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
28 msgs.
Child's coach
Ahora ya lo se que para prevenir cosas así, renovare para más años... Mis juveniles si que estaban en la subasta de jugadores, pero esta mañana lo he buscado y ya no estaba, no se si lo han quitado o es que no lo ha fichado nadie... 19/01/2012 21:04
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
yo esto aun no lo entiendo, yo ahora tengo un monton de juveniles con un año de contrato en rojo, pero si los renuevo el contrato se amplia automaticamente. Yo pense que era imposible que habiendolos renovado se te vayan al año siguiente 19/01/2012 21:12
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
Yo no se si mi jugador estaba renovado por un año o por más, pero aunque así fuera el error estaría motivado por el propio juego que permite renovar a un jugador un sólo año y si lo haces ya no puedes renovarlo por más tiempo ni venderlo,sólo lo puedes ascender pero ¿y si tiene 14 años ?,pues o lo estropeas ascendiendolo o ejs que pase la temporada y el mismo se suicide,no es lógico.
Si esto es así te deverian avisar porque cuando se renueva un contrato un año lo normal es que sea un año más, no el mismo año(esto no sería una renovación sino una mejora de condiciones), esto sólo ocurre en este universo virtual y si el objetivo es sólo modificar el sueldo y la clausula al jugador entonces tan sencillo como que no le salga la R al jugador como pasa en senior. y te sigue quedando un año de contrato y si entonces no lo renuevas,entonces si es responsabilidad del manager.
Un saludo y perdón por el rollo.
19/01/2012 21:59
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
juli R dijo:
Yo no se si mi jugador estaba renovado por un año o por más, pero aunque así fuera el error estaría motivado por el propio juego que permite renovar a un jugador un sólo año y si lo haces ya no puedes renovarlo por más tiempo ni venderlo,sólo lo puedes ascender pero ¿y si tiene 14 años ?,pues o lo estropeas ascendiendolo o ejs que pase la temporada y el mismo se suicide,no es lógico.
Si esto es así te deverian avisar porque cuando se renueva un contrato un año lo normal es que sea un año más, no el mismo año(esto no sería una renovación sino una mejora de condiciones), esto sólo ocurre en este universo virtual y si el objetivo es sólo modificar el sueldo y la clausula al jugador entonces tan sencillo como que no le salga la R al jugador como pasa en senior. y te sigue quedando un año de contrato y si entonces no lo renuevas,entonces si es responsabilidad del manager.
Un saludo y perdón por el rollo.

lo he dicho yo antes. la proxima vez renovad a 7 años ke es lo que yo hago siempre
19/01/2012 22:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4
4