Forum » General » perdida de jugadores juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
Hola a mi tambien me ha pasado con un DLC que seguro que renové la temporada pasada (está en el historial del jugador),tambien era para subir este año,hable con un @ y reviso mi caso y no vío nada raro hasta donde el puede ver ,me aconsejo mandar un email a info@strikermanager.com y en eso estamos,aún no me han contestado pero para mí es un duro golpe porque contaba con los beneficios de una posible venta cuando hubiese subido algo más,yo spero que cuando revisen el tema si que solucionen algo . | 18/01/2012 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
yo tampoco se nada de nada, ni han contestado al mensaje del twitter ni al correo ni por el foro. Así que a seguir esperando.... | 18/01/2012 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Aun no se sabe nada de los jugadores desaparecidos?? A mi no me han contestado ni al twitter ni al correo. | 18/01/2012 23:40 |
- Div/Gr | ||
49 msgs.
Child's coach
|
ami no me an contestado nada, y ademas e visto que hay en el mercado un monton de juveniles sin equipo que estan en subasta asi que me imagino que ha debido ser un fallo del juego. haber si mañana nos dicen algo |
19/01/2012 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
99 msgs.
Rookie
|
Sí, lo jugadores que nos han desaparecido están todos en subasta porque a mi me han desaparecido un montón y los he visto. Espero que nos den solución pero no soy muy optimista la verdad... |
19/01/2012 01:21 |
- Div/Gr | ||
49 msgs.
Child's coach
|
me siento un poco ignorado por no tener ninguna respuesta...por cierto k mi juvenil al meenos no lo ficho nadie en la subasta y pone que se ha retirado del futbol en activo....a tomar por... | 19/01/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
Pues el mío aún no se ha retirado pero lo hará porque nadie va a pujar la pasada que piden por él,espero una respuesta por parte de alguien,aunque creo que quizás somos demasiados los afetados y eso lo complica más.Animo y seguid luchando por los jovenes desaparecidos. | 19/01/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Dos de mis juveniles también han desaparecido del mercado y del juego, los tenia guardados en cartera para ver quin los fichaba o que pasaba con ellos y han desaparecido... | 19/01/2012 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
yo creo que no es un fallo del juego sino vuestro, me explico: 1- para que renovais un juvenil por solo un año??? 2- si un jugador tiene un año de contrato lo normal eske cuando termina este se vayan 3- la proxima vez renovadlo por 5-6 años y ya vereis que no se os van 4- cuando un jugador tiene 2 años de contrato y se renueva por 1, automaticamente pasa a tener un año de contrato y no 2+1 asi que no es un bug ni error del juego sino error vuestro. tanto si os devuelven los jugadores como si no la proxima vez renovadlos mejor |
19/01/2012 20:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Llevo jugando 4 temporadas y siempre he renovado igual a mis juveniles, así cada año vuelvo a renovar y evito clausurazos, y esto es la primera vez que me a pasado. Además yo pienso que si renuevas a un jugador por 1 año a mitad temporada no es para que termine la temporada y volverlo a renovar , lo renuevo para la siguiente temporada. Esa es mi opinión, y ojala volvieran mis juveniles... | 19/01/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||