Forum » General » No han entrenado | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pues eso, que veo que nadie abre un hilo. No han entrenado. | 18/01/2012 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pues eso, que veo que nadie abre un hilo. No han entrenado. Ni los que jugaron ayer amistoso han recuperado energia, ![]() |
18/01/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Pues eso, que veo que nadie abre un hilo. No han entrenado. Ni los que jugaron ayer amistoso han recuperado energia, ![]() Si no entrenan, no recuperan energía soplanucas. |
18/01/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2842 msgs.
Best scorer
|
No entrenaron ayer ni el lunes | 18/01/2012 12:17 |
🐗 Mondoñedo F.C - Div2/Gr3 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Pues eso, que veo que nadie abre un hilo. No han entrenado. Ni los que jugaron ayer amistoso han recuperado energia, ![]() Si no entrenan, no recuperan energía soplanucas. Purque? |
18/01/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Pues eso, que veo que nadie abre un hilo. No han entrenado. Ni los que jugaron ayer amistoso han recuperado energia, ![]() Si no entrenan, no recuperan energía soplanucas. Purque? Eu faço não é o que |
18/01/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Pues eso, que veo que nadie abre un hilo. No han entrenado. Ni los que jugaron ayer amistoso han recuperado energia, ![]() Si no entrenan, no recuperan energía soplanucas. Purque? Eu faço não é o que Ai se eu te pego |
18/01/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Pues eso, que veo que nadie abre un hilo. No han entrenado. Ni los que jugaron ayer amistoso han recuperado energia, ![]() Si no entrenan, no recuperan energía soplanucas. Purque? Eu faço não é o que Ai se eu te pego Isso é o que você gostaria de Deja de desvirtuar el tema. No han entrenado. Como se va a solucionar, entrenos dobles? Triples porque el lunes tampoco entrenaron? |
18/01/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Pues eso, que veo que nadie abre un hilo. No han entrenado. Ni los que jugaron ayer amistoso han recuperado energia, ![]() Si no entrenan, no recuperan energía soplanucas. Purque? Eu faço não é o que Ai se eu te pego Isso é o que você gostaria de Deja de desvirtuar el tema. No han entrenado. Como se va a solucionar, entrenos dobles? Triples porque el lunes tampoco entrenaron? Vale, pero que no se olviden de la energia, o es que tengo que abrir yo otro tema |
18/01/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Pues eso, que veo que nadie abre un hilo. No han entrenado. Ni los que jugaron ayer amistoso han recuperado energia, ![]() Si no entrenan, no recuperan energía soplanucas. Purque? Eu faço não é o que Ai se eu te pego Isso é o que você gostaria de Deja de desvirtuar el tema. No han entrenado. Como se va a solucionar, entrenos dobles? Triples porque el lunes tampoco entrenaron? Vale, pero que no se olviden de la energia, o es que tengo que abrir yo otro tema La energía, como te he dicho antes, va relacionada con el entrenamiento. Cuando entrenen, te recuperarán la energía. |
18/01/2012 12:29 |
- Div/Gr | ||