Forum » General » No han entrenado | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Pues eso, que veo que nadie abre un hilo. No han entrenado. Llorona No esta la cosa para regalar entrenos. Ni EF :S Pero con los entrenamientos perdidos, van a hacer algo o se va a quedar así? |
19/01/2012 10:56 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Pues eso, que veo que nadie abre un hilo. No han entrenado. Llorona No esta la cosa para regalar entrenos. Ni EF :S Pero con los entrenamientos perdidos, van a hacer algo o se va a quedar así? donde está mi entreno matarilelirelire, donde está mi entreno matarilelirelon chimpon |
19/01/2012 10:59 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Pues eso, que veo que nadie abre un hilo. No han entrenado. Llorona No esta la cosa para regalar entrenos. Ni EF :S Pero con los entrenamientos perdidos, van a hacer algo o se va a quedar así? donde está mi entreno matarilelirelire, donde está mi entreno matarilelirelon chimpon Qué daño están haciendo los cantajuegos a esta generación ![]() |
19/01/2012 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Pues eso, que veo que nadie abre un hilo. No han entrenado. Llorona No esta la cosa para regalar entrenos. Ni EF :S Pero con los entrenamientos perdidos, van a hacer algo o se va a quedar así? No creo, es para todos así que lo dudo tanto que ni lo dudo |
19/01/2012 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Pues eso, que veo que nadie abre un hilo. No han entrenado. Llorona No esta la cosa para regalar entrenos. Ni EF :S Pero con los entrenamientos perdidos, van a hacer algo o se va a quedar así? No creo, es para todos así que lo dudo tanto que ni lo dudo Ah, entiendo, como es para todos que les den.... Pues nada, a ver si hay un bug que nos pone a todos un DLC 95 en el equipo. Como será para todos, no pasa nada.... |
19/01/2012 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Pues eso, que veo que nadie abre un hilo. No han entrenado. Llorona No esta la cosa para regalar entrenos. Ni EF :S Pero con los entrenamientos perdidos, van a hacer algo o se va a quedar así? No creo, es para todos así que lo dudo tanto que ni lo dudo Ah, entiendo, como es para todos que les den.... Pues nada, a ver si hay un bug que nos pone a todos un DLC 95 en el equipo. Como será para todos, no pasa nada.... la EF no es para todos y nos vamos a quedar sin igualmente ![]() |
19/01/2012 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Pues eso, que veo que nadie abre un hilo. No han entrenado. Llorona No esta la cosa para regalar entrenos. Ni EF :S Pero con los entrenamientos perdidos, van a hacer algo o se va a quedar así? No creo, es para todos así que lo dudo tanto que ni lo dudo Ah, entiendo, como es para todos que les den.... Pues nada, a ver si hay un bug que nos pone a todos un DLC 95 en el equipo. Como será para todos, no pasa nada.... la EF no es para todos y nos vamos a quedar sin igualmente ![]() Me apuesto lo que quieras, a que eso si que lo arreglan.... |
19/01/2012 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Pues eso, que veo que nadie abre un hilo. No han entrenado. Llorona No esta la cosa para regalar entrenos. Ni EF :S Pero con los entrenamientos perdidos, van a hacer algo o se va a quedar así? No creo, es para todos así que lo dudo tanto que ni lo dudo Ah, entiendo, como es para todos que les den.... Pues nada, a ver si hay un bug que nos pone a todos un DLC 95 en el equipo. Como será para todos, no pasa nada.... la EF no es para todos y nos vamos a quedar sin igualmente ![]() Me apuesto lo que quieras, a que eso si que lo arreglan.... que te apuestas? |
19/01/2012 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Pues eso, que veo que nadie abre un hilo. No han entrenado. Llorona No esta la cosa para regalar entrenos. Ni EF :S Pero con los entrenamientos perdidos, van a hacer algo o se va a quedar así? No creo, es para todos así que lo dudo tanto que ni lo dudo Ah, entiendo, como es para todos que les den.... Pues nada, a ver si hay un bug que nos pone a todos un DLC 95 en el equipo. Como será para todos, no pasa nada.... la EF no es para todos y nos vamos a quedar sin igualmente ![]() Me apuesto lo que quieras, a que eso si que lo arreglan.... que te apuestas? Lo que voçe guste |
19/01/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Lo que voçe guste No me gusta timar a amigos con info privilegiada... aunque ya esté anunciado en otros lugares de este mismo foro xD |
19/01/2012 11:11 |
- Div/Gr | ||