Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » OBJETIVOS: Temporada 12 Date
¿Qué aspirais a hacer este año?
Ascenso
Zona de tranquilidad, puede que ascenso
Permanencia más o menos relajado
Permanencia apurada
El descenso es casi inevitable.
Username
179 msgs.
Substitute
yo aspiro a kedar entre los 4 primeros ya q ahi un par en mi liga q me superan ampliamente y varios de un nivel similar

respecto al estadio mejorarlo y acer mi primera grada vip
19/01/2012 21:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:
benifotrem dijo:
Mi objetivo es mejorar la posicion de mi anterior estancia en 3ª. En esa temporada me toco el grupo 11 (vaya tela) y acabe el 18º, asi que esta lo tengo relativamente facil, por que como quede peor me lo tendre que mirar.

Pues esta temporada he caído yo al grupo 11. Así que ya podéis imaginar que mi objetivo es la permanencia. Ademas, espero llegar a semifinales en la primera edición champions de mi privada.
En cuanto al estadio, espero poder dejarlo 42-42-36-36 y sobretodo, hacer buenas taquillas en 3ª y ahorrar dinero para no depender de las cesiones cada temporada.

pero si en 3a solo hay 16 grupos...

Por eso he caído en el 11
19/01/2012 21:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
... y ahorrar dinero para no depender de las cesiones cada temporada.

pues vaya tres regalitos te han traido los Reyes Magos, así ya podrás

Editado por oberlus 19-01-2012 21:37

No quisiste ser pastor.....
19/01/2012 21:49
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
pues yo, despues de 2 temporadas en 7ª sin ascender por 1 punto o por gol average, espero ascender y arrasar, me valen las 2,jajaja 19/01/2012 21:53
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
Yo aspiro a que me ingresen por error los 1000 M de la multa de dieguito 19/01/2012 22:04
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
1º) quedar quinto pa cobrar el sponsor
2º) si se puede ascender a 5º, mejor que mejor

pero sinceramente os digo, que me conformo con divertirme como he echo hasta ahora

PD. de todas las opciones que hay en la encuesta voto por la de ascenso, porque falta la opcion de divertime
19/01/2012 22:07
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
benifotrem dijo:
Mi objetivo es mejorar la posicion de mi anterior estancia en 3ª. En esa temporada me toco el grupo 11 (vaya tela) y acabe el 18º, asi que esta lo tengo relativamente facil, por que como quede peor me lo tendre que mirar.

Pues esta temporada he caído yo al grupo 11. Así que ya podéis imaginar que mi objetivo es la permanencia. Ademas, espero llegar a semifinales en la primera edición champions de mi privada.
En cuanto al estadio, espero poder dejarlo 42-42-36-36 y sobretodo, hacer buenas taquillas en 3ª y ahorrar dinero para no depender de las cesiones cada temporada.

pues si yo ya estoy contento en haber caido en la 42 de 64... ni me mantengo...

en fin como se vio la temporada anterior no todo es la media asi ke como el año pasado iré a sumar los maximos puntos posibles (a ser posible mas de 50 )
19/01/2012 22:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
benifotrem dijo:

Yo toy en el 14, al 11 van los paketynes
19/01/2012 22:28
  - Div/Gr
1515 msgs.
International
puf yo qiero ascender,subir 2 puntos mas de media para llegar a 90 y avanzar lo máximo posible en copa muchya suerte a todos ) 19/01/2012 23:28
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
benifotrem dijo:

Yo toy en el 14, al 11 van los paketynes

El 3.14 es de los mejores, y si no que nos lo digan a Chavo_del_88 o a mí (aunque es probable que en mi caso en la jornada 5 ya esté descendido )

Yo con mantenerme ésta y las próximas temporadas, me conformo. Si además quedo bien en copa...
19/01/2012 23:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5