Forum » General » OBJETIVOS: Temporada 12 | Date | |
---|---|---|
¿Qué aspirais a hacer este año?
|
||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo soy tan bueno que recien ascendido las ofertas que tengo de sponsor es para quedar entre los 6 primeros, comorrllll?. Como no me cedan el DLC y el MI que pido ya veremos si puedo cumplir objetivos tan altos. | 19/01/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Yo soy tan bueno que recien ascendido las ofertas que tengo de sponsor es para quedar entre los 6 primeros, comorrllll?. Como no me cedan el DLC y el MI que pido ya veremos si puedo cumplir objetivos tan altos. a mi me dan de los 5 primeros y quiero de los 3... y quedaste por delante de mi, así que no te quejes jaja |
19/01/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: Yo soy tan bueno que recien ascendido las ofertas que tengo de sponsor es para quedar entre los 6 primeros, comorrllll?. Como no me cedan el DLC y el MI que pido ya veremos si puedo cumplir objetivos tan altos. a mi me dan de los 5 primeros y quiero de los 3... y quedaste por delante de mi, así que no te quejes jaja Me estan buscando y me van a encontrar, y el que avisa no es traidor, ja ja. |
19/01/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Recien ascendido a 5ta como estoy, con conseguir la permanencia me doy con un canto en los dientes.... | 19/01/2012 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
Hola buenas, pues a mi se me plantean 3 objetivos: -Cumplir con las cesiones, para generar confianza en este mundo strikeriano, facil dado que esta en mis manos. El reto no es muy grande. -Ascender a sexta, esto si que ya se complica. -E invertir beneficios, que alguno abra, en el estadio. Un saludo a todos. |
19/01/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: Yo soy tan bueno que recien ascendido las ofertas que tengo de sponsor es para quedar entre los 6 primeros, comorrllll?. Como no me cedan el DLC y el MI que pido ya veremos si puedo cumplir objetivos tan altos. a mi me dan de los 5 primeros y quiero de los 3... y quedaste por delante de mi, así que no te quejes jaja Si tuviera yo tu equipo no aceptaba ofertas que no incluyeran chorbis para todos incluidas en los yakuzi de los hoteles , pero como eres un robapichichis tienes lo que te mereces |
19/01/2012 15:01 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Yo me conformo con la permanencia tranquila o in extremis. La temporada anterior pensando que iba a bajar del tirón, acepte la propuesta de quedar entre los 3 primeros, ya que no creía ni quedar entre los 10 primeros y pensé que al menos cobraría más por partido. Esta quería la de los 10 primeros, pero me he tenido que conformar con entre los 7 primeros, habrá que ponerse las pilas. Y por supuesto ganar la liga privada para cambiarle el nombre a esta, ya que el ganador le pone su nombre y ya cansa ver siempre al mismo toda la temporada. O al menos que no la gane el vencedor de las 2 últimas. |
19/01/2012 15:11 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
11823 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Pues eso, que objetivos teneis, en lineas generales? no quedar último: el sorteo me ha sonreido y he caido en un grupo VIP. Para la temporada 13 volveré a ascender.... ![]() ![]() ![]() |
19/01/2012 15:23 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
1432 msgs.
International
|
Primera temporada en 4ª, asi que con mantener la categoría con mantener la categoría pillo el canto de Jean Luc y me lo aplico en mis incisivos. Claro que, la temporada pasada, tampoco esperaba ascender. |
19/01/2012 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Yo quiero ascender a cuarta,ejem,ejem volviendo a la realidad con mantenerme con apuros en el grupo que me ha tocado ya estaria contento no,lo siguiente,pero bueno,mejorare el estadio a saco y a hacer taquilla como un loco. | 19/01/2012 16:03 |
- Div/Gr | ||