Forum » General » Po... la diferencia entre el 95 y el 75 | Date | |
---|---|---|
1802 msgs.
International
|
@morales_mad dijo: benifotrem dijo: No he leido el hilo entero, a estas horas......, pero si creo una cosa si nos ponen a ti (creador del hilo ) y a mi de defensas, el Casillas se los come a base de bien. Con decirte que hay dias que creo mi portero de 66 es mejor que el de 85. El sistema defensivo tiene mucho que ver. creo. Se nota que no lo has leído, porque has dicho lo mismo que yo, jajajajajaja. obvio que si stamos nosotros de defensas le cae un puñao xD pero eso es cierto sin necesidad de demostrarlo jaja y como ya sabemos los ejemplos de la realidad no valen para nada aki en el striker, no he visto 2 ekipos ni 3.. y me he encontrado equipos de 5º division con po 95 y con mas goles encajados que la mitad de su liga, alguno con po75 y defensa parecida lo mismo digo de los defensas, el equipo con mejores defensas del juego esta a la par en goles encajados que otros 4 de su liga en 3º division.. y son los mejores defensas del juego con diferencia.. yo en una division por encima con menos 5pts en el po, 8pts en el dfd, 10pts en el dfc, y 11pts en el dfd tengo 7 goles encajados mas (y xq sty salvado y ultimamente juego con suplentes) no digo que lo que percibo acerca de los po y defensas sea cierto, aunk no soy el unico que lo piensa... pero que cada uno exe sus cuentas y comparta opinion.. que para eso esta el foro ![]() |
06/01/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: yo sinceramente.. creo que la respuesta esta de medio en adelante concretamente extremos, dlc, y medios (sobre todo mc md-i).. me parecen a mi las posiciones mas mcd mci mc--- solo hay que verles en las primeras posiciones de pases y recuperaciones de todos los equipos, algo tendra el agua cuando la bendicen No se por que oye, pero sabia antes de mirar tu equipo que tenias cantera de esos jugadores.. :/ |
06/01/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||