Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Po... la diferencia entre el 95 y el 75 Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
No he leido el hilo entero, a estas horas......, pero si creo una cosa si nos ponen a ti (creador del hilo ) y a mi de defensas, el Casillas se los come a base de bien.
Con decirte que hay dias que creo mi portero de 66 es mejor que el de 85.
El sistema defensivo tiene mucho que ver. creo.
06/01/2012 03:40
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
benifotrem dijo:
No he leido el hilo entero, a estas horas......, pero si creo una cosa si nos ponen a ti (creador del hilo ) y a mi de defensas, el Casillas se los come a base de bien.
Con decirte que hay dias que creo mi portero de 66 es mejor que el de 85.
El sistema defensivo tiene mucho que ver. creo.

Se nota que no lo has leído, porque has dicho lo mismo que yo, jajajajajaja.
06/01/2012 11:29
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Pues, en mi opinion creo que si la media no sirve que la quiten. Seria el primer juego de este tipo que veo que la media de un jugador no va en relacion con sus atributos, no se que es lo que quieren inventar pero lo estan haciendo mal. 06/01/2012 11:46
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
dlebron dijo:
Pues, en mi opinion creo que si la media no sirve que la quiten. Seria el primer juego de este tipo que veo que la media de un jugador no va en relacion con sus atributos, no se que es lo que quieren inventar pero lo estan haciendo mal.

La media debe servir de guía... pero bien es cierto que en los porteros es flipante ver que el atributo paradas no cambia apenas de un PO 80 a otro 90... El liderazgo a mí me gustaría saber para qué sirve... yo me planteo la posibilidad de que sirva para sacar mejor de puerta! ajjajaa!

Todo esto nos lleva al hilo de sugerencias a la propuesta de Sa Corb... "Búsqueda por atributos"... me parece fundamental que puesto que nos han vendido que los atributos son lo importante y la media no, que lo promuevan, no sólo con palabras...
06/01/2012 12:04
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Todo esto nos lleva al hilo de sugerencias a la propuesta de Sa Corb... "Búsqueda por atributos"... me parece fundamental que puesto que nos han vendido que los atributos son lo importante y la media no, que lo promuevan, no sólo con palabras...

Estamos en ello, estamos en ello!! Aunque no lo creáis, los @ somos los primeros exigentes con la administración.
06/01/2012 12:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Estamos en ello, estamos en ello!! Aunque no lo creáis, los @ somos los primeros exigentes con la administración.

jeje! Oye que yo nunca me he quejado de un @ que no sea Klad u Oboka!!! Confío en vosotros, aunque no lo creáis!

Ojalá salga para la próxima tempo la búsqueda dichosa!
06/01/2012 12:13
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Eso esta claro, que necesitamos una busqueda por atributos. Tambien estaria bien una guia de las habilidades principales y secundarias por puesto, no entiendo tanto misticismo.
Y sigo diciendo, la media deberia de ser un claro reflejo de las habilidades de un jugador, y por supuesto debe marcar la diferencia en el terreno de juego. Todo lo demas es pura paja e inventos del TBO.
06/01/2012 12:15
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
meganfox dijo:
neo_noa2000 dijo:
Lo otro, sube la media, que como dices queda guay, muy vistoso... y sube el precio, pero la calidad del PO para mí que no la sube.

Hay gente que sigue pensando asi?

Mientras nadie demuestre lo contrario.... yo, por ejemplo...
Y por lo que leo no soy el único en el hilo...

Editado por neo_noa2000 06-01-2012 12:22
06/01/2012 12:20
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
4290 msgs.
Best scorer
dlebron dijo:
Tambien estaria bien una guia de las habilidades principales y secundarias por puesto, no entiendo tanto misticismo.

Yo sí estoy de acuerdo con dejar ciertas cosas para que los managers las descubran por sí solas. En ese sentido me gusta el misticismo, que nos dieran una guía con esa información sería poner todo muy fácil, además de afectar al mercado...
06/01/2012 12:21
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Facil??? No fastidies morales, tienes tantas variantes tacticas con este simulador,que en cuanto lo pulan, y los jugadores hagan realmente lo que les ponemos en las formaciones, y los jugadores realmente demuestren en el campo las habilidades que tienen subidas, va a ser una batalla estrategica. Bastante dificil es ya estudiar dia si y dia no a tu rival, visionando partidos y estudiandole las tacticas.

Una guia con las habilidades principales y secundarias se me antoja imprescindible.
06/01/2012 12:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2