Forum » General » Eliminación de la copa | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
la de.... | 05/01/2012 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
...joer que no me sale! ![]() |
05/01/2012 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: Pienso que el simulador y el visionado van de la mano. El partido se simula unos minutos antes y para ello recoje todos los datos que los managers dejamos preparados, jugadores, esfuerzo, posiciones en el campo y con ellos desarolla un partido. Desde el primer movimiento, con el saque de centro y los posteriores movimientos de los jugadores lleva el balon de un lado a otro, de manera que si el balon esta en un cuadro X, el jugador que este mas cerca ó que lleque con mas velocidad ó que lo controle ó lo que sea, influira en el siguiente movimiento que a su vez se ira plasmando en un visionado que es el que luego veremos. Dijo Dieguiko que si tenia que calcular todas las posiciones de jugadores y posiciones podria tener que calcular unos 800.000 supuestos, y aunque no tengo ni idea de lo que un ordenador es capaz de simular, si recuerdo que el supercomputador Deep Blue calcula 200.000.000 de movimientos por segundo, asi que veo posible que nuestro simulador sea capaz de simular un partido en 30 segundos. Por cada grupo simula diez partidos, asi que necesita 5 minutos a una velocidad de uno cada 30 segundos. Eso tambien explicaria la aparicion de los bugs, por ejemplo el del penalty fuera del area, Un error en uno de los parametros que posicionan a los jugadores en el campo puede hacer que de manera visual, unos jugadores que deberian estar dentro del area esten fuera, pero solo de manera visual por que el simulador" ha visto" que estan dentro. En este caso del corner, el error puede ser que el simulador no tenga salida de un fallo concreto y por eso entra en un bucle que repite la misma jugada una y otra vez. No tengo ni idea si esto puede ser asi, solo es una idea. crack |
05/01/2012 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: benifotrem dijo:. crack + muchos 1's |
05/01/2012 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer