Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Eliminación de la copa Date
Username
393 msgs.
First-team player
Ahhh no bueno, yo me indignare por mi eliminación a manos de un equipo inferior y que con la actual mejora yo hubiera ganado fácil (según dicen que si llegas mas te dan la victoria -OMG-)

PD quería uno de 2da división me goleara, humillara y sodomizara a mi portero, por 6kk de taquilla hubiera hecho eso y mas y me toco puro de mi nivel U.U''... así que exijo que me lo repongan el siguiente torneo!!!

-todo es sarcasmo -
04/01/2012 20:57
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Pienso que el simulador y el visionado van de la mano.
El partido se simula unos minutos antes y para ello recoje todos los datos que los managers dejamos preparados, jugadores, esfuerzo, posiciones en el campo y con ellos desarolla un partido.
Desde el primer movimiento, con el saque de centro y los posteriores movimientos de los jugadores lleva el balon de un lado a otro, de manera que si el balon esta en un cuadro X, el jugador que este mas cerca ó que lleque con mas velocidad ó que lo controle ó lo que sea, influira en el siguiente movimiento que a su vez se ira plasmando en un visionado que es el que luego veremos.
Dijo Dieguiko que si tenia que calcular todas las posiciones de jugadores y posiciones podria tener que calcular unos 800.000 supuestos, y aunque no tengo ni idea de lo que un ordenador es capaz de simular, si recuerdo que el supercomputador Deep Blue calcula 200.000.000 de movimientos por segundo, asi que veo posible que nuestro simulador sea capaz de simular un partido en 30 segundos. Por cada grupo simula diez partidos, asi que necesita 5 minutos a una velocidad de uno cada 30 segundos.
Eso tambien explicaria la aparicion de los bugs, por ejemplo el del penalty fuera del area, Un error en uno de los parametros que posicionan a los jugadores en el campo puede hacer que de manera visual, unos jugadores que deberian estar dentro del area esten fuera, pero solo de manera visual por que el simulador" ha visto" que estan dentro.
En este caso del corner, el error puede ser que el simulador no tenga salida de un fallo concreto y por eso entra en un bucle que repite la misma jugada una y otra vez.
No tengo ni idea si esto puede ser asi, solo es una idea.
04/01/2012 21:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
estorbi dijo:
Creo que se ha dicho varias veces que el partido se simula al poco de empezar y que lo que se ve es relleno

ahora me corroe la duda mayor de todas...
si es mero relleno,
como hacen los "estudiosos" de las tácticas
para comprobar las tuyas
se lo imaginan?
cuál fue la verdadera táctica del lanzador de 243 córners?
y cuál la de sufridor de dichos saques de esquina?

PD: osea que me parece una locura, como se ha dicho.
Decir que estudio a los rivales y tal
mira tu/su estrategia y tal
Y luego aseverar que todo es relleno

Editado por camilla 04-01-2012 20:03

Hombre relleno, relleno, relleno no es, porque si que se ha asegurado que los minutos en los que pasan las cosas cuentan. Es decir, el simulador tiene en cuenta cuanto tiempo estás con cierta táctica, el cansancio que llevas en ese momento, las rojas, etc...

Las dos teoráis que hay son:

A) Versión simplificada. Se simula "a lo burro" al principio, tomando en cuenta un conjunto de cosas como las tácticas, formaciones, cambios, etc... y se general únicamente las acciones determinantes, vamos que sólo se "simulan" los puntos clave como tiros, entradas, goles... y luego se "arregla" para que en ese instante pase eso.

B) Versión heavy: Se simula todo. La gran diferencia es que el simulador tiene situados, en cada segundo, a los 22 jugadores, de forma que cuando ambos coinciden, se produce un intento de regate y otro de robo, si se produce un tiro se tiene en cuenta la posición del jugador que lo hace, así como la del PO para pararlo... es bastante más complicado.

Tomando como dato cierto que cada minuto de partido contiene 400 "turnos", falta por saber si son 400 acciones en total por minuto (osea casi 7 por segundo) o bien tenemos 400 acciones por jugador por minuto.
04/01/2012 22:05
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
el caso es que no pasamos ninguno de los dos, por eso es lo extraño, nos eliminaron a los dos 04/01/2012 23:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
mantrana dijo:
el caso es que no pasamos ninguno de los dos, por eso es lo extraño, nos eliminaron a los dos

Pero cuando os paso... no dijísteis nada!?
05/01/2012 02:06
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
el otro rival mío si lo hizo y no recibió respuesta ninguna y me dijo que yo hiciera lo mismo ahora por si se podía hacer algo 05/01/2012 16:24
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pero esto de cuando es? 05/01/2012 16:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
pero esto de cuando es?

lo que sea por sumar xD
05/01/2012 18:38
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
mantrana dijo:
el otro rival mío si lo hizo y no recibió respuesta ninguna y me dijo que yo hiciera lo mismo ahora por si se podía hacer algo

Recuerdo un hilo y ademas lo he encontrado, que paso lo mismo. Este manager si lo hizo saber y jugo otra ronda.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=541576
05/01/2012 19:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Balin dijo:
pero esto de cuando es?

lo que sea por sumar xD

jajaja!! luego está la de...
05/01/2012 19:28