Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Para cuando un reparto digno en las ligas?? Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Priori dijo:
Peor lo mio qué estoy en 7 ganándole a equipos incluso de 5 y saber qué he perdido una temporada porque subire de calle y qué ahun así estaré en 6 xd y lo qué más jode es qué veo qué le gano a los qué estas en ascenso a 5 xd

Coña Priori que mal te sienta ir primero de la privada jajajajaja,no te hagas mala sangre se asciende de a poco,tampoco te comas mucho la cabeza con la privada u amistosos pues los equipos de arriba al menos yo sacamos la morralla u suplentes para que tengan minutos,de todas formas es todo un merito que vayas primero en la privada y ganado a equipos de quinta,significa que te curras las tacticas pero viendote hablar parace que tuvieras que subir por decreto a quinta o cuarta y es un descredito que solo subas a sexta,tomatelo con calma o la caida sera mas dura.

Yo estuve 2 temporadas en septima en 1 no subi por 1 punto y ahora me ha servido para conseguir 2 ascensos seguidos,este es un juego de paciencia y sobretodo de no creerse superior y por tus comentarios cuando alguien te canee que lo haran no se cual sera tu reacción,es un consejo no lo tomes a mal,nadie somos invencible y es importante que seas consciente de ello,sino cuando llegues a una liga en la que te den palos por todos lados solo querras dejar el juego ya que te bloquearas,tomalo como un consejo fiera,porque vas por muy buen camino pero te veo abriendo un post de los tipicos de ESTO ES UN ROBO,cuando pierdas 3 partidos seguidos.

Holaaa exorcista xd.No me quejo si no qué jode porque me gustan ligas como la privada qué tenemos, competidas, gane o pierda,y en mi liga de 7 no hay color, sí en la privada voy primero pero ahora,tu lo sabes qué he sido el 4 hasta ahora xd lo qué me refiero es qué estoy más entretenido y está mejor así, con equipos de 5 y 6,y yo también juego con los suplentes y con los porteros en ascenso temporal xd.
Para él qué a dicho qué sé sorteaban los ascensos y descensos....yo ni ascendí ni descendí la pasada temporada y me cambiaron de grupo...
Ah me olvidaba exorcista, no pondré ningún post si pierdo o me ganan de paliza, me eliminaron de copa, un system bot y no dije nada y la pasada temporada no ascendí teniendo un equipazo pero tampoco entendía tanto él juego.Está temporada, están las tácticas avanzadas, qué es lo qué me gusta, por eso estoy mejor ahora, pero sí me ganan, pues tendré qué esforzarme más, es lo qué me gusta, qué me lo pongan difícil para superarme, por eso quiero ascender xd

Editado por Priori 02-01-2012 16:42

Editado por Priori 02-01-2012 16:43
02/01/2012 16:37
  - Div/Gr
Username
1690 msgs.
International
En septima, cuando se cargan a los bots y a principio de temporada, meten a todos los equipos activos en los primeros grupos, dejando los grupos finales para los equipos que se vayan creando nuevos, al menos eso tengo entendido yo.

Un saludo.
02/01/2012 16:43
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3
1432 msgs.
International
Priori dijo:
exorcista dijo:
Priori dijo:
.

Para él qué a dicho qué sé sorteaban los ascensos y descensos....yo ni ascendí ni descendí la pasada temporada y me cambiaron de grupo...

Editado por Priori 02-01-2012 16:42

Editado por Priori 02-01-2012 16:43

Efectivamente. Como he comentado antes, se sortean, solo, los ascensos y descensos de cada división. El caso de septima es diferente porque no hay suficientes grupos para completar todos los ascensos a sexta. En el caso de septima, pues, si se sortean los grupos.
Pero solo en ese caso. En el resto, insisto, solo ascensos y descensos.

Os dejo aqui el enlace donde se refleja su implantación como nueva norma. En la temporada 9. En esta temporada fallo el sistema pero, a partir de la siguiente ya funcionó debidamente.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=327050

02/01/2012 17:14
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Aun asi con los 2 descendidos y los 8 ascendidos ya son 10 equipos que se sortean, media liga. Lo ideal serian los 20 pero es mejor que antes. 02/01/2012 17:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3